LA NUEVA MISI"N

¡Hola !

Bueno pues sólo decir que estoy muy contenta porque me apetecía escribir un fic de YYH, y que bueno, ya sé que la idea no es gran cosa, pero espero poder ir perfeccionándola para que me quede por lo menos medianamente decente nn y bueno, de todas formas no creo que nadie os obligue a leerlo así que si no os gusta ya sabéis lo que hacer: o dejáis de leer la historia o me enviáis un review diciendo que mi fic es el más penoso que habéis leído en vuestra vida (mmm...la verdad es que sí acepto críticas, porque además creo que es una muy buena forma de fijarse en los errores que cometo y corregirme, pero por favor no seáis tan duros conmigo,que últimamente ando un poco mal del corazón desde que me enteré que iban a censurar one piece ¬¬ pero a quién se le ocurre semejante mam##...si a la gente no le gusta sencillamente que no lo vea)

Uy, que ya me enrollo más de la cuenta uu

Advertencias: este fic es slash(relación chico-chico), más concretamente un HieiKurama, así que si no os gusta el género sólo tenéis que darle a la flechita hacia atrás, porque sobre eso sí que no acepto quejas.

Y sin más os dejo ya con el fic, que son las 3.30 de la mña y estoy agotada

"LA NUEVA MISI"N"

Introducción

- ¿¿¿Nani??? ¿¿¿De vacaciones a la playa??? ¡¡¡Genial!!!- exclamó Yusuke mientras se abrazaba a un igual de excitado Kuwabara y empezaban a saltar por toda la sala riéndose a carcajadas.

- Yo no he dicho eso Yusuke- Koenma suspiró con resignación- se trata de una misión muy peligrosa y no es para que os lo toméis a broma. El demonio al que debéis capturar es uno de los más poderosos a los que os habéis enfrentado y estando en el Ningenkai puede causar graves problemas y... - pero el chico ya no le escuchaba.

- Sí, debemos prepararlo todo para que no se nos olvide nada. Hay q coger toallas suficientes, bañadores, crema, las gafas de sol, por supuesto también deberemos llevar algo para entretenernos si nos aburrimos entre baño y baño... - Kuwabara asentía con la cabeza a todo lo que le decía su compañero- ya verás cuando se lo cuente a Keiko, le encantará la idea, siempre se está quejando de que no paso tiempo con ella. Y por supuesto tú deberás invitar a Yukina, porque sino pensaría que no te importa lo suficiente.

- ¿¿ME ESTÁIS ESCUCHANDO??- los dos chicos miraron asombrados a Koenma, que se había subido a la mesa y los estaba fulminando con la mirada- os estoy diciendo que esta misión es muy impor...

- Tranquilo Koenma- le interrumpió Yusuke- vamos a tomarnos la misión en serio, pero una vez que acabemos con ese demonio, ¿habrá que aprovechar el resto de la semana, no? Porque reconocerás que el Reikai Tantei no ha tenido nunca muchas vacaciones que digamos- Yusuke se iba acercando a la mesa de Koenma mientras hablaba- y además esto puede mejorar nuestra incentiva de trabajo, ¿no estás d acuerdo?

- Está bien Yusuke, haremos una cosa. Si conseguís atrapar al demonio antes de que se acabe la semana , y siempre y cuando no salga ninguna misión urgente que requiera vuestra presencia, podréis quedaros el resto del tiempo. Pero espero que ésto os sirva para que al volver no tenga que estar oyendo todo el día vuestras protestas de que nunca....¿¿PERO QUEREIS HACER EL FAVOR DE ESCUCHARME??- los chicos ya se habían puesto a hablar de nuevo entre ellos - ¿Qué he hecho yo para merecer esto?- exclamó Koenma deseperado.

- Señor Koenma- Botan apareció en la sala , y saludó a los chicos de la que se dirigía a la mesa de su jefe.

- ¿Has conseguido contactar con Hiei y con Kurama?

- He hablado con Kurama y dice que no hay ningún problema porque su madre se ha ido de viaje y ni siquiera notará su ausencia- pero me ha sido imposible encontrar a Hiei., así que Kurama me dijo que ya se encargaba él.

Yusuke escuchó esta parte de la conversación y dejó de reírse unos momentos.

- ¿ De verdad creéis que Hiei aceptará venir durante una semana a la playa? Pensé que le conocíais mejor.

- Eso espero, porque en verdad creo que seréis necesarios los cuatro para cumplir la misión. Esperemos que Kurama consiga convencerle.

- Ah no, no pienso dejar que el enano ese venga a arruinarme mis vacaciones con Yukina- dijo Kuwabara metiéndose en la conversación- y cuando Koenma iba a decirle que dejaran de llamar "vacaciones" a la misión, escuchó cómo Yusuke le murmuraba a su compañero- ¿Te imaginas a Hiei con bermudas?- y cómo después los dos empezaban a reírse nuevamente por todo lo alto.

- Me parece que ésta va a ser una semana muy larga.

-------------------------------------

Y eso es todo por hoy que me estoy quedando dormida encima del teclado.Intentaré subir el primer capítulo lo antes posible, y si recibo aunque sea sólo un review de alguien que quiere seguir leyendo la historia,la continuaré, porque me pongo en el lugar de esa persona, y si está en mi mano hacerla un poquito feliz, pues encantada =)

Ya sabéis: comentarios, quejas, dudas, propuestas de matrimonio, si os tocó la lotería y no sabéis lo que hacer con tanto dinero...mandarme reviews.

Nos vemos en el próximo capítulo