Disclaimer: Estor personajes no son míos, son todos de Hoshino Katusura.


La estrella que no quería ser estrella.


En el periódico decía con letras grandes: "El famoso cantante Deak a muerte en un accidente en su avión privado". Y al leer eso, él solo pudo fruncir el ceño, puesto que ese imbécil del cantante era el culpable de su problema actual y ahora, ese hijo de puta, había muerto, claro, de seguro que ya se había enterado que él lo quería matar… bueno, eso no era razonable, puesto que a ese cantante solo le vio una vez y por ello arruino su vida. Y la verdad es que él también quisiera morir para que así esas estúpidas personas lo dejaran en paz, ya que cada vez que salía prácticamente lo acosaban y los odiaba a todos.

Si solo podría desaparecer como ese estúpido cantante de pacotilla, sería feliz, sería tan feliz que aceptaba que dejaría de golpear a personas, puesto que antes de toda esta mierda, él era conocido como "Kanda el rompe caras", bien no era un luchador, aunque su apodo parecía al de uno y la verdad es que podía enfrentarse a alguien y salir casi ileso, pero no, no era un luchador –por mala suerte- y la idea de ser uno nunca fue aborrecida, la verdad es que la idea aborrecida sería el mismo trabajo que en este momento tenía, solo que él no pudo ser luchador por… un imbécil –que no, no era su padrastro- y una historia que nunca antes quiso contar.

Pero sin desviar el tema, él ahora estaba harto de toda esa mierda, de lo que le pasaba en ese momento y… vio su cabello. Su cabello de color negro azabache le llegaba un poco más arriba de sus hombros, él pensó que tal vez ya era hora de cortarse el cabello, puesto que a él nunca le gustó mucho el cabello largo, pero antes de continuar con esa idea, unió piezas. Si el desaparecería, todo el problema se iría, si el cambiaba su apariencia, el problema se iría aún más. Bien no necesitaba un corte de cabello, es más necesitaba dejarlo crecer todo lo posible y ver… a donde ir después de irse a quien sabe dónde.

El plan no era malo, solo necesitaba el momento justo para irse y dejar todo e intentar hacer como si los últimos dos años de su vida, no existieran, porque eran una mierda demasiado grande para estarlo recordando.

El día cuando decidió irse, estaba lloviendo, una gran tormenta, Tiedoll había decidido invitar a Marie, Deisya y Chouji, puesto que ese día era su cumpleaños. Antes de que ellos vinieran a su casa, el decidió irse, sí, el mismo decidió darse su regalo, que era irse de ese lugar, dejar todo y volver a empezar de nuevo en un lugar sin esos imbéciles.

Lo único de que se arrepintió fue el no estar tan abrigado, puesto que hacía un frío de mierda que lo congelo en toda la caminata que le alejaba de esa mierda de vida que antes nunca hubiera querido, también se maldijo por sus cabellos ahora largos que le llegaban mucho más debajo de los hombros, ya que estos estaban mojados y le congelaban la espalda. Pero después de ello, no se arrepintió para nada y es más, en un breve momento, una sonrisa de auto-suficiencia se dibujó en sus labios, mientras tiritaba de frio.


Bien, esto es el comienzo de una historia en donde ambas personas famosas quieren irse de toda la fama, un pasa tras esto y un final que es algo que les guste.

Los leo en sus comentarios.

Me leen en mis próxima capitulo.

Nos vemos.