Hola de nuevo!!...me estamos con una nueva historia…aca les va el primer capitulo…si les gusta, la seguimos de lo contrario la borramos..
Los personajes no me pertenecen, son de Sthepanie Meyer
Los gatos de Renesmee
Capitulo I
¡Odio los gatos!
El gato volvió a maullar, Renesmee se desprendió de mis brazos y saltó en su dirección, odio los gatos, pero ya no podía distraerla, ella quería el maldito gato.
Renesmee corrió, odiaba cuando se alejaba así de mi, me hacía sentir preocupado y ansioso al mismo tiempo, ella ya había estado en peligro antes, no quería que corriera así, con el paso del tiempo su esencia humana se hacía mas evidente.
- Jacob…- gritó, corrí y me transformé en un instante, la olí ¿Dónde estaba? Gruñí, algo cayó sobre mi espalda, se enredó los dedos en mi pelaje, era ella, tiraba de mí, me dolía pero cuando de ella se trataba soportaba cualquier cosa. – Jake, llévame allí, hay un gatito, quiero verlo- caminé en la dirección que me indicaba, su pequeña mano marcaba el camino, tan parecida a Bella, ella era mi propia Bella.- Apúrate- dijo y golpeó con sus piernas mis costillas, la bajé, era momento de volver a ser humano. Ella ya conocía el movimiento, refunfuñó, estaba ansiosa, tras de un árbol me vestí y salí, las marcas de sus piernas estaban en mis costillas otra vez, tenía fuerza. Sonrió, y saltó sobre mi, hundió su rostro en mi pecho, solo indicaba con su dedo, tendría que darle el gusto. Otra vez el maullido. Corrí y lo encontramos, un gatito de pelaje blanco estaba sobre un árbol, Renesmee saltó y se colocó a su lado en la rama, lo tomó y lo abrazó, esto sería difícil.
- Lo quiero llevar a casa, Jacob- dijo y saltó sobre mi con el gato, que al sentir mi olor, me rasguñó el pecho, me lastimó solo un poco, lo miré enfurecido, odiaba los gatos y ellos a mi, tenía olor a perro según me dijeron.- ¿Por qué hiciste eso gatito?- dijo Renesmee dulcemente.- él no te hará daño, huele como perro pero es un lobo- reí, siempre tan ocurrente ella.
- De acuerdo llevémoslo, pero tú le dirás a Bella que fue tu idea.
- Aguarda-
Otro maullido, uno desesperado, saltó dejando al gato en mis manos, lo solté y cayó gritando, Nessie se dio vuelta me miró y supe que mejor alzaba al gato.
Jake, es su mamá y su hermanito, los llevaré también.
Tu mamá se va a enojar.
Mami no se va a enojar, a ella le gustan los gatos.
Déjennos sus comentarios, la historia depende de ustedes..
Besos
Maru y Vanu
