Hola XD voy a subir estaaa hisstoriaaa k esta escribendo

mi primaaa solo para keee mee den su opnion :p gracias


Capitulo 1

No entendía lo que era.

Los dolores de cabeza habían aumentado, ahora me encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles en el baño de mujeres, Paula sosteniendo mi espalda mientras yo corría al escusado, y otra vez falsa alarma.

-No entiendo que es lo que tienes, la enfermera dijo que no tenías nada.-dijo un poco asustada -¿segura que puedes viajar?

-Ya te dije que estoy bien no tienes que preocuparte, de todos modos muero por irme a casa.

-Sí, se a lo que te refieres -dijo mientras me lavaba las manos-primero lo de Edgar luego lo de Geo…

No sé porque pero hablar de esto me hacía sentir mal, todos los accidentes del viaje de graduación ocurrieron cuando yo estaba cerca y eso me hace sentir peor.

-¿Paula, podríamos dejar de hablar de esto?

-Como quieras

Ahora nos dirigíamos a la sala para abordar el avión regreso a Monterrey, ahí es donde he vivido toda mi vida, bueno en realidad yo soy de Argentina pero solo nací ahí por emergencia, porque mis papas estaban celebrando su aniversario número 4 y mi mama tenía 8 meses y medio de embarazo, habían dejado a mi hermano Alan con mis abuelos y mi mama decía que ese día todo fue perfecto y que los doctores se impresionaron porque normalmente el día que tienes un hijo te sientes muy mal pero ella decía que yo nunca le hice ninguna molestia, y mi papa quizo que se checara solo por si acaso y cuando fueron al hospital, 4 minutos después de que los atendieron nací yo un 7 de abril. Dice papa que fui una bendición, pero claro vinieron las gemelas Arantxa y Montserrat, soy mayor que ellas por 4 años ahora ellas tienen 11.

Hubo una época en que todos fuimos felices, Alan y yo juagábamos siempre juntos y teníamos los mismos amigos, todos adoraban a las gemelas, papa amaba su trabajo y mama era feliz si nosotros lo éramos aunque ella amaba pintar y lo hacía muy bien.

Pero cuando mama falleció todo cambió, papa no es el mismo de siempre ahora ya no adora su trabajo, dice que ella era la causa de que hiciera todo bien aunque él sigue trabajando por nosotros.

Las gemelas eran muy pequeñas como para sufrir tanto como los demás y especialmente le afecto a Alan, dejo de hablar por meses, pero ahora estamos mucho mejor, ya han pasado más de 4 años sin mamá.

-¡Emma, no me estás prestando atención desde hace rato! ¿Qué es lo que tienes?- bufó Paula

Paula era una de mis mejores amigas, aunque fue la única que pudo venir al viaje, unas por cuestiones de dinero otras por calificaciones, pero bueno el punto es que es una persona muy observadora y algo nerviosa entonces no puedo estar demasiado tiempo con ella y es por su bien porque como soy algo directa, le diría muchas cosas de las que me arrepentiría después, entonces mejor la dejo un momento.

-¿Te importa si voy solo un momento con Alex? Tengo que preguntarle algo

-¡Alex!, Emma lo sabía te gusta Alex, y no trates de negarlo porque no me convencerás-inquirió.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que solo somos amigos?-dije un poco harta de sus reacciones

-¡Vamos! No engañas a nadie… ¡Emma!

No pude seguir ahí primero mis dolores y mareos después Paula y su bocota, estaba harta y necesitaba saber cómo seguía Georgina por su caída y bueno Edgar también aunque no tenía ganas de verlo, en la escuela siempre nos gustábamos y hasta que un día me decidí a hablarle, me tropecé de los nervios y le tire mi jugo de arándano en la camisa y él decía que no importaba pero yo moría de la pena y me fui corriendo. Desde ese día no le he hablado, aunque él insiste en que salgamos, pero seguro lo hace por lástima y ahora creo que está a punto de tener novia, Jimena Castro, argh… como la detesto, es la típica popular de la escuela que tiene a dos esclavas que llama "amigas", Fanny y Marisol, yo creo que hay mas neuronas en una mosca que en ellas, pero bueno Jimena tiene unos grandes ojos azules, cabello negro lacio y largo, siempre está bronceada, claro yo también me broncearía seguido si tuviera ese cuerpazo y ese tono de piel porque yo soy blanca leche, y tiene a toda la escuela muerta por ella, que al contrario yo no he logrado captar la atención de muchos, aunque dice Paula que Alex me adora al igual que Edgar pero que el ya se hartó de "rogarme" si a eso llamas rogar.

Me estaba acercando al lugar donde se encontraba Alex y aunque había mucha gente lo reconocí fácilmente, pelirrojo, esponjado casi como un afro, ojos verdes y chicos y piel unos tonos más clara que la mía.

-Alex, te estaba buscando

-¡Emma! ¿En qué te puedo ayudar?-lo dijo sorprendido de que lo buscara

-Es que Paula me está volviendo loca necesito que la distraigas mientras veo como se encuentran Ed y Geo ¿te importaría?

Vi en su rostro la decepción de mis palabras pero necesitaba su ayuda-Claro no te preocupes ahora voy-lo dijo algo desanimado.

-Muchas gracias.

Le di una palmadita en el brazo y me fui directo con Geo

-¿Geo como te encuentras?- sus expresivos ojos grises me sonrieron

-¡Emma! Gracias por preguntar y la verdad mucho mejor creo que el que de verdad se lastimo fue Ed si quieres ve con él. -Como adoraba a Geo, era tan dulce todo el tiempo, de verdad lamente que le pasara eso a una persona como ella-¡Si de hecho voy para allá, cuídate!

Antes de ir con Edgar hice una parada al baño de mujeres porque volví a sentir un ligero mareo y no quería ningún otro accidente y menos con Ed.

Cuando llegue al baño los dolores de cabeza empezaron a crecer solo sentía punzadas en la cabeza después vi algo negro, como una capa, que tenía algo escondido, cerré los ojos y me mojé la cara para despejarme, cuando me seque no había nada y entonces sentí cosquillas en todo el cuerpo, quería sentarme ya que la vista comenzaba a nublarse y las punzadas se hicieron cada vez más fuertes, todo se volvió obscuro y ahí estaba yo en ese jardín, tan familiar, que ha aparecido en mi sueños últimamente, todo era hermoso, un enorme lago seguido de una cascada pequeña, habían muros alrededor con enredaderas, y todo cubierto con flores de todos los colores existentes, arboles enormes, algunos con frutas que no conocía.

En medio de aquel hermoso lugar estaba una niña. Al principio creí era yo cuando vi su cabello castaño claro, ondulado con algunos bucles en las puntas, la tez de su piel era pálida como la mía, tenía un vestido blanco que le llegaba a los tobillos y un moño azul en el cabello, pero cuando volteo no reconocí en ella mi cara, ella tenía unos enormes ojos grises que me observaban curiosamente, sus labios pálidos y finos me sonreían y sus mejillas tenían ese color rosado que tanto extrañaba, por un momento mi corazón volvió a latir como cuando era una niña, quería correr a abrazarla, pero no podía moverme, una lagrima cruzo mi mejilla y grité lo que hace años no mencionaba.

-!Mamà¡


Espero que les aiia gustado0o

dejen reviews :D