NUEVO COMIENZO

Hola, soy Bulma Brief, tengo diecisiete años de edad, mi color favorito es el rojo, por el color de las fresas, ya que es mi fruta favorita, ¡la amo!, me gusta la matemática y CTA.

En mis ratos libres suelo ver series, leer novelas, escuchar música, adoro el Rock y Pop.

Por motivos de trabajo mis padres y yo nos mudaremos a la capital del Sur, en donde estaré en una de las más prestigiosas universidades del país, "Estrella Naranja", me siento muy nerviosa ya que es la primera vez que voy a un centro de estudios público. Mi primaria y secundaria la pase en casa, mi papá era mi tutor, gracias a él saque cien en el examen de ingreso.

Mis padres dicen que es normal que ponga nerviosa, a decir verdad estoy de acuerdo con eso, pero...No sé si es normal que mi cuerpo comience a temblar y ponerse en un color pálido cada vez que me acuerdo y eso que ha pasado como un mes desde que me enteré que me admitieron.

En fin...Solo espero no desmayarme en plena clase y hacer aunque sea un amigo.
Mañana es el día y no sé que ponerme.

.

.
.

Desperté antes que sonara mi alarma debido a los nervios que emanaba mi cuerpo y mi subconsciente, tendría que sobrellevarlo, por mi propio bien.

Me di una ducha con agua temperada, me coloqué una ropa cómoda, bajé a desayunar, mis padres me dieron ánimos y monté mi moto para ir a la universidad.

Mi primera impresión de aquel centro de estudios fue que eran inmensos, algunos estudiantes pusieron su vista en mí, eso me incomodó un poco pero decidí no prestar atención.

Saqué de mi mochila el horario de clases para ver el código de mi casillero, me demoré una eternidad en buscarlo.

Con un cuaderno en mano me dirijo al aula B-5, toque la puerta tímidamente, sabía que llegaba tarde.

-Pase-Escuché una voz varonil, supuse que era el profesor, tomé aire y entré.

-Buenos días-Juro que no sé cómo no tartamudee.

-Su nombre-Volteo hacía la voz, ¿ese es mi profesor?, definitivamente estaba alucinando, es que no podía creer que ese hombre de piel morena, cabello en forma de flama, ojos negros como la mismísima noche, aunque llevaba un guardapolvo blanco se podría ver que trabajaba su cuerpo en una buena rutina de ejercicios, no podía creer que era mi maestro de ciencia, salí de la nube imaginaría y respondí.

-Bulma...Bulma Brief-Lo vi escribir en una hoja.

- Tome asiento- Demandó firme, obedecí y me dirigí al único asiento vació que se encontraba en la tercera fila, sentí ser el centro de atención, ¡dejen de mirarme, joder!

-Buenos días...Felicidades por haber aprobado el examen de admisión, mi nombre es Vegeta Ounji, seré su profesor de Ciencia, Tecnología y Ambiente, ¿Alguna pregunta?

Una chica de cabello ondulado rubio alzó la mano coquetamente.

-¿Es casado?-todo el salón dio una risa, me reí tímidamente, no pensé que alguien preguntara algo así.

- No salgo con menores-respondió firme-¿Otra pregunta?

Una chica de cabello rojizo alzó la mano.

-¿Cuántos años tiene?

- Veinticinco-¡¿Qué?!...Bueno, ya lo suponía, se ve muy joven, ¿Qué hizo para ser profesor de universidad?, ¿Será practicante?-Cojan sus cosas, iremos al laboratorio.

Laboratorio

El profesor Ounji comenzó a escribir en la pizarra acrílica.

- Solo por ser la primera clase haré el tema simple. Por cinco puntos extras dignan un ejemplo de Movimiento parabólico-¿Movimiento parabólico?, recuerdo que en el examen de admisión me tomaron algo parecido, mire a mi alrededor, nadie levantó la mano, era mi oportunidad, me arrepentí de levantar la mano al sentir las miradas en mi, el maestro me miró esperando mi respuesta.

- Se puede ver un ejemplo al lanzar un cuerpo hacia arriba con un ángulo de inclinación, notaríamos que realiza una trayectoria curva que se le denomina parábola-Silencio total, ¿Lo hice mal?, ¡Por Kami, espero que no!, el profesor me dedicó una sonrisa de media luna, la confianza volvió a mí.

-En un tema menos científico, ¿Podría decirlo?

-...Cuando pateas una pelota hacia arriba y si su trayectoria es en forma de arco iris, es un Movimiento parabólico.

- Muy bien, señorita Brief.

Las clases continuaron normal hasta su final.

Ahora me disponía a ir a la clase de Literatura, aula A-8, me sentía más perdida que la mamá de Marcos.

-¿Necesitas ayuda?-Me preguntó alegre una chica muy mona, de piel blanca, cabello y ojos negros.

- Eh...Si, no encuentro la clase de Literatura.

-¿Aula A-8?

-Si-me dedicó una sonrisa.

-Justo voy a esa clase, sígueme-Le seguí el paso-Por cierto, ¿Cómo te llamas?, tu cara se me hace familiar.

- Bulma...Bulma Brief-respondí tímida, ¡Estaba haciendo una amiga!-¿Tú?

- Ah...Ya me acordé, te vi en una revista de economía, tu padre es el contador Brief, si que eres muy linda, me llamo Chi-Chi Ox, pero mejor llámame por mi segundo nombre, Milk, de verdad no se que les pasaba por la cabeza a mis padres para ponerme ese ridículo nombre.

Al igual que en la anterior clase, las miradas se posaron en mi, ni que fuera un adonis.

Milk y yo nos fuimos al patio cuando terminó la clase, me dijo que me iba a presentar a un amigo, se llama Wiss.

Un joven de piel azul, cabello blanco y rasgos afeminados nos alzó la mano, si mi intuición no me fallaba, era gay.

-Bulma, él es Wiss-Milk me presentó al chico, se veía atractivo.

- Hola, linda-Me saludó alegre y me depositó un beso en la mejilla. Definitivamente era gay. Miré a Milk con una cara de "explicame", ella lo entendió.

-Es gay-dijo Milk.

-¿No te incómoda, verdad?-Preguntó el chico.

-Para nada-Respondí alegre.

-¡Oh, que bueno!, entonces nos llevaremos súper bien.

Nos sentamos en el amplio césped, me agradó la compañía de Milk y Wiss,teníamos muchas cosas en común, nos complementamos al toque.

-Miren quienes vienen-Habló en susurró Wiss, mirando al frente,Milk y yo hicimos lo mismo-Las Bad grils.

-¿Bad girls?-pregunté-¿Quiénes son?

-¿Ves a la peliazul voluptuosa que un poco mas se le salen sus siliconas?-Asentí-Ella es Maron Alcalá,muy bonita pero es bruta, peor que un niña de seis años, dicen que pagó para ingresar, no lo dudo.

- Una vez me preguntó cómo se escribía manzana en inglés-Dijo Milk,los tres nos reímos.

- La de la izquierda, Mai Gates, se cree la gran cosa solo porque su padre es el creador del Ipod...Y la última pero menos importante, la abeja reina, Lazuli Ribon.

-Es una golfa-comentó Milk molesta.

- Algunos le dicen dieciocho por haber tenido dieciocho frees en menos de dos semanas...Se ve que es una cara bonita pero por dentro es la hija perdida de Satanás, te están mirando-En efecto, me observaban, luego de segundos continuaron su camino.

-Las conocen muy bien por lo visto-Dije.

-Estudiábamos con ellas en el colegio-Dijo Wiss.

Me tuve que separar de ellos cuando la clase de Lenguaje comenzaba.

Al llegar la hora del almuerzo, me serví la comida que quería y la deposité en una bandeja de plástico, miré a mi aldededor,Milk y Wiss levantaron la mano, me dirigí a ellos.

-Bulma-escuchó una voz femenina llamarme, volteo, me encuentro con las Bad girls mirándome.

-¿sí?-Pregunté.

-Sientaté-Habló la rubia, creo que era Lasuli, me sente, tenía mucha curiosidad de saber que tramaban-¿Eres Bulma Brief, la heredera de la Corporación Cápsula?

-Si-Respondo tímida.

-Eres bonita-Me alaga Lazuli.

-Gracias-Le regalé una sonrisa.

-Pero tonta-¡¿Perdón?!...¿Esta que se creía?, al parecer no sabe que saque cien en el examen de admisión. Ese comentario me molestó demasiado, ella lo notó y sonrió.

-Bueno, no es tu culpa, al ser la nueva no sabes con qué clase de grupo debes juntarte.

-¿A qué te refieres?-Pregunté seria.

-A que debes saber la clase de grupo que perteneces-Entendí perfectamente lo que quiso decir.¡¿Estaba drogada o qué?!,se que recién conozco a Milk y Wiss pero me he dado cuenta que ellos si valen la pena-Solo piensalo pero no demores porque así como fácil viene la propuesta, fácil se va-Me paré y me fui con Milk y Wiss,les conté todo, no podría creer que ambos se alegraron con la noticia, me llevaron a la entrada trasera de la universidad para conversar en privado, algo me decía que ellos tramaban algo.

-¡Tienes que entrar a su grupo!-Gritó Wiss muy eufórico, literalmente.

-¿Eh?... ¿Por qué?-Pregunté muy confundida.

-¡Así nos podríamos vengar de ellas!-Ahora era Milk la que gritaba.

-¿Vengarse?...No entiendo-Milk y Wiss se miraron, Milk me cogió de las manos.

-Bulma, prometenos que esto quedará en nosotros.

-Lo prometo-dije muy segura de mi misma,Milk me soltó las manos.

-Fue en cuarto de secundaria...Salía con un joven guapo y de sentimientos nobles, se llamaba Son Goku, nos conocimos en un torneo de artes marciales-Milk se veía adorable cuando se sonrojaba-Yo di el primer paso porque él era tímido, a los tres meses de amistad comenzamos a salir, al llegar al quinto mes, nos volvimos a inscribir en otro torneo-Se puso sería-la puta de Lazuli se inscribió también y me obligó a que perdiera contra ella si nos tocaba pelear juntas, no le hice caso y le gané-Sus ojos se humedecieron, la pena me recorrió-Cuando el evento terminó, unos tipos se nos acercaron a Goku y a mí para acorralarnos, nosotros nos defendimos, en un descuido a Goku le acribillan en el pecho y...-Sus lágrimas salieron a flote,Wiss la abrazó, yo hice lo mismo, nos alejamos en cuanto ella se calmó-Los doctores dijeron que el cuchillo perforó su corazón,Goku murió ese mismo día-Me miró sería-Por eso necesito que me ayudes,Bulma,se que ella mandó a esos delincuentes-miré a Wiss.

-¿y tú Wiss?-Pregunté.

-Le dijo a mis padres que era gay porque la insulté diciéndole "zorra" porque ella me dijo "marica"...Ahora estoy desheredado y si quiero volver a ser heredero tendré que casarme con una mujer. Esa perra merece su castigo, ayudanos, Bulma.

Siempre pensé que la venganza nunca era buena, mata el alma y la envenena, pero... ¿a veces es necesario hacerlo?