¡Ohayo Minna-sama!
Aquí estoy otra vez con otro fic de la serie Dino´s Dedicated, este será un ThreeShot (tres entregas xD) basado en la canción de Quiero que sepas, de Tanke One con Black Cool, espero que te guste Dino, y también a ustedes xD… en fin, solo el principio está basado en esa canción, lo demás lo hice yo ^W^. Gracias de antemano por leer mi fic n_n
Declaración: Las PPG no me pertenecen (si fuera así, Butch y Buttercup serian los personajes principales, tendrían entre 16 y 19 años, y tendrían una forma más humana, tendrían varias versiones, con distintos poderes, y distintos destinos, el resto de las PPG y los RRB no influirían tanto en la historia, pero si tendrían una buena aparición, también los RRB tendrían mejores peinados (como los que esta poniéndoles Alvaro en el Doujinshi de Las 4 Gemas *¬*)… también en uno (o varios) de los universos alternos Butch sería un cantautor famoso xD). Las utilizo sin fines de lucro (simplemente para complacer los exigentes deseos de mi mejor amiga -.-U)
Declaración 2: La letra de Quiero que Sepas no me pertenece (como las PPG, solo la utilizo para cumplir los deseos de mi amiga ¬¬U), le pertenece a Tanke One, y su disquera. La utilizo sin fines de lucro, mero entretenimiento
Advertencias: Universo Alterno, un poco (mucho) OoC, Adaptación de Quiero que sepas a las PPG, amor imposible (bueno no taaaaan imposible, solo un poco xD), ThreeShot, final poco realista (¡Te odio por eso Dino ò.ó!)
Quiero que sepas
Shot 1: Mentiras y recuerdos. Adiós, princesita.
El joven moreno estaba derrumbado en la amplia cama de la oscura habitación, había estado así desde que recibió esa noticia…
_Flash_Back_
_Butch_ nombró la hermosa morena viendo al chico a los ojos, sus orbes verdes estaban llenos de lágrimas, su ropa y cabello estaban mojados a causa de la fuerte lluvia que se suscitaba en esos momentos.
_ Buttercup, ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan mojada (n/a: Nah pues quien sabe ¬¬)? Entra a secarte_ dijo el joven preocupado intentando hacer que la chica entrara a su casa, su torso estaba descubierto, y sus piernas eran cubiertas por un pantalón de mezclilla.
_ No, no puedo quedarme_ respondió la chica abrazándose a si misma_ Vengo a despedirme…_ sus ojos se llenaron nuevamente de lagrimas
_ ¿A despedirte? ¿A qué te refieres, Butter?_ preguntó él cerrando la puerta detrás de él, sonriendo confundido
_ Mis padres decidieron que me iré a Londres_ contestó en un susurro mientras una lagrima traicionera resbalaba por su mejillas. Ese fue el fin de su mundo, de SUS mundos.
_End_of_the_Flash_Back_
Odiaba su vida, odiaba el hecho de pertenecer a la calle, también odiaba a los padres de su Butter, ¿Quiénes eran ellos para juzgarlo? Ni que ellos fueran perfectos, odiaba también a sus padres por haber muerto y abandonarlo por ese motivo con su tío, porque se crió en la calle, odiaba a sus amigos por hacerlo como es, y sobre todo, se odiaba a él mismo por no ser alguien digno para estar con el amor de su vida.
Se levantó perezosamente de la cama, estaba cansado, durante toda la noche había estado pensando en alguna manera de impedir que su querida princesita se fuera, pero no la había encontrado en lo absoluto. El simple hecho de pensar eso le rompía el corazón, no, aun mas que eso le quebraba todas las entrañas, hasta el órgano mas inhóspito se veía afectado, ¿Cómo decirlo?... ella era su todo… pero… ¿Cómo hacérselo saber antes de que fuera para siempre? Él nunca fue bueno en expresar sus sentimientos… de hecho, era un bueno para nada, lo único que sabía hacer decentemente era componer canciones…
_ ¡Eso es! Le haré una canción a modo de carta_ decidió ante su idea, no se podía encontrar con su princesita en persona, no podía, si no, más que contactarla por medio de su mejor amigo, que trabajaba como sirviente en la mansión Utonio, así que era su única opción.
En ese momento se acercó a su "mesa de trabajo", arrojó toda la basura al suelo, buscó una pluma y papel, y se dispuso a escribir. Primero puso su usual saludo de Hola, Princesita, luego siguió escribiendo con la breve explicación de:
Sabes que no soy bueno es este tipo de cosas, por eso te compuse esta canción…
Y luego comenzó a escribir la carta expresando los sentimientos que tenía su corazón en esos momentos, primero pensó en ponerle titulo a la canción, pero luego decidió que sería mejor que ella pusiera el titulo, escribió primero el asunto, quería que conociera sus sentimientos…
Quiero que sepas que
ya sin ti…
la soledad…
mi vida no es igual
Su mente se llenó de recuerdo, el recuerdo de la joven morena diciéndole la horrible noticia fue el que tuvo más fuerza, escribió nuevamente, recordando todo lo sucedido…
El perderte fue mi peor castigo
y ahora al cielo por siempre le pido
un rayo de luz, una estrella azul
que me ilumine y me lleve contigo
Que no muera le fe de este cariño
que no me arrastre y me lleve al olvido
esta soledad que sin ti vivo
mi corazón no se da por vencido
Sus ojos se llenaron de lagrimas, realmente no quería ser olvidado por la única mujer que realmente amaba, se sentía solo y definitivamente moriría sin su princesita… tenía que decírselo todo en una sola entrega.
/Y quiero que sepas
que ya sin ti
no aguanto más la soledad
porque sin ti mi vida no es igual/
Soltó la pluma –dejándola caer en la mesa- y se sostuvo la frente con ambas manos, apoyando sus codos en la mesa, intentando controlarse, Un hombre no llora, el recuerdo de su tío repitiéndole eso se hizo presente en su mente, su mente se serenó un poco, tomó nuevamente su pluma y se dispuso a escribir nuevamente…
Nunca pude hacerte una canción con sentimiento
y hoy que te marchas me cala hasta el tuétano.
Quite tus fotos de mi cuarto porque ya no quiero verte,
no es que ya no te quiera, es que no puedo detenerte
Dios así lo quiso, ¿Quién soy yo pa´ cuestionarlo?
no me queda de otra que tan solo aceptarlo
quiero pensar que es lo mejor para los dos
mandarte un beso en una carta y por fin decir adiós
Las lágrimas regresaron de nueva cuenta a sus orbes verdes y un fuerte nudo en su garganta presionó al chico con fuerza, haciendo que una pequeña lágrima de amargura resbalara por su mejilla, cayendo en el trozo de papel, humedeciéndolo un poco, y corriendo un poco la tinta…
/Y quiero que sepas que ya sin ti
no aguanto más la soledad
porque sin ti mi vida no es igual/
Volvió a escribir limpiando el rastro húmedo que la lagrima dejó atrás con el dorso de su mano izquierda, no podía seguir llorando, no debía, simplemente, era inútil llorar…
¿Qué van a mandarte lejos? No lo puedo evitar
pero lo que vivimos juntos jamás lo podrán borrar
¿Qué puedo decirte que no te haya comentado?
Perdimos la batalla los demás han ganado
En tu casa maldicen este amor que es puro
Yo no soy de sangre azul y creen que no tengo futuro
decidieron por nosotros que esto se termino
ojala que el que te escoja te quiera como yo
Las lágrimas se acumularon de nuevo en sus ojos, y lo presionaron de tal modo en que no pudo mas contenerlas, dejándolas caer en forma de pequeños sollozos, humedecieron mas el papel donde estaba escribiendo, pero no le importó, y siguió escribiendo
/Y quiero que sepas que ya sin ti
no aguanto más la soledad
porque sin ti mi vida no es igual/
Volvió a limpiar las lágrimas de sus mejillas con el dorso de su mano, para luego volver a escribir un poco más calmado…
Te agradezco lo bueno…
Perdona mis fracasos
No olvidare jamás que estuviste en mis brazos…
La vida sigue... nuestros caminos se separan…
¡En mi corazón siempre estará la imagen de tu cara!
Porque hasta los más calle tenemos corazón…
¿Quién no ha llorado por una mujer?
(Tanke one … Black cool…)
Dobló el trozo de papel y lo metió a un sobre, para luego sellarlo. Se levantó y dejó la carta sobre su cama, entró al baño, quitándose la ropa que cubría su cuerpo, abrió el agua de la regadera y entró sin esperar a que se calentara, no le importaba el liquido frio que caía sobre su cuerpo, no le importaba nada, simplemente… no quería despedir a su princesita de esa manera, no, no la quería despedir, pero no había otra opción, tenía que hacerlo, por el bien de la joven morena… estaba decidido…
_ Butter…_ suspiró antes de golpear su cabeza en contra de los mosaicos que cubrían la pared del interior de la regadera. Se odiaba profundamente…
Salió de su casa con su ya conocida ropa holgada y comenzó a caminar por las calles de los barrios bajos de Megaville, el cielo estaba nublado y comenzaba a tornarse oscuro porque el sol comenzaba a esconderse en el horizonte. A pesar de que aun era temprano, muchos de sus amigos ya estaban afuera, haciendo nada más que perder el tiempo de sus miserables vidas, como la suya.
Esa era su vida, colmada de vagos, callejeros, marginación y, sobre todo, música. Ese era su trabajo, vivía de la música, no lo podía negar, y muy posiblemente los padres de la morena tenían razón, él no tenía futuro, por eso había aceptado –con resignación- la noticia que le dio su princesita.
No hizo más que caminar por algunos minutos, apretando fuertemente el papel que debía entregar esa misma tarde, antes de que su princesita se fuera d la ciudad. Él, a sus 19 años, no había hecho nada más que perder el tiempo; su tío –quien en un pasado fue un gran escritor- quedó en bancarrota y cayó en el alcoholismo. La única figura paterna que había tenido era un viejo hombre, Braker Him, él lo había educado durante toda su niñez, a espaldas de su tío, recibiendo con ello la educación equivalente a los adolescentes que iban a la preparatoria, ese hombre incluso lo adoptó como hijo cuando su tío murió, y puso su apellido en su nombre, Butch Him, pero él había muerto hacía unos años, por lo que regresó a las calles que lo habían visto crecer. Lo único bueno de su vida era ella, y ahora sus padres habían decidido llevársela a Londres para que estudiase.
Ella era lo único bueno que le había pasado, pero se la quitaban y no podía hacer nada para evitarlo, no tenia argumentos en contra de los de sus padres, ellos tenían toda la razón, él era un bueno para nada y eso no se podía cambiar.
_ ¡Butch!_ nombró un joven de largos cabellos naranjas mientras veía sorprendido al susodicho que había llegado hasta la puerta principal de la gran mansión que tenía delante._ ¿Qué haces aquí? Si la seguridad te ve te van a…
_ Brick, quiero pedirte un favor_ interrumpió el moreno viendo con decisión al joven de ojos escarlata.
_ ¿De qué hablas? Si me miran hablando contigo me correrán, será mejor que te vayas antes de que tenga que llamar a la seguridad…
_ No es necesario, me iré, pero antes necesito que le entregues esto a Buttercup…_ le tendió el arrugado sobre que llevaba en los bolsillos
_ No puedo, si el señor se entera me colgarán_ interrumpió haciendo una señal con el dedo simulando que le cortasen el cuello.
_ Por favor, es el último deseo de un corazón roto_ pidió extendiendo mas el brazo que sostenía la carta
El pelinaranja dudó un momento, pero al ver la decisión en los ojos de su amigo tomó el papel y lo guardó en el bolsillo de su saco
_ Está bien, pero lárgate de una vez y que ni se te ocurra volver a ver a la señorita
_ Gracias_ soltó el joven mientras se daba media vuelta y se alejaba lentamente de la puerta.
Y allí estaba de nuevo, tirado sobre su amplia cama, realmente moriría, sabía lo que había dicho en su carta, pero era completamente imposible para él hacerlo, no quería hacerlo, había escrito esas palabras para intentar animar a su princesita… no, en realidad ya no era suya.
Sus pensamientos comenzaron a recorrer sus recuerdos, centrándose primordialmente en el día que había visto a Buttercup por primera vez…
_Flash_Back_
El ruido inundaba la gran y oscura sala en la que se encontraba, iba a hacerlo de nuevo, podría deleitar a cientos con sus canciones, claro, aun no era reconocido como el cantautor que era, pero le complacía demasiado el hecho de que muchos sonrieran y lloraran con sus canciones.
El concierto –en el que se reunían varios cantantes sin disquera- estaba a punto de comenzar, sabía lo importante que era el cantante de apertura, de él dependía que todos los espectadores se quedaran hasta el final, por eso había tomado ese puesto, pero en realidad hubiese preferido ser escogido como el cantante de cierre, que se encargaba del gran final en todos los conciertos, pero aun no era lo suficiente reconocido como para ocupar ese lugar…
_ ¡Hola todo el mundo! ¡Sean bienvenidos al 8° concierto callejero de Megaville! ¡Mi nombre es Boomer!..._ dijo el joven que había sido escogido como maestro de ceremonia ese año, el bullicio resonó en gritos y aplausos_ El primer cantante de esta noche es alguien enigmático, sus canciones pueden hacer llorar, reír y consolar al mismo tiempo…_ era tan propio de él hacer las presentaciones sin muchos preámbulos (n/a: Sarcasmo nato -.-)_ Sus letras pueden conquistar el corazón de una bella dama, acongojar al más rudo chaval, e incluso descifrar lo que dicta el corazón…_ de nuevo exagerando, ese Boomer nunca cambiará, pensó el joven escuchando con atención los comentarios de su amigo rubio_ … su nombre es…_ y ahí era donde él entraba_ ¡Butch Him!_ exclamó mientras señalaba la dirección donde se encontraba el moreno, que salía caminando con rapidez, pero con una sonrisa sincera.
_ Gracias por la presentación, Boomer_ repuso hablando por el micrófono que tenía en la mano, rápidamente inspeccionó con la vista el lugar, tratando de calcular el número de personas que había dentro, pero su cálculo estimado se detuvo cuando se encontró con la verde mirada de una joven
_ Y bien, Butch, ¿Con que nos deleitaras esta noche?_ preguntó el ojicelesete viendo a su amigo
_ Ahora les presentaré una canción que compuse hace algunas semanas, su nombre es Angelito_ contestó el joven sin apartar la mirada de la joven morena que lo veía expectante, se sonrojó un poco al notar que ninguno separaba la mirada
_ Bien, el escenario es todo tuyo, querido amigo_ dio unos cuantos pasos atrás viendo al joven, también expectante. Él cerró los ojos y desvió la mirada de la ojijade, para luego escuchar como la música de fondo comenzaba a sonar.
_End_of_the_Flash_Back_
Recordar ese día hizo que una pequeña sonrisa se dibujara en sus labios, definitivamente nunca olvidaría ese día, la primera vez que vio a su princesita.
Se levantó de la cama aun sonriente, sentándose al pie de la misma.
_ Si me quedo todo el día acostado no ganaré nada_ se volvió poner la camisa y caminó hasta una mesa de noche al lado de su cama, abrió el primer cajón y de allí sacó una billetera negra con algunos detalles verdes, la guardó en el bolsillo trasero de su pantalón casi instantáneamente después.
La imagen de la hermosa morena con los ojos jade llenos de lagrimas se instaló fugazmente en su mente, su pecho se llenó de un odio innato hacia su persona, cerró el cajón de golpe por un impulso de furia ciega, que fue acallada por el estruendoso sonido del cristal de un portarretratos que estaba sobre la mesa de noche al romperse delante de sus pies. Varios trozos de cristal se incrustaron con fuerza en el pantalón del moreno, también incrustándose en la piel de sus piernas, tiñendo con eso la tela del líquido carmesí.
El joven solo vio con pesar el portarretratos, del mismo modo que vio sin interés sus piernas. Estuvo parado viendo los cristales en el suelo durante algunos segundos, pero reaccionó al sentir un ardor en la parte baja de sus rodillas, se agachó, sin importarle enterrar mas los cristales en sus piernas, dispuesto a levantar lo que quedaba del portarretratos. Lo volteó inconscientemente, y pudo ver la fotografía que había sido adornada por el marco, se molestó consigo mismo, había descubierto la segunda mentira de su carta, no se había deshecho de las fotos de su amada, tiró de nueva cuenta el portarretratos en el suelo, haciendo que se quebrara mas, y caminó con decisión hasta la mesa donde escribía sus canciones, tomó la papelera y la llevó hasta donde se encontraban los cristales rotos.
Recogió todos los cristales con sus manos, provocando que finos hilos de sangre resbalaran de ellas y los echó en el cesto junto con el marco que aun contenía la foto de su querida princesita. Tenía que dejar de mentir solo para hacer sentir mejor a Buttercup y solo por eso cumpliría lo que había escrito en su carta.
Con ese pensamiento recorrió el resto de la casa en busca de algún rastro de la morena, y lo encontró por todas partes, y todo lo relacionado con ella lo tiró, llenando bolsas grandes de plástico, sin pararse a pensar un instante.
Llegó por ultimo a su mesa de trabajo, que estaba –de nueva cuenta- abarrotada de papeles, se sentó en la silla del escritorio y leyó con paciencia cada uno de los papeles, tenía la costumbre de escribir varias veces una misma canción para no olvidarlas, por lo que decidió deshacerse de las copias y solo quedarse con una.
Comenzó a desechar las canciones que tenía varias veces, cuando se dio cuenta de la tercera mentira: Todas las canciones que había escrito desde que conoció a la morena estaban dirigidas a ella y a nadie más que a ella, con todos los sentimientos que tenía por ella.
Dejó su tarea por unos segundos y recorrió la casa con la mirada, no tenía nada de malo, esa una casa de personas de clase media y era lo único que su tío le había dejado antes de desaparecer en una de sus borracheras. Los muebles que tenía los había conseguido en parte por el señor Braker, mientras el resto los había comprado con el dinero que le pagaban por cantar en los conciertos en los que participaba.
Él podía pertenecer a las calles, de eso no había duda, pero no era un delincuente, como lo dijeron los padres de la morena en una ocasión en la que ella lo invitó a su casa. Él se ganaba todo con trabajo honrado y esfuerzo, no robando o arruinándole la vida a las personas al abrirles las puertas hacia los vicios.
Regresó su vista hacia sus canciones, sus orbes verdes estaban llenos de decisión, les demostraría a los padres de Buttercup que no era un inútil ni un delincuente, les enseñaría su verdadero potencial para brillar en el mundo y ser alguien.
Tres golpes consecutivos en la puerta lo hicieron salir de sus pensamientos, se levantó lentamente y caminó del mismo modo hacia la puerta, los golpes volvieron a sonar, más despacio.
_ Ya voy_ soltó en un murmullo justo antes de abrir la puerta
Los tersos brazos de la joven se entrelazaron por detrás de su cuello mientras que los suaves labios se apoderaban de los suyos al instante en el que abrió la puerta. Él solo pudo abrir los ojos sorprendido, pero segundos después correspondió los gestos abrazando a la joven con una de sus manos y con la otra tomando su nuca, profundizando el beso, el último.
Unas pequeñas gotas de líquido salado se resbalaron por las níveas mejillas de la joven, humedeciendo también las del chico. Él, al percatarse de eso, no pudo hacer más que sentir como un gran peso caía sobre sus hombros.
Soltó su abrazo y se separó de la joven dando un paso atrás. Pudo ver como la mirada jade estaba llena de lágrimas. Un gran vacío inundó el pecho del joven, se armó de valor y se atrevió a decir lo correcto.
_ Butter_ nombró al principio, volviéndose a acercar a la joven de cabellos negros, para luego limpiar las lagrimas que caían por las mejillas de la joven_ No podemos seguir viéndonos_ susurró, las palabras retumbaron en su cabeza con un fuerte eco, que rompió algo dentro de su ser, pero, disimuló, con una sonrisa cálida.
_ Lo sé, lo sé_ repuso la joven de cabellos negros, justo antes de esconder su mirada en la sombra que provocaban los cabellos rebeldes que caían en su frente_ Pero… ¡Pero no quiero perderte!_ un silencio instantáneo y pesado inundó la casa, desde los ojos de la joven siguieron escapando mientras que de su chamarra negra sacaba un sobre de papel_ Leí tu canción, pero hay algo que falta en ella_ apretó el papel, aun con la mirada escondida
_ ¿Qué es lo que falta?_ preguntó Butch dudoso, sabía perfectamente que era lo que le faltaba, pero también sabía que era imposible hacerlo.
_ Un final feliz_ respondió en un susurro mientras se arrojaba contra el pecho del joven para sollozar silenciosamente.
_ Buttercup, es correcto que nos sigamos viendo_ murmuró lleno de consternación, pero intentó no demostrarlo, en cambio solo se limitó a entregarle de nueva cuenta una sonrisa
_ Pero, podemos crear un final feliz para nosotros_ comentó Buttercup levantando la mirada, viendo con un brillo de esperanza al joven que tenía delante de ella
_ Butter…
_ ¡Tengo dinero suficiente para irnos del país! Una vez fuera podemos trabajar duro para mantenernos, ese seria nuestro final feliz_ propuso la joven de cabello negro sonriendo feliz, aun con lagrimas en los ojos
_ ¿Ese seria tu final feliz? ¿Vivir escondiéndote de tus padres como una convicta sería tu final feliz? ¿Eh?_ cuestionó Butch molesto por la proposición que había encontrado su amada_ Pues para mí no, Buttercup, yo te quiero ganar a la buena, ganarme el respeto de tus padres, amigos y familia, ese sería mi único final feliz, yo no quiero tener que esconderme por el resto de mi vida, Buttercup, ese final simplemente no sería un final feliz_ el rostro de la joven se llenó de remordimientos y tristeza, él solo pudo abrazarla, sin querer dejarla ir.
¡Aquí termina el primer Shot de esta serie!
Espero que les haya gustado el Shot que escribí, me inspire en algunas partes, en otras… no tanto xD. El próximo Shot no se cuando lo subiré, pero lo escribiré tan pronto como pueda n_n… claro, si es que la escuela (y la maestra Esther en especial) me lo permite x_X… bueno, me apresuré a escribir este capítulo porque quiero darle algo a Dino antes de que se largue para siempre TT_TT
En fin, por escribir este fic centrado en el amor se me fue toda la inspiración para escribir algo sangriento, por lo que tengo que ver algo que tenga muuuucha sangre, si no, no voy a poder continuar con el fic de Las 4 Gemas… intenté inspirarme viendo Full Metal Alchemist, pero en lugar de inspirarme me quedé en suspenso porque alguien (que se llama Alvaro) aun no termina de ver el disco 3 de la serie por lo que no puedo verlo yo ¬¬*, así que mientras tanto veré D-Gray Man que me recomendó Gustavo, un amigo de la escuela, solo para que deje de fregar con su: "¡Ándale, Flor, tienes que ver D-Gray Man! *u*", tal vez en ese anime encuentre la inspiración que necesito.
Antes que me aburra de escribir mis tontas excusas y pretextos, tengo que aclarar algo, Las 4 Gemas entrará en reparación en cuanto termine de escribirla porque últimamente he estado leyendo los primeros capítulos y creo que todos son un verdadero asco, me da vergüenza mi forma antigua forma de narrar. Creo que de esa manera a Alvaro se le dificultará menos hacer el doujinshi…
En fin, la canción que canta Butch en el concierto donde se conocen él y Buttercup es Angelito y esa canción le pertenece a Aventura y su disquera, es una canción de mis favoritas, por eso la quise poner n_n
Bien, creo que ya me aburrí de escribir esto, así que solo les diré algo: ¡Comenten! Acepto cualquier tipo de comentario, ya sea amistoso, insultos, criticas, intentos de asesinato, amenazas en contra de mi persona, propuesta para que un abogado me ayude en la demanda que hizo Dino en mi contra (el caso es sencillo, yo no he hecho nada de lo que puso en esa carta, así que no tengo por qué temer… ¿cierto ó.ò?), o cualquier otra cosa, ¿ne?
¡Sayonara!
