Death Note Copyright © Tsugumi Ôba y Takeshi Obata.
!advertencia: Ooc«Slash«Lenguaje no apropiado.
!dedicado: A Gdlxz.
Abecedario►
—Autor: ddeıS—
—A: por abstinencia, b: por bipolar, c: por chocolate —detuvo sus palabras sin parar de enumerar con sus dedos, murmurando por lo bajo— estúpido abecedario —suspiró—. D: de mierda.
—¿De mierda?
Mello lo miró furtivamente con odio al verse interrumpido.
—Bipolar de mierda, Matt —aclaró.
El pelirrojo frunció el ceño.
—E: por estúpido, f: por francamente te odio, g: porque ignoraré ésa letra —gruñó—. H: por homosexual, I: por imbécil. J, k —apresuró—. L: por lame culo. M: por mama hue-
—¿Soy yo o todo eso va hacia mí?
Mello lo observó alzando la ceja derecha.
—¡No! —respondió sarcástico—, ¡Claro que no, estúpido!
Matt llevó su mano derecha hasta los cabellos rubios acariciándolos, él golpeó su mano alejándola.
—Sólo bromeaba cuando dije que no te sabías el abecedario —se excuso.
Sin poder moverse ni querer quitarse a Mello que se mantenía a ahorcajadas sobre él —amaba sentirlo pegado a su cuerpo—, se estiró lo más que pudo hasta alcanzar un cigarrillo. Lo encendió dándole una calada, llevando su mano libre hasta la cintura del otro.
—Yo no me burlaba cuando dije que los video juegos te han comido todo el cerebro —escupió con sorna—. N. Ñ. O: por te golpearé los testículos, p: por puto. Q. R: por muérete. S, t: por métete un palo.
Matt suprimió su risa.
Debió suponer que ponerse a jugar después de tener sexo con Mello sería una mala idea, más aún murmurarle un 'pareces una mujer' al verlo enfurruñarse por su acción.
Pero no imaginó que burlarse de él tras equivocarse al pronunciar una palabra y decirle: '¿Qué? ¿No te sabes el abecedario?' sería una detonación.
Suspiró. Y para la letra ve se cansó. Tumbándolo en la cama mientras dejaba caer todo su peso entre sus piernas, cuidando de no rozarlo con el cigarrillo dándole una última calada al mismo lo besó mientras lo apagaba y lo lanzaba a un lado. Sus manos libres se movieron por esas tersas piernas que lo enloquecían, sonriendo al sentirlo ceder.
Sus lenguas se encontraron al tiempo que sus respiraciones se aceleraban. La excitación se hizo presente aumentando cuando Matt movió su cuerpo en falsas embestidas.
Mello gimió en su oído conociendo a la perfección que eso lo excitaría en demasía. Sus manos traviesas viajaron por la espalda ancha del pelirrojo(1) y las bajó hasta alcanzar su miembro.
Comprobó con placer que estaba excitado.
Sus lenguas se volvieron a encontrar mientras apretaba con sutileza el trozo de carne que entraba y salía de su palma en un vaivén marcado por Matt.
—…Dios, Mello —siseó excitado.
El aludido mordió su labio inferior para luego empujarlo, logrando que cayera al suelo.
—¿Recuerdas la a, estúpido? ¡Abstinencia!, busca el significado de esa palaba.
Se levantó saliendo de la habitación con una sensación de victoria en la boca del estomago.
—¡Mello, no me dejes así! —gruñó sintiendo un punzante dolor en su miembro—, debí darle un chocolate. Mierda.
Malvados viscos/aclaraciones:
1→¿Pelirrojo? No lo sé, lo veo más castaño rojizo pero se me hacía demasiado largo así que deje lo primero.
