¿Por qué hermano?

Un hombre de unos 21 años rubio y de ajos azules tan opacos que se mostraban grises, estaba parado alado de una locomotora negra, dentro de una lujosa estación con una rosa roja intensa en su mano derecha mientras miraba con impaciencia su brazo izquierdo, donde se ubicaba un brillante reloj de oro, acababa de sacar un boleto que lo llevaría al sur para siempre, solo una persona podría detenerlo y esta no aparecía.



Mientras tanto una hermosa mujer de no más de 20 años cruzaba a toda velocidad la estación de tren buscando desesperadamente a alguien, su pelo rojo como el fuego la seguía dejando una delicada estela de fuego que acompañaba su delicada figura. Miraba hacia ambos lados desesperada, hasta que por fin lo diviso, intento correr a su lado pero un fuerte brazo la detuvo desde atrás, al girar se encontró loa ojos azul brillante de su último hermano, ella intento safarse de el, pero este no cedía.



Suéltame- grito la mujer, mientras lo lejos se escuchaba el silbato de una locomotora indicando el ultimo abordaje -suéltame- repitió mientras varias lagrimas se deslizaban desde sus marrones ojos, continuando con el forcejeo, por fin pudo soltarse y intentar detener a la persona que amaba, pero escucho a su hermano murmurar algo y después no pudo moverse ni gritar, y vio en cámara lenta como su amado tiraba la rasa a la basura y subía al tren, segundos después las puertas se cerraron y el tren partía, sintió como sus piernas se quebraban a pesar de no poder moverse, al romperse el hechizo que su hermano le impuso callo al piso con impotencia, mientras las lagrimas salían sin control, el hombre a su lado se arrodillo para quedar a su nivel y la susurro al oído- es por tu bien.



La mujer dejo de mirar el piso para mirarlo a los ojos y le pego una cachetada- como te atreves a hablarme después de esto- se levanto y se dirigió al tacho de basura, y busco una pequeña rasa con un dulce anillo atado a esta, grabado en su interior tenia las palabras que había esperado escuchar por 2 años, "¿quieres casarte conmigo gin?", vio para ambos lados y al asegurarse que ningún muggle y con un pequeño ·plin· desapareció.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

la oscura habitación estaba en completo silencio, el cual solo se rompía por pequeños y aislados sollozos, de repente des golpes sonaran de repente y una dulce voz sonó en la habitación- Gin, por favor, se que te sientes mal, pero Bill acaba de llegar, dale, la cena en una hora, vistote y por lo menos baja a saludar- después se escucharon algunos pasos, en la habitación se encendió una lámpara y una mujer pelirroja se dispuso a bañarse, poco después salio con solo 2 toallas una en su cuerpo y otra envolviendo su larga cabellera, se puso un vestido negro hasta las rodillas estilo griego (con un solo bretel grueso), busco en un joyero de plata un anillo de oro y se lo coloco en el dedo meñique de la mano izquierda, tomo una pequeña botellita con un liquido rosa y lo guardo en su bolsillo, y se puso un poco de maquillaje para ocultar la hinchazón de sus ojos y bajo a donde se encontraba el resto de resto de su familia.



Al salir afuera al jardín de su casa, donde dos mesas unidas dando lugar a catorce asientos para su familia e invitados, se dirigió a su asiento saludando a todos, esta noche quería intentar sentirse feliz o al menos pretenderlo. Se sentó en si lugar y su varita para hacer aparecer varia luciérnagas para iluminar la noche -hola gin ¿donde estuviste estos días? -a hola Harry, estuve ocupada, ¿Cómo estas? -bien, gracias, ¿y vos?, Ron dijo que hoy posiblemente no bajarías, que no estabas de humor -OH eso, es algo sin importancia. Poco después empezó la cena, quiero decir banquete ya que había cientos de patos de diferentes comidas en la mesa y flotando sobre esta, la cena transcurrió si problemas hasta que Ron que estaba justo en frente de ella y a sus lados sus mejores amigos Harry y Hermione, le pregunto a Percy que milagrosamente había salido del trabajo por su "amor" Penélope -COMO SE TE OCURRE HABLAR SOBRE AMOR JUSTAMENTE VOS- eso dejo perpleja a toda la familia que quedo viéndola como si estuviera loca -no me hables así virginia. .y encima tienes el descaro de hablarme-ahora ambos estaban levantados y viéndose fijamente -entiendelo, fue por tu bien. -tu no sabes que es lo que esta bien para mi, tu no conoces lo que es el amor, lo tienes alado tuyo y no lo ves-apuntando con la mano a Herm. -ES UN MALFOY. -y si así lo es que, y si me enamorara de Snape ¿que?, es mi problema. -tendrías que agradecérmelo. -si por supuesto que si-busco algo en su bolsillo- todos tendríamos que agradecerte algo, gracias a ti, mi primera y única hija va a nacer sin padre- y dicho eso le lanzo la botillita en las manos y se fue para la casa dejando a todos atónitos.



Ginny volvió a si habitación y se lanzo a si cama para desahogarse como lo estuvo haciendo hacia días, poco despues escucho varios golpes en la puerta y a pesar de no dar respuesta la puerta se abre dando paso a su mejor amiga. -Gin podemos hablar. -si es para decir cuan idiota es mi hermano si, si no, no, no estoy de humor para eso. -vamos, no puede ser tan malo. -claro que lo es, el no va a volver nunca. -y porque pendes las esperanzas sin luchar. -porque como grito mi hermano, es un Malfoy, y eso es sinónimo de cabeza dura, cuado algo le entra nada ser lo saca. -tal vez porque un Malfoy nunca se enfrento a una Weasley y una Ganger juntas. -no servirá de nada, además no se donde esta. -bueno deshógate y cuéntame que paso. -ok, Draco y yo salimos desde que estoy en 6to, pero el año pasado, Ron se entero de eso y me prohibió que lo viera, a pesar de eso, nos estuvimos viendo a escondidas, la ultima vez fue hace un mes y medio y fue cuando paso esto- dejo tocándose la barriguita- pero después Ron se volvió peor y no me dejaba salir sin que el o un amigo de confianza vallan conmigo, Draco creyó que no lo quería mas y me escribió una nota diciendo que si no iba a buscarla a la estación norte el pasado lunes a buscarlo, el se iría para el sur y no volvería. Como debes suponerte fui y Ron también y el me detuvo antes que yo lo detuviera a el, y me inmovilizo hasta que el se fue y yo no pude hacer nada. -que cruel, bueno pero lo mejor es que te duermas-así la ayudo a acomodarse y se quedo con ella hasta que cayo en un pesado sueño.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por fin, la pude subir, hace mesed que esta historia ronda mi cabeza.

Bue comentarios a: gin_malfoy@yahho.com.ar

Los personajes de esta historia pertenecen a mi diosa, la única, la inmejorable JK Rowling y yo no obtengo nada a cambio de esto, por favorrrr no me demanden [pic]