Título: "La Apuesta".
Parejas: [Diego x Shira] y un poco de [Manny x Ellie].
Disclaimer: Ice Age/La Era de Hielo no me pertenece, derechos a su respectivo autor.
Summary: Shira es obligada por su tío Gutt —quién tiene su custodia.— a ir a un internado. Ahi conocerá a buenas personas, que se convierten en sus amigos. Soto y sus amigos retan a Diego a enamorar a Shira hasta el baile de primavera, que faltan solo 2 meses, ¿podrá Diego enamorarla? ¿Qué hará Shira cuando se entere de "La Apuesta"?
Capítulo 1.-
"Shira POV'S"
Ya pasaron algunos días de lo sucedido..
[Flash Back]
—¡¿INTERNADO?! —exclamé a todo pulmón—. ¡¿Me estas jodiendo?!
—¡Cuida ese vocabulario, chiquilla! —Gutt. De todas las personas existentes en este planeta, el tenía que ser quién me cuide después del fallecimiento de mi madre.
Si bien me daba todo el dinero que quería, no me daba cariño, lo cuál siempre me decía mi madre antes de fallecer: "El dinero no compra la felicidad". Gutt fue quien se hizo cargo de mi, pero sólo lo hizo para recibir mi herencia, mis padres eran millonarios.
De mi padre no opinare, murió cuando apenas era una cría.
—Ya veo, me enviarás al internado para saquearme toda la herencia y déjame sola, ¿es lo que buscabas no? —analicé la situación. ¿Para qué más me enviaría a un internado? Para deshacerse de mi, obvio.
—Pff, si fuera así créeme que lo hubiese hecho cuando te recibí, Shira.
—Bien, me iré al internado, ¿pero sabes por qué? ¡Por que me canse de ti! —. Grité para dirigirme a mi habitación.
[Fin del Flash Back]
Ya había empacado. Gutt me prometió que me enviaría un buen monto de dinero cada mes para libros, ropa y eso. Bueno, que más da, es lo único bueno que ha hecho, creo.
Eran tres maletas, se las dí al chofer, él me las llevaría a mi habitación que compartiré con una chica más.
¡Internado, Allá voy!
"Diego POV'S"
Según Morita, la encargada de las noticias en el periódico escolar, habría una estudiante nueva, ella se encargó de expandirlo por todo el internado junto con su amigo Louis... Y Silas se había encargado de comentárnoslo a nosotros, el era como un 'mensajero', gracias a él sabíamos todo.
—Hey, Diego, ¿es cierto que habrá una chica nueva? —me preguntó Soto.
—Según Morita, sí.
—Hn... Si es atractiva, terminaré con Raz.
Raz era la más popular de todo el internado, tenia el cabello rizado negro hasta la cintura y se había pintado las puntas de color morado, algo raro pero le quedaba bien, y sus ojos eran negros, debo reconocerlo, tenía muy buen cuerpo: una pequeña cintura y unas anchas caderas, pero era baja, medía 1.50.
—Pensaba que la amabas.
—Diego, tu y yo sabemos que es por pura popularidad. Tú más que nadie deberías saberlo ya que tú eres el más 'experimentado'. —Si bien es cierto, tuve muchas 'novias', todas fueron un simple juego, para mi todas ellas fueron puro sexo.
—Ah, supongo. —le respondí para luego alejarme de él, me puse a pensar, no hubo ni una chica que realmente "amé", nunca las tomé enserio. La vida de soltero es asombrosa, puedo hacer lo que quiero, cuándo quiero y sin meterme en problemas por estar atado a una mujer.
Yo tengo mi grupo que era conformado por: Soto, Raz, Squint, Gupta, Silas y Flynn, somos los más populares, algunos dirían que somos desalmados.
Manny, Sid, Ellie, Eddie, Crash, Buck, Morita y Louis, eran otro grupo también popular, pero nada comparado a nosotros.
Todas son etiquetas, no dicen cómo somos.
"Autor POV'S"
Ahí estaba, la nueva: tenía un largo cabello negro ondeado en las puntas y unos ojos color zafiro, eran muy llamativos, y su tez era pálida como la porcelana, era muy guapa.
Su silueta era muy curvilínea, estaba vestida con un vestido blanco 5 dedos arriba de la rodilla algo estilo "campana", de esos que están de moda, una chaqueta negra de cuero, unos tacones negros con plataforma y un bolso negro.
Soto como se esperaba la estaba devorando con la mirada. Shira estaba notablemente incómoda por todas las miradas, ¿y quién no? Todos estaban mirándola fijamente. Algunos chicos caigan desmayados o embobados, las chicas admiraban su belleza.
"Shira POV'S"
Toda la escuela me estaba viendo, ¡me sentía muy incómoda! Llegue a la entrada de la cafetería, lo primero que haré es tomar un café descafeinado para tranquilizarme de tanto cotilleo.
Justo cuando estaba entrando...
—¡Oye! —grité cuando un torpe chocó conmigo haciéndonos caer a ambos de centón.
—Auch..Eso dolió, para ser chica tienes demasiada fuerza —se quejó.
—¡Fíjate por donde vas, despistado! —Él se lo busco...
—¿Qué? Tú fuiste quien chocó conmigo.
—Si, porque estoy interesada en caerme. —contesté sarcásticamente aun en el suelo.
—Hn.. Bien por ti, mientras no lo hagas conmigo. —Me sorprendí, ¿así eran todos los de este internado? ¡Ojalá que no! Vi de pies a cabeza a ese chico.
Tenia la tez clara, su cabello era marrón claro/castaño, y sus ojos eran color miel, muy atractivo, debo decir, pero si su personalidad era arrogante, la jode toda.
—Qué poco caballero que eres. —comenté con fastidio en lo que me paraba y lo dejaba con la palabra en la boca.
