Pensé que estaba perdido, vi toda mi vida en un segundo y después la obscuridad absoluta, total…respire profundamente; entonces, pude escuchar tu voz, abrí los ojos y observe tu rostro, tu pequeña sonrisa, tu mirada profunda y cristalina, tus pequeños y suaves labios entreabiertos y me enamoré; me enamore otra vez de ti, así como aquella vez que te conocí por primera vez en Inglaterra, te sonreí y estire mi mano hasta poder rosar tu mejilla con mis dedos, siempre quise hacerlo sabes…nunca te lo dije antes pero eres tremendamente hermoso.
Tu me diste fuerza para vivir, gracias a ti decidí que era más importante quedarme en este mundo que dejarme morir; hice todo lo que estuvo en mis manos por poder estar a tu lado y tratar de olvidar todo lo que me recordaba el pasado. Volví a nacer gracias a ti.
Pude notar entonces lo mucho que te esforzabas en demostrarme cariño, que poco a poco fuiste correspondiendo mía abrazos, mis sonrisas, hasta lograr escuchar de tus labios un te quiero.
Eso me hizo feliz, me hizo muy feliz el poder sentir tu pequeño cuerpo junto al mío. Eres la mejor cosa que me a pasado en esta vida. Como me hubiera gustado tener la dicha de haber pasado mi vida entera a tu lado.
Sé que extrañas a Mello, aunque él nunca mostro algún aprecio por ti, se que siempre lo quise…yo también lo extraño, desde que el murió una parte de mi se consumió con él. También se que sabes eso, que no puedo mentirte. Pero también te aseguro que aunque esa parte mía está muerta, tú hiciste que otra distinta comenzara a nacer.
Nunca pensé que llegaría a decirlo, pero le agradezco a Halle el haberme llevado a ese hospital, le agradezco a Giovanni el no dejarte estar día y noche velando mi sueño.
Agradezco a ese Dios que me inculcaron cuando niño, el haberme dado otra oportunidad para vivir, para conseguir mi camino y disfrutar la dicha de tu compañía. Pero sobre todo a ti, por darme la oportunidad de estar a tu lado y darme ese cariño y calor que siempre había necesitado.
Muchas gracias Nate River, no sabes cuánto te amo.
Mail Jeevas
