"Hasta una pequeña batalla o pelea, por más simple e insignificante que parezca, no es menos importante que la misma guerra por la que se libra…."

-Mag-


Todo es diferente ahora, solo es el comienzo de todo, no importa lo que pase o a lo que conduzca el tiempo, espacio, destino o acciones, como se le quiera nombrar a la fuerza primordial que ha existido desde que se crearon los universos y dimensiones, olviden todo lo que conocen acerca de los sucesos y personas, ya no importa porque siempre llegará al mismo destino, ese mismo hará lo posible por cumplir su misión, las paradojas creadas son solamente ilusiones de la realidad, ocultas desde tiempos inmemorables por los protectores y salvadores de todo lo que existe, pero no se preocupen por los hechos, disfruten y lo demás se aclarará a su debido tiempo, aunque ya no queda mucho. Y ahí, estaba en aquel automóvil de color azul, mirando los edificios como si nunca hubiera visto uno, tal vez porque eso era cierto, fascinado por la nueva vida que tendría y por las nuevas oportunidades, sin siquiera imaginar que dentro de no mucho tiempo, luego de haber sufrido demasiado, con una camisa negra de manga larga, con un pantalón negro y zapatos de igual color, bien arreglado, como si estuviera yendo a algún lugar importante, al que nunca llegaría.

Hypermassive Mendicant Magnetar Field (Campo de Magnetar Mendicante Hypermasivo), o simplemente Mag o Hyper, era un adolescente de tan solo 15 años, que nunca había asistido a la escuela, pero sorprendentemente logró adelantarse 2 años más que los de su generación, entrando a 2 de preparatoria, se podía decir que era un prodigio o un superdotado, pero a él no le gustaba presumir eso, solo hacía porque podía y porque le gustaba hacerlo. Había pasado por muchas cosas duras, traumáticas y emocional y psicológicamente fuertes, era por eso que era un poco callado y pensativo. Y ahí estaba, parado enfrente de la escuela, en su primer día, con personas un poco más grandes que él, que tal vez lo iban a rechazar e insultar, o tal vez no. Entró a su salón de clases, buscando un lugar rápidamente y sentándose, prestando atención a las personas que entraban y que lo iban a acompañar de ahí en adelante. Para su muy extraña suerte, justo antes de que se cerrase la puerta, entraron 2 dos adolescentes, una con un sombrero (Applejack), y otra con pelo morado (Rarity). Ellas se disculparon por llegar tarde, a lo que el maestro dijo que no había ningún problema. –"Es más fácil convencer a los maestros de los que pensé"-, en ese momento cerraron la puerta justo antes de que uno entrara, y este suplicó y suplicó sin lograr nada, -"Sigue siendo fácil". Él sintió muy sencilla la escuela, tal vez sería porque todas las preguntas que hacían las respondía fácilmente, haciendo que lo cataloguen como nerd y que los más inteligentes se sientan celosos y amenazados, él se sentía igual, asombrado e inspeccionando el ambiente, sintiendo una sensación de sospecha así las dos que entraron de último. Entonces comenzó del receso.

Salió y se sentó a lado de un árbol, se puso a pensar como siempre hacía, lo extraño es que no pensaba en nada en particular, solo pensaba en lo que ocurría a su alrededor, -"Mira a ese perro, parece que está a punto de, auch! (El perro saltó y golpeó a alguien, tirándole sus cosas), espero que eso no me pase, espera, ¿Por qué esa niña rosa (Pinkie Pie) está corriendo hacia mí, y por qué hablo solo?"-. -"¡Hola, mi nombre es Pinkie Pie! He notado que eres nuevo aquí y aunque no estás en mi salón quiero darte la bienvenida y me gustaría que después de la escuela me acompañes a que te muestre la escuela y la ciudad"-. -"Está bien, solo espera a que le avise a mis padres"-, sacó su teléfono y le mandó mensaje a su madre, que le dijo que sí podía, pero que regresara antes de las 8:30 p.m. para poder cenar y arreglar sus cosas y bañarse, (Porque al ser el primer día de clases no marcaron tarea). Sonó el timbre del final de receso, y se estaban yendo cuando Mag dijo -"Por cierto, mi nombre es Magnetar, pero me puedes decir Mag"-, y salió corriendo para no llegar tarde, y Pinkie se quedó ahí 5 segundos parada, pensando y contemplando a Mag, ella creía que casi todos los chicos eran interesantes, pero este era un poco más especial. Entró al salón, pero esta vez Applejack y Rarity habían entrado y estaban sentadas una a lado de la otra, platicando como lo habían hecho antes. Y es por esto que se dieron cuenta de que Mag básicamente estaba ahí y que era nuevo, y estaban a punto de saludarlo cuando el maestro entró y dijo a todos que se sentaran, y así siguieron toda lo que restaba del día, ellas 2 hablando y escuchando y él tratando de sacarle provecho a lo que estaba escuchando. Hasta que al fin sonó el timbre del final de día y todos salieron como locos, pero él se tenía que quedar a esperar a Pinkie.

-"Aaaaaa, cuánto tiempo puede tardar una persona"-, -"¡Hola!"- dijo Pinkie, -"¿Qué?, casi me matas de un infarto, bueno ya que, ¿Por dónde empezamos?"-. Empezaron a caminar por toda la ciudad mientras Pinkie saltaba por todos lados como siempre, y Mag parecía observar cuidadosa y curiosamente todos los lugares, preguntándole que eran y cómo funcionaban, a ella le parecían un poco extrañas algunas preguntas, pero es Pinkie a ella no le importa. Ya estaba entrando la noche y Mag tenía que irse, así que se despidió de Pinkie y esta le dio un abrazo y le preguntó si lo podía considerar un amigo, él se quedó pensando porque nunca había tenido un amigo, bueno, solo una vez, pero de todas formas esto era nuevo para él, aunque al final aceptó y le sonrió y con esa sonrisa se fue a su casa corriendo porque ya era muy tarde. –"Hola mamá perdón por llegar un poco tarde"-, -"No importa pero ve a bañarte y baja para cenar"-, respondió. Todo fue normal hasta el día siguiente. Fue a clases caminando como siempre lo haría, y vio a Pinkie Pie entrando pero estaba con otra persona, así que solo pasó a lado de ella y la saludó rápidamente porque sabía que estaba hablando con alguien más, y esta le devolvió el saludo, la que estaba a su lado (Twilight) le preguntó que quién era él, -"Es Mag, mi nuevo amigo, es nuevo en la ciudad"- dijo, ella se quedó pensando y siguieron caminando hasta su salón. Mag entró en el suyo y ahí estaban, Applejack y Rarity sentadas platicando, pero esta vez él no se iba a ir tan fácilmente, -"Espera, hemos visto que eres nuevo aquí y desde ayer hemos querido saludarte y darte la bienvenida"- dijo Rarity, -"Así es, nos gustaría que en el recreo nos acompañaras para presentarte a nuestros amigos"- dijo Applejack, -"Si claro, porque no"- respondió Mag, y siguió la clase normal hasta que sonó el timbre y todos salieron corriendo como si al no hacerlo llegaran a morir, y Mag salió de último y al distinguir a las 2 fue caminando a verlas. Él las saludó y estas le devolvieron el saludo y le dijeron que las siguiera mientras estas le hacían preguntas como de dónde venía y que pensaba de la ciudad, etc. Hasta que llegaron con las demás, Pinkie a quien volvió a saludar, a Twilight, Rainbow Dash y Fluttershy, quienes se presentaron y este hizo lo mismo, y ellas empezaron a platicar entre sí mientras Mag escuchaba atentamente sin decir una palabra, hasta que preguntó de qué estaban hablando, ya que ellas estaban hablando acerca de la situación de Discord, Chrysalis, las fuerzas Nightmare y el rey Sombra que se habían escapado después de su última gran pelea. Ellas estaban a punto de explicarle, pues porque no creían que al saberlo afectara a nadie, pero entonces sonó el timbre y entraron a clases.