Disclaimer: TDI no me pertenece, sino a Jennifer Pertsch y Tom McGillis.

Este fic tratará de inscribirse en una nueva Institución de adolescentes, el cupo será de 1O alumnos, estudiantes, lo que sea, de 5 chicas y 5 chicos.

Lo escrito en las fichas estará escrito entre comillas.

Ya no hay mas nada para aclarar.


La Institución del Terror

A unos cuantos kilómetros de la ciudad, se encontraba la lujosa mansión del famoso director McLean, la misma daba una impresión de una de esas mansiones de terror, donde hay, fantasmas correteando por los enormes pasillos de un extremo a otro, calaveras y esqueletos situados por todas partes en forma de adorno, y un fuerte color negro en toda la casa y en sus alrededores, en las paredes, las puertas, los ventanales, las enormes rejas que protegían la mansión, con unas filosas puntas en la parte superior de las mismas.

La mañana, había llegado, con una fuerte luz solar que se introducía por los inmensos ventanales del lugar. La misma le llegaba a la cara del director, que al parecer le molestaba, él se movía de un lado a otro en su cama o se cubria con su almohada, para impedir que la luz lo moleste, pero no lo lograba, entonces, sin ánimo y algo molesto tuvo que levantarse a cerrarla, tomó la bata para levantarse, se dirigió hacia los ventanales de su dormitorio y las cerró. Al levantarse, el sueño se le fue como una estrella fugaz. Por lo tanto, tomó ropa interior limpia y una bata de baño y se dirigió al mismo para darse una ducha rápida.

Al salir del baño tomó el teléfono de su dormitorio y marcó, mientras se dirigía hacia la cocina para prepararse algo de desayunar, todos se preguntaran porque no tiene una empleada que le haga todo, pero él mismo decidió que no sea así, prefiere estar solo todo el día, se autodenomina un solitario.

—¿Ya están listas las fichas? —Preguntó McLean directamente mientras se comunicaba por teléfono con su único amigo que tiene y que el mismo considera, un verdadero amigo.

—Sí, ya casi termino de imprimirlas —Respondió el chico, presionando los botones de la impresora para que salgan las fotocopias de las fichas.

—Muy bien, tráemelas en cuanto termines —Le indicó el director y comenzó a servirse un poco de jugo que sacaba de la heladera.

—Claro Chris, eso haré —Contestó y colgó.

McLean, estaba algo ansioso y nervioso a la vez, quería tener las fichas de una vez para comenzar con su nueva institución, salió de su mansión y se recostó sobre uno de los arboles del alrededor, y comenzó a esperar a su amigo, lo cual se tardó una media hora en llegar, por la obvia razón de donde se situaba la mansión del director.

—Al fin llegaste —Habló Chris, sacando las llaves del jeans oscuro que traía puesto.

—Sí, acá tienes las fichas prontas —Contestó su amigo sacándolas del auto del que había llegado a la mansión, poco después entregándoselas a Chris en sus manos.

—Espera, no te vayas —Exclamó McLean deteniendo a su amigo —, tienes que ayudarme a pegarlos por toda la ciudad—.

—¿Eh? —Preguntó algo confundido, entre tanto giraba —, ¿no cobrare por esto verdad?—.

—Claro que no —Respondió Chris sonriendo poco después, lo cual su amigo le respondió con una mirada no tan agradable.

—Esta bien, te ayudaré —Contestó unos segundos después de la contestación de McLean —, sube —Agregó.

Ambos se dirigieron hacia la ciudad, que se encontraba a unos kilómetros de allí, intentaron ocultar un poco sus rostros para no ser reconocidos, por alguna causa no querían que eso pase, y comenzaron a pegar en todas las columnas que veían las famosas fichas que el amigo de Chris había impreso anteriormente, las mismas decían;

"La mejor Institución de adolescentes de todos los tiempos, la encontrarán en la gran mansión del famoso director McLean, dónde podrás estudiar lo que tú quieras y desees, para seguir cuando seas mayor de edad, poder especificarte en un labor, tendrás variadas opciones, que aprenderás en tan solo dos años, y eso solamente en la institución McLean. Inscripciones abiertas, el cupo será de 1O alumnos, para que puedan concentrarse mas en lo que quieran hacer en el futuro".

—Genial, terminamos —Exclamó Chris chocando la mano con su amigo.

—Eso es, ahora esperemos quien se inscribirá —Contestó y encendió el auto para marcharse nuevamente, hacia la mansión del famoso director, Chris McLean.


Las inscripciones están abiertas, tengan en cuenta, habrá 1O cupos, nada más. Cinco chicas y cinco chicos.

Nombre Completo:

Apodo:

Edad (Entre 16 y 18):

Apariencia:

¿Cómo se enteraron de la institución? (Es obvio que por las fichas que dejaron en las columnas, pero de que forma lo vieron):

¿A que le temen?:

Vestimenta diaria:

Disfraz que usarían en la fiesta de Halloween:

Personalidad:

¿Cómo tratas a los demás?:

¿Cómo crees que te ira en la Institución?:

ThiagoDaanuu-18.