Disclamer: Los personajes de Tinkerbell y Frozen que aparecen en las películas, libros no son de mi propiedad, pertenecen a Disney.

Antes de empezar, ésta historia tiene lugar entre el capítulo 10 y 11 de mi otro fanfic Verdades [ratedM]. No es necesario leerlo para entenderlo, pero es recomendable.
Disfruté un montón escribiéndolo, tenía ganas de probar algo diferente y Frozen me lo estaba pidiendo a gritos :) Puede que haga otro fanfic de Frozen, ya veremos.
Os dejo leer tranquilos.

Elsa y el nuevo mundo


[21 de Diciembre]

"¡Esto es genial Elsa! ¡Mira lo enorme que es ese reloj!" Anna estaba realmente emocionada por visitar Londres, gracias a que logré controlar mis poderes hace poco más de un año, ahora podíamos salir de nuestro reino sin problemas. Dejamos a Cristoff y a Olaf al frente de Arendelle. Esa era nuestra primera salida de vacaciones y queríamos disfrutarla al máximo, sin preocupaciones ni obligaciones, solo nosotras dos. Nos la teníamos más que merecidas después de tanto tiempo gobernando el reino.

·Ya lo veo, y no grites tanto, hay gente durmiendo a estas horas· ya era de noche, el barco llegó por la tarde y no pudimos esperar a mañana para visitar la gran ciudad.

"Aún no me lo puedo creer, ¡vamos a estar aquí cuatro días enteros!" sin duda, nos lo íbamos a pasar en grande.

·Que no grites tanto...· parece una niña pequeña... ·es estupendo, y justo mañana es el primer día del invierno. No podría ser más perfecto· me encantaba el invierno, sobretodo los primeros días, llevaba desde la primavera esperándolo.

"No pasa ni una alma por la calle, ¿crees que podrías...?" ya sabía lo que iba a preguntar y no dejé que terminara la frase.

·No voy a hacerte un muñeco de nieve, nos podría ver alguien desde su casa· si fuera Arendelle no habría ningún problema pero aquí... la gente no me conoce y no tengo ganas de aguantar sus tonterías.

"Oh, venga ya, estamos de vacaciones. No seas tan estirada, no pasará nada por congelar algún que otro arbusto" lo cierto es que tenía ganas de ponerme a correr congelando árboles, pero tenía que mantener la calma "¿hacemos una guerra de bolas de nieve?" bueno, no creo que pase nada por hacer un poco de nieve.

·Ya no tenemos diez años... pero vale, ¿porqué no?· llegamos a un parque donde no había nadie e hice un par de montañas de nieve para jugar. Cuánto echaba de menos las batallas de bolas de nieve, Anna era un poco patosa y yo quizás demasiado buena, pero nos lo pasamos bien.

"¡Eh! No puedes hacer escudos de hielo, así no te voy a dar nunca"

·Es que no quiero despeinarme hehe·

"Ahora verás" cogió nieve con los brazos y se acercó corriendo hacia mí. Era gracioso ver como se le iba cayendo por el camino, pero no tanto como cuando al final se tropezó y quedó enterrada de nieve, no podía dejar de reír.

Fui a ayudarla y escuché un ligero campanilleo que venía de un árbol que había por ahí. Me extrañó mucho ya que no vi a nadie ni ningún animal. No le di más importancia hasta que lo volví a escuchar.

·Anna, ¿has escuchado esa campanilla?·

"¿Tú también? Creí que sólo había sido yo..." ¿qué podrá ser? Me tenía de lo más intrigada, me acerqué al árbol y hice una pequeña escalera de hielo para verlo desde lo alto. Anna también se subió para ver y me cogió del brazo para no caerse. Fue entonces cuando algún pájaro salió volando de allí rápidamente haciendo ese ruido. Casi ni pude verlo, pero dejó un pequeño rastro de polvo brillante que me desconcertó.

·¿Alguna vez has...?· al tocar ese polvo perdí la consciencia de repente y no sé lo que pasó después.


[22 de Diciembre]

Cuando abrí los ojos ya era de día, me sentía mareada y no sabía donde estaba. Pero lo que más me preocupó es que estaba desnuda. Me hice un vestido de hielo rápidamente aunque allí no había nadie. ¿Esto es... Londres? ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Porqué estoy desnuda? ¿No estaba hace un momento con Anna? ¿Qué ha pasado aquí?

Respiré hondo e intenté calmarme. Tiene que haber alguna explicación lógica para esto... vamos a ver. Miré a mi alrededor pero no vi ni una pisada en el suelo, todo estaba muy tranquilo, sólo se escuchaban algunos pájaros a lo lejos.

¿Cómo es posible que no haya huellas? Por la densidad de la nieve no ha nevado en... un día y no estoy cubierta de nieve. No puedo haber caído del cielo sin más. Era todo muy extraño, incluso la nieve era diferente, mucho más pura y limpia que la de las montañas del norte.

Me puse a analizar el entorno para tener una idea de dónde podía estar, pero no tenía muchas referencias y no conocía mucho el Reino Unido. Por la posición del sol deben de ser las ocho o las nueve de la mañana... supongo que lo único que puedo hacer ahora es buscar ayuda. ¿Dónde se habrá metido Anna?

Di media vuelta y vi algo que flotaba pero desapareció rápidamente. ¿Qué ha sido eso? Volví a girarme y volvió a pasar, tenía algo en la espalda pero no podía ver muy bien lo que era. Me senté en la nieve y vi que tenía alas en mi espalda. Vale, esto tiene que ser una broma, una pesadilla, una... ¿qué es esto? ¿porqué no me las puedo quitar? No están pegadas a mi espalda pero aún así no se quitan... Estupendo, ahora tengo alas que ni siquiera puedo mover. ¿Estaré muerta? Era lo que tenía más sentido, estaba sola, en un lugar lleno de nieve, con alas, desnuda... Sí, tengo que haber muerto en aquel parque o algo... No logro recordarlo... había un pájaro en un árbol y... arg, qué rabia.

Tras darle mil vueltas inútilmente decidí hacer un trineo y bajar por esa colina donde me encontraba. Espero que no esté sola al menos... Cuando llegué al valle me puse a andar y andar, por ahí no había más que montañas y nieve, parecía interminable y cada vez tenía menos esperanzas de encontrar a alguien, pero tras media hora andando, vi otro pájaro de esos que dejaba un pequeño rayo de luz desde lejos.

·¡¿Hola?! ¡¿Me oye alguien?! ¡Ayuda!· pero nada, estaba demasiado lejos para oírme. ¿A quién se supone que pido ayuda? si es un pájaro dudo que pueda entenderme... en fin, seguiré andando. No dejaba de sorprenderme el echo de que tuviera unas alas flotantes, me seguían sin más, tenía que ser algún tipo de hechizo o algo. Al menos son bonitas...

Entonces vi una especie de cabaña que pasaba muy desapercibida al estar cubierta de escarcha, si no fuera por la puerta nunca la habría visto. Puede que haya alguien aquí dentro, vamos por favor, vamos... Di un par de toques a la puerta y oí un ruido que venía de dentro.

"Ya voy..." Bien, estoy salvada, y parece que hablamos el mismo idioma. La puerta se abrió y me quedé congelada al ver lo que tenía delante de mí. Era un hombre con un hermoso cabello rubio un tanto despeinado, unos ojazos azules y un vestido blanco hecho con algo parecido a unas hojas donde en el pecho había el símbolo de un copo de nieve. Sin duda estoy en el cielo, parece un ángel.

"Woah, b-buenos días. ¿Puedo ayudarte en algo?" me quedé embobada mirándolo, vi que también tenía alas pero las suyas se movían "¿hola...? No te había visto nunca por aquí, sin duda me acordaría..."

·Ah, eh... sí bueno...· no sabía ni por donde empezar ·¿cómo te llamas?· y de todas las preguntas posibles, esa fue la única que se me ocurrió.

"Me llamo Drake, soy un duende de la escarcha" ¿duende de la escarcha? ¿pero qué...? "¿Y tú quién eres? ¿Eres nueva por aquí?"

·Oh, pues sí. Soy Elsa, reina de Arendelle y no tengo ni idea de donde estoy, ¿me puedes echar una mano?·

"Por supuesto ¿quieres pasar?" entré en esa cabaña, era ridículamente pequeña pero el espacio estaba muy bien aprovechado "ahora mismo estás en el valle de los escarchadores, si quieres ir al centro tendrás que ir hacia el este. Tengo un mapa por alguna parte, pero se ve desde aquí si te elevas un poco. ¿Cuanto llevas aquí?"

·Algo así como una hora y estoy bastante perdida la verdad. ¿Qué son esas alas de mi espalda?·

"Espera, ¿llevas una hora aquí? ¿Y tu instructor? ¿De donde vienes?"

·De... una colina de por ahí, llevo andando un buen rato y tú eres la primera persona que veo ¿me ayudas?·

"Claro, pero es extraño, tendrías que haber aparecido en el tronco de polvo de hada... al menos yo aparecí allí. Bueno, antes de nada, veo que no puedes mover las alas, tengo que activarlas. Mejor salgamos fuera" por lo que veo no soy la única que ha aparecido aquí, a él le debió pasar lo mismo... "ahora date la vuelta" me giré y vi que estaba echando esos polvos dorados a mis alas. Pude notarlas al instante, como si se hubieran convertido en una parte de mí "es lo que le hicieron a mis alas, espero que funcione..."

·Sí, ya puedo moverlas. ¡Muchas gracias!· impresionante, ¿ahora podré volar?

"Son increíbles, nunca vi unas alas tan bonitas... Dame la mano, te enseñaré a volar"

·De acuerdo· al tocarlo noté que su mano estaba muy fría, sin duda esa no era la temperatura de una persona normal.

"Qué demonios... estás ardiendo, ¿cómo es posible?" me tendré que poner a su temperatura... Hice una micro-capa de hielo que cubriera mi cuerpo para que no notara calor al tocarme.

·¿Qué tal ahora? ¿mejor?·había muchas cosas que no entendía aún de ese mundo, pero intenté comprenderlas poco a poco.

"Sí... por un momento pensé que eras una hada cálida hehe..." ¿hada cálida? "por cierto, ¿cuál es tu talento?"

·Mi... ¿talento?· ¿se referirá a mis poderes?

"Sí, cuando nací me hicieron una prueba para saber de qué talento era y por eso soy escarchador ahora. Tengo el poder de escarchar cosas, pero tú..."

·Oh, yo pues... hago cualquier cosa con nieve y hielo, supongo que es ese mi talento· se quedó con la boca abierta al decir eso ·¿qué... pasa? ¿Es algo malo?·

"N-no, digamos que... no es muy común, ¿puedes hacerme una demostración?" ¿qué le muestro? Ah, ya sé. Hice un muñeco de nieve de mi estatura y luego le hice una pequeña caseta con hielo "por todos los... es impresionante, no conozco a nadie que sea capaz de hacer eso. Sin duda hay algo en ti muy especial, al igual que tu vestido. ¿Naciste con el?"

·¿Qué? ¡No!... me lo he hecho yo, ¿te... gusta?·

"Es el más hermoso que he visto nunca..." cada vez me sentía más cómoda allí, era como si hubiera vuelto a nacer en el lugar que me correspondía. Sabía que lo de mis poderes tenía que tener una explicación, ojalá mis padres me hubieran contado sobre ello "Bueno, seré tu instructor entonces, no soy el más apropiado para ello ya que a penas llevo aquí dos semanas, pero lo haré lo mejor que pueda. Supongo que no sabrás nada sobre éste mundo... empecemos por volar"

·Sí, de acuerdo· me volvió a coger la mano y se quedó volando cerca del suelo.

"Ahora bate las alas progresivamente, cada vez más rápido" lo hice, no era difícil y podía hacerlo rápido sin problemas "poco a poco, ya casi... ahora da un pequeño salto" y sin darme cuenta ya estaba volando "muy bien, mantén la velocidad... así, perfecto"

·Woah, estoy... ¡estoy volando!· dejé de batirlas de repente y caí al suelo.

"Vale, si haces eso te vas a caer" me ayudó a ponerme de pie "vamos, otra vez. Cogerás práctica en un momento" y sí, en unos cinco minutos ya era capaz de volar sin problemas.

·Es mucho más rápido que andar, ojalá tuviera esas alas en Arendelle...·

"¿Qué es eso de Arendelle? Antes también lo has mencionado..."

·Oh, es el reino donde vivo. Bueno, vivía, antes de llegar aquí· se quedó mirándome extrañado ·¿no lo conoces? Está en el sur de Noruega·

"¿Noruega? ¿Vivías en un sitio antes de llegar aquí? No me cuadra para nada, me dijiste que naciste hace una hora en una colina de por ahí..."

·No, te dije que aparecí de repente en una colina. Verás, estaba en Londres de vacaciones con mi hermana, en un parque y de repente...·

"¿En Londres? ¿En Tierra Firme? A ver... es imposible, en Londres viven los humanos ¿a caso eres una humana?"

·Bueno, no sé lo que seré ahora, pero antes de aparecer aquí lo era. ¿Tú no?·

"¡No! Nací aquí por una sonrisa de un bebé, los humanos no pueden estar aquí. Tengo que llevarte con Dewey ahora mismo" ¿he oído bien? ¿la sonrisa de un bebé? Estaba de lo más confundida.

·¿Qué? No entiendo nada, ¿quién es ese Degui?·

"Dewey, y es el más sabio de todos, él podrá ayudarte más que yo. Aún hay muchas cosas que no sé de éste mundo. Vamos, sígueme" bueno, si es tan sabio sabrá como puedo volver a Londres...

Lo seguí todo el camino, me cogió del brazo para que no me perdiera y menos mal que lo hizo, no podía dejar de entretenerme viendo a la gente que había por ahí y los lugares curiosos por los que pasaba. Al final llegamos a una puerta enorme de hielo y entramos.

·¿¡Q-q-qué es esto!? ¿Porqué hay un enorme lince en la entrada? ¿va a comerme?·

"Es Fiona, no te preocupes, es muy cariñosa" pues a mí no me parece tan cariñosa.

·¿Porqué es tan grande?· ¿habrá mutado o algo por el estilo? ¿hay monstruos por aquí?

"Pero si es el tamaño normal... hay animales más grandes que éste. Lo deberías saber si según tú vienes de Tierra Firme"

·Venga ya, pero si hace como tres metros·

"¿Tres metros? Ah, ya veo lo que pasa. Creo que no te has dado cuenta de que las hadas son mucho más pequeñas que los humanos, o eso leí en un libro de Tierra Firme... en fin vamos a hablar con El Guardián. ¡Dewey! Siempre está con sus libros... ¡Dewey, traigo a alguien que te interesará mucho!"

"Oh, Drake. ¿Quien es esa hermosa chica?" apareció un viejo con gafas y un extraño bastón muy largo de detrás de unos libros amontonados.

·H-hola, soy la reina Elsa de Arendelle y... necesito ayuda·

"¿Arendelle? ¿Ese reino al sur de Noruega? ¿Cómo conoces ese lugar?"

·Pues... por que soy la reina básicamente. Verás, estaba en Londres con mi hermana Anna y de repente aparecí aquí sin saber por qué·

"Eso es... imposible, ¿eres una humana...? ven, vamos a ver qué dicen tus alas..." lo seguí hasta un copo de nieve gigante que había en el suelo y se empezó a elevar. Miré al techo y vi que había la aurora boreal, era impresionante "ahora extiende tus alas hacia arriba"

Cuando lo hice las alas desprendieron una luz que se transformaron en imágenes de Anna y yo de pequeñas y escenas que pasamos juntas. Al final me vi en tercera persona tocando ese polvo brillante en el parque de Londres.

·Sí, eso es lo último que recuerdo... Oye, ¿hay alguna forma de volver? Nuestro barco sale dentro de tres días y no quiero ni imaginar lo que pasará si no volvemos·

"Bueno... nunca antes había oído de un humano que fuera transportado a la hondonada de las hadas... pero eso no significa que sea imposible volver. Por lo que veo el polvo de hada te ha llevado hasta aquí, extraño, ya que no debería tener ningún efecto sobre los humanos..."

·Esto... no soy una humana muy corriente que digamos, tengo poderes ¿es posible que tenga algo que ver?·

"Quién sabe, puede que sí o puede que no, ¿qué clase de poderes tienes?"

"Dice que puede hacer cualquier cosa con la nieve y el hielo. ¡Es alucinante!"

"Oh vaya... eso sí que es curioso... oí sobre una leyenda que habla de una reina del invierno que era capaz de hacer eso... pero es muy antigua y creí que con el tiempo se había exagerado"

·Entonces... ¿hay alguna forma de que pueda volver?· Anna debe de estar muy preocupada por mí.

"No estoy muy especializado en polvo de hada, tendríais que hablar con el guardián del polvo Gary, pero está en el molino del lado cálido y no creo que podáis ir"

·¿Porqué no? ¿Hay alguna especie de monstruo o algo?·

"Ui... no, es sólo que hace demasiado calor en el lado cálido para las hadas del invierno. Puede que nuestro duende del polvo de hada sepa algo pero..."

·Si es por el calor yo puedo arreglarlo· hice una pequeña nube de nieve encima de Drake al igual que hice con Olaf.

"Bueno, eso sí que no me lo esperaba. Supongo que no tendréis problemas para ir entonces. Id hacia la costa del verano, lo veréis en seguida"

"Gracias Dewey, sabía que podíamos confiar en ti"

"De nada chicos, volved si tenéis tiempo, me gustaría hacerte un montón de preguntas. Id con cuidado" algo me decía que iba a ser un día muy largo.

·Claro, gracias· salimos de allí y le seguí. ¿El molino de polvo de hada? ¿Hay un molino con esos polvos? Todo era muy extraño por ahí, los animales, la ropa, el hecho de que todos fueran volando hacía que todo fuera diferente. Habían casas en los bordes de los acantilados, era una locura.

"Así que tienes una hermana ¿eh? Esto no me puede estar pasando..." dijo para sí mismo.

·¿Qué? S-sí, se llama Anna y estamos muy unidas, por eso quiero volver cuanto antes. No quiero preocuparla·

"Vaya... ¿así que te irás pronto?" sonó hasta un poco triste y todo.

·Bueno, cuando encuentre la forma de hacerlo. ¿Quien me mandaría a mí tocar esos polvos?·

"Yo me alegro de que lo hicieras, si no no estarías aquí ahora mismo..." pasamos cerca de algunas hadas sin llamar mucho la atención pero una en particular se acercó a nosotros.

"¡Drake! ¿Qué es lo que tienes en la cabeza?" era una de esas hadas del invierno con el pelo negro y un vestido similar al de Drake.

"Ah, hola Spike. Es una nube de nieve, me lo ha hecho Elsa. Vamos a ir al lado cálido para hablar con Gary"

"Alucinante... ¿puedes hacerme uno a mí también? Me gustaría ir al lado cálido..."

·Claro, ningún problema· se lo hice y se fue rápidamente.

"Gracias..." Me pregunto cómo será el lado cálido...

"¿Porqué tendrá tantas ganas de ir? En fin"

·Em... Drake, ¿qué es eso del lado cálido?·

"Oh, claro, no te he contado nada al respecto. A ver, empecemos por el principio... la hondonada de las hadas se divide en cuatro zonas principales, el invierno, donde estamos ahora, el otoño, el verano y la primavera que están en el lado cálido. Normalmente no podemos cruzar por que hace demasiado calor allí"

·Qué cosa más rara... ¿y eso? ¿porqué está dividido así?·

"Cada zona se especializa en traer una estación a Tierra Firme. Por si no lo sabías las hadas nos encargamos de cambiar las estaciones"

·Anda... entonces lo que vi en Londres debía de ser una hada del invierno... tiene sentido· aunque es un poco descabellado.

En un momento llegamos a la frontera, allí donde se dividía el invierno del otoño. No esperaba a que el cambio fuera tan brusco, era como si hubiera una pantalla invisible que delimitaba la estación, ese lugar no dejaba de sorprenderme.

"¡Genial! Puedo cruzar sin problemas, venga Elsa, ven" entré en el otoño y ya no hacía tanto frío "¿no tienes calor?"

·No, estoy bien. Vamos· algunas hadas se sorprendían al vernos, supongo que no era muy habitual ver a dos hadas del invierno por ahí.

Preguntamos por el molino y nos dirigimos hacia allí, hasta que al parecer mis alas se pusieron a brillar. Lo que me faltaba...

"¡Bien! ¡Eso es genial! Perfecto"

·¿Qué? ¿Qué pasa ahora? ¿Porqué me brillan las alas?·

"Es tu hermana, está por aquí. Cuando dos hermanas se acercan sus alas se ponen a brillar. ¡Ahora ya no tendrás que volver a por ella!"

·¿Anna está aquí? ¡Anna! ¡Anna!· miré por todos lados y vi a un gran grupo de hadas que hacían mucho escándalo. Volé hacia allí y la escuché.

"¡Elsa!" lucía un simple atuendo compuesto por una camiseta echo de hoja y una falda un tanto peculiar, me costó aguantarme la risa y volaba torpemente "menos mal que estás por aquí, creí que me había vuelto loca. Tenemos que volver a Londres"

·Lo sé, estamos en ello, Drake me está ayudando a encontrar una forma de volver·

"Woah Elsa, ¿de dónde has sacado esa joya?" se acercó más para susurrarme al oído "veo que no pierdes el tiempo aquí ¿eh?"

·¿Qué? ¡Anna! Él es el primero que encontré, no voy buscando novio y menos en este sitio tan extraño...· ups, creo que me escuchó.

"S-sí, en ningún momento pensé en ella de esa forma..." me puse un poco roja al ver que claramente estaba mintiendo.

"Mira por donde, nuestro corazón de hielo se nos ha enamorado..."

·¡Cállate de una vez! No digas tonterías...·

"Vale, ahora en serio, tenemos que salir de aquí ya. Esas hadas no paran de hacerme preguntas y me estoy agobiando" cuando me di cuenta ya estábamos completamente rodeadas.

"Dos humanas y encima son hermanas, ¿no es genial?" dijo una de pelo largo y vestido azul.

"Yo también tengo una hermana en invierno, aunque tu vestido es mucho mejor ¿quién te lo ha hecho?" dijo una rubia con moño.

"¡Tenemos que celebrarlo!" exclamó una hada castaña con una larga trenza.

·¿¡Podríais dejarnos un momento en paz!? ¡Intentamos hablar!· madre mía qué estresante ·Anna, hablamos con un viejo sabio que nos dijo que en el molino había alguien que nos podría ayudar a volver a Londres, tenemos que ir hacia allí·

"Bien, vamos antes de que me de algo" todos tenían intención de seguirnos pero no quería llamar tanto la atención, sería un desastre ir con todos así que me dirigí hacia ellos para organizarnos.

·Escuchad, no podemos ir todos al molino, así que sólo Drake vendrá con nosotros ¿de acuerdo?· aunque iría bien llevar a alguien que fuera del lado cálido ·bueno, y que venga una hada del lado cálido, necesitamos ir al molino y nos iría bien un guía· todos querían venir, estaba por coger a la primera que viera o a la que tuviera más cerca.

"Espera Elsa, que venga Tink, me ha estado ayudado"

·Está bien, Tink, irás con nosotras· y dicho esto nos encaminamos hacia el molino.

"Mira por donde, pero si es mi gran amigo Drake..." dijo Tink en tono sarcástico.

·¿Os conocéis? Pensaba que las hadas del invierno no podían cruzar hasta aquí·

"Sí, pero nosotras sí que podemos cruzar allí. ¿No habían más hadas en todo el invierno que tenías que traer a ese?"

·¿Qué problema tienes con Drake? Se ha portado muy bien conmigo y le estoy muy agradecida·

"Sí... seguro que ahora mismo estará rabiando por dentro al estar con tu hermana hahaha"

"Basta Tink, deja al novio de Elsa en paz" tendría que haber ido sola al molino...

·A ver Anna, él no es mi novio y tú Tink, si no dejas de meterte con Drake te volverás con las demás· no puedo creer que sean tan infantiles, nosotras aquí con un problema importante y ellos no hacen más que molestar.

"Está bien, me comportaré. Pero sólo por que me recuerdas a Peri, que lo sepas" sí, lo que tú digas.

·Tú llévanos al molino y punto· no tardamos mucho en llegar al verano, íbamos muy rápido volando.

"Elsa, ¿puedes hacerme la nube más grande? Aquí tengo un poco de calor"

·Oh, claro, deja que te refresque un poco· la hice más grande y le envolví con una corriente de frío.

"Mucho mejor, gracias" su sonrisa era hipnótica, entonces noté que corría agua por mi cuerpo.

"Elsa, recuerda que el amor descongela... lo digo por... tu vestido" ¿mi vestido?

·¡Oh no!· me lo rehíce al instante, por suerte no se había derretido mucho ·hehe... ¿falta mucho para llegar al molino?· espero que no se haya dado cuenta.

"Por todos los tornillos, no sé cómo puedes estar colada por él... en un momento llegaremos, está tocando la costa, allí abajo. Por cierto, ¿para qué queréis ir al molino?"

·Un hombre mayor llamado Dewey nos dijo que habláramos con Gary. Al parecer el polvo... de hada nos trajo hasta aquí. Puede que él sepa como devolvernos hasta Londres·

"Bien, tengo ganas de volver a Londres. Imagínate que nos quedamos aquí para siempre, ¿qué pasaría con Arendelle? con Cristoff, con todos..." sí, sería una catástrofe... pero aún así.

·Bueno, si no hay ninguna solución tendremos que quedarnos aquí y acostumbrarnos a vivir como ellos...· no era mi intención quedarme, pero era una opción que teníamos que tener en cuenta.

"Sí claro, como estás con Drake..."

·¿Quieres hacer el favor de dejarlo ya? Además, lo acabo de conocer. A penas se nada de él· después de echarle la bronca por prometerse con alguien a quien acababa de conocer el año pasado, no puedo quedar mal.

"Es allí, ya llegamos" entramos los cuatro en aquél extraño sitio y vi a un señor con un gran bigote detrás de una barra revisando algo parecido a una lista con letras extrañas "es él. Todo vuestro" habían tres hadas allí dentro que se quedaron asombrados al vernos.

·Ejem, Gary ¿cierto?· sus ojos se le quedaron como platos al vernos ·Dewey nos mandó hacia aquí por que tenemos un problema y el polvo de hada es la clave para solucionarlo, necesitamos tu ayuda·

"¿C-cómo habéis llegado hasta aquí? Hace demasiado calor para una hada del invierno..."

·Sí, es que ella y yo somos humanas y aparecimos aquí tras tocar polvo de hada en Londres. Estamos buscando la forma de volver, nuestro barco sale en dos días y no quiero ni saber lo que pasará si lo perdemos· Cristoff es capaz de mandar a los guardias para buscarnos por todo Londres.

"Em... ¿me das un momento para asimilar todo lo acabas de decir?" se frotó los ojos y tras respirar hondo continuó "dices... que habéis aparecido aquí de la nada ¿con solo tocar el polvo de hada?"

·Sí, en humanos normales no tiene ningún efecto según Dewey, pero creemos que el hecho de tener poderes invernales puede tener alguna relación·

"Bien, podría ser... ¿te ha dicho algo más?"

·Algo sobre una leyenda de una reina del invierno que tenía poderes como yo... pero nada más. ¿Cómo crees que podemos volver?·

"La verdad... no tengo ni idea, lo sé todo sobre el polvo de hada, cosas que nadie debería saber, pero en cuanto devolver humanos a Tierra Firme... lo siento chicas, creo que no os puedo ayudar" eso es malo, realmente malo "Os avisaré si se me ocurre alguna cosa"

"¿¡Eso significa que no podremos volver!? ¿Estamos aquí encerradas de por vida? No me lo puedo creer..."

·Mantén la calma Anna, seguro que encontraremos la forma· si ese polvo de hada no puede hacernos volver, ¿qué podría hacerlo? ·¿quién podría saber algo al respecto? Necesitamos alguna pista·

"Bueno, la Reina Clarion es muy sabia, puede que sepa algo. Debe de estar en el gran árbol, id a verla" y ahora la reina... ¿después qué? ¿sirenas?

"Vamos entonces, no hay tiempo que perder" realmente Anna tenía muchas ganas de irse de allí.

Por el camino intenté evitar fijarme en Drake por que no quería se me volviera a derretir mi vestido, aunque se me hizo difícil apartar mi vista de él, no dejaba de mirarme. Llegamos a ese gran árbol y entramos por un pequeño lado. ¿Aquí es donde vive la reina? No era muy grande, pero los detalles estaban muy bien cuidados. Tink se encargó de dirigirse hacia ella, que estaba con otras cuatro hadas que llevaban unos vestidos de lo más extravagantes.

"Reina Clarion, tenemos un pequeño problema con..."

"Ya lo sé querida, las noticias vuelan. Justo ahora íbamos a por vosotras dos. He reunido a los ministros para intentar resolver el asunto"

·¿Y bien?· estaba deseando que nos dijeran lo que teníamos que hacer para volver, pero una pequeña parte de mí quería quedarse en la hondonada de las hadas.

"Necesitamos saber más sobre vuestro caso. Es algo que nunca nos habíamos encontrado y tenemos que investigar a fondo. ¿Qué pasó para que de repente aparecieseis aquí?" me da que tampoco tiene ni idea de cómo regresar...

·Pues verá, estábamos las dos en Londres por la noche, en un parque y al oír un campanilleo nos acercamos a un árbol. Entonces me parece que vi a una hada que estaría trayendo el invierno y que dejó un pequeño rastro de polvo de hada al irse. Me temo que al tocarlo fuimos transportadas aquí, no recuerdo nada más·

"Interesante..." los ministros susurraban cosas entre ellos, pero no logré entenderlos.

·El... guardián del polvo Gary y Dewey nos dijeron que mis poderes podrían tener alguna relación·

"Sí, eso me temo. Estamos ante un gran problema, tus poderes no tienen cabida aquí, son demasiado poderosos para la hondonada de las hadas y podrían ponernos en peligro. Sin duda, tenemos que encontrar la forma de que vuelvas a tu hogar"

"¡Pero ella no es peligrosa! No nos haría daño" saltó Drake para defenderme.

"Estoy de acuerdo, pero tenemos que volver igualmente, éste no es nuestro sitio" Anna tenía razón, debíamos irnos cuanto antes. No quiero ni pensar lo que pasará si nos quedamos más tiempo aquí. Pensé mientras miraba a Drake.

"No os preocupéis, encontraremos la forma cueste lo que cueste. Hasta entonces, mantened el mínimo contacto posible con las otras hadas. No puedo permitir que se desate el caos, la noticia está corriendo como la pólvora y si os ven ahora se os echarán encima. Tenéis que quedaros por aquí, os llevaré a una sala especial donde podréis estar tranquilas"

·Gracias, estamos en deuda con usted· nos llevó hacia esa sala y nos pusimos cómodas. Era como una sala de invitados para hadas, no estaba nada mal, nos sentamos en un sofá que había por ahí y nos relajamos.

"Bueno... ¿y ahora qué? Yo tengo que tintinear, no puedo quedarme aquí todo el día"

·La reina ha dicho que nos quedemos aquí, así que eso es lo que vamos a hacer. ¿Hay algo para comer? Me está entrando hambre...·

"Sí, seguro que debe de haber algo por estos cajones..." los comprobó, pero no había nada, ni siquiera agua "pues vaya... creo que iré a por alguien que nos traiga comida, en seguida vuelvo"

·Pero... espera· y se fue. Al parecer mis órdenes aquí no tenían tanto peso como en Arendelle. Anna y yo suspiramos a la vez, no sabíamos qué iba a pasar con nosotras, pero lo bueno es que estábamos juntas en esto. Pasara lo que pasara, no nos íbamos a separar, o eso era lo que pensaba.

"¿Sabes? Creo que iré a dar una vuela por aquí también. Así os dejo solos un rato, ya me entiendes"

·Ni se te ocurra, vas a meterte en un lío. Anna, vuelve aquí ahora mismo· ni caso, se fue tal cual y por alguna razón mi corazón se puso a palpitar como loco.

"No te preocupes por ella, ahí fuera hay guardias que no la dejarán salir" eso no es precisamente lo que me preocupa.

·B-bueno, hehe... tendremos que esperarlas entonces... los dos solos...·

"Sí... oye, tu vestido se está derritiendo" no puede ser, ¿otra vez?.

·¡¿Qué?!· lo miré por todas partes pero estaba bien ·¿se supone que era una broma?·

"Hehe, sí. Estás muy tensa, relájate un poco. Estamos en una sala especial de la reina, somos unos privilegiados al estar aquí"

·Sí pero no hay ni comida. ¿Qué falta de respecto es esa hacia los invitados? En Arendelle les hacemos un gran banquete y aquí ni agua·

"Con que Arendelle eh... me gustaría ver como es. Me gustaría ir a Tierra Firme, dicen que no se parece en nada a lo que hay aquí. Todo es mucho más amplio y grande"

·¿Porqué no has ido a traer el invierno?·

"Nos toca un año sí un año no y yo como nací hace poco y no tengo mucha experiencia pues... me toca ir el año que viene"

·Qué mal, con las ganas que debes de tener... es muy diferente a lo que hay aquí, ojalá te pudiera llevar algún día· ¿acabo de decir lo que creo que acabo de decir?

"Ojalá te pudieras quedar con nosotros..." ahora sí que se me estaba derritiendo el vestido, notaba como el agua corría por mi cuerpo y me subía la temperatura. Cada vez estábamos más cerca, tenía unas ganas irresistibles de tocar su frío cuerpo, sus labios, su...

"¡Solucionado! En unos minutos nos traerán... ¿¡Qué está pasando aquí!?" salté del susto y me rehíce el vestido rápidamente.

·N-n-nada· por poco muero del susto, nos ha pillado de lleno.

"Cielos, estáis todo rojos, ¿no tenéis demasiado calor aquí?" más de lo que deberíamos "en fin, ¿dónde está Anna?"

·H-ha ido a...· ¿a qué había ido? ·dar un paseo, eso·

"Oh... así que la habéis echado para quedaros los dos solos ¿eh?" más bien se fue ella por su cuenta.

"No digas tonterías Tink, nunca haríamos eso, fue ella quien decidió irse"

"Sí, sí, lo que tú digas. Ahora nos traerán algo para comer, ¡vamos a probar la comida real! Tiene que estar para chuparse los dedos, ojalá estuviera Peri aquí"

·¿Quién es Peri? ¿Una amiga tuya?· mejor cambiemos de tema.

"Es mi hermana, y la quiero muchísimo. Ahora estará en Tierra Firme llevando el invierno, tengo tantas ganas de volver a verla..." espero que Anna esté bien...

Entonces aparecieron unos duendes llevando los primeros platos con comida y detrás de ellos estaba Anna.

"¡Esto huele de maravilla!" la comida puede con ella... Nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer, era casi del nivel que teníamos en el reino, estaba sorprendentemente bueno, había platos que inspiraban a hacer nuevas recetas.

"Elsa, me enfrías un poco este plato. Tiene buena pinta pero está demasiado caliente y mi lengua se va a quemar" ¿hasta su lengua está fría? Interesante...

·Claro, no hay problema·

"Ahora sólo falta que le cojas la comida y le digas 'abre la boca' haha" Drake se puso rojo, estaba monísimo.

"Oh sí Tink, muy buena" entre ellas dos me iban a sacar de quicio.

·¡Basta ya ¿no?! Sólo le he enfriado el plato, cielos... Como vuelva a oír otra tontería de esas os congelo la comida· después de ésto, Anna y Tink se comportaron y comieron sin molestar, lo único que necesitaban era un toque de atención.

No pudimos terminárnoslo todo, había demasiado y yo tampoco era de comer mucho.

"Estoy llena, no puedo comer nada más" en cambio mi hermana comía como un elefante. No sé donde lo metía todo.

Nos quedamos charlando en la mesa un rato más hasta que apareció la reina para traernos noticias. Me puse de lo más nerviosa y nos quedamos expectantes para ver qué decía.

"Chicos, tras mucho hablarlo y debatirlo, creemos que dado lo ocurrido en Londres, una posible forma de volver a vuestro hogar es que la misma hada que provocó el incidente, os eche polvo de hada" ¿esa es su gran conclusión tras mucho debatirlo?

·¿Y si no funciona? ¿Hay otro plan?·

"Por el momento no, si eso no da resultado, será mejor que os diga lo que pasará con vosotras entonces. Por ahora eso es lo que os puedo decir. Mañana volverán las hadas del invierno y buscaremos a la irresponsable que se acercó tanto a un humano. Eso es todo, poneros cómodos y relajaos"

"Em, Reina Clarion. Verás, tengo algunos asuntos y cosas que hacer. ¿Puedo irme?"

"Sí, por descontado. La verdad es que no sé qué hacéis vosotros dos aquí aún. Tú también puedes irte si quieres" no, di que no Drake.

"Yo... me quedaré un rato más. Quiero aprender más cosas sobre Tierra Firme"

"Muy bien entonces, volveré mañana por la mañana" espera, eso significa que... ¿pasaré la noche con él? No había caído en eso... ¿qué hago? ¿qué hago?

Tras irse nos quedamos los tres en esa sala. Me puse estúpidamente nerviosa al pensar en eso, pero luego me calmé. Está más que claro que no vamos a dormir juntos.

·¿Qué creéis que nos hará si su plan no funciona? ¿Porqué no nos lo querrá contar?· ¿tan malo es que no quiere decírnoslo? Espero que no nos vayan a encerrar o algo por el estilo.

"Ni idea, pero si ellos no encuentran la forma lo haré yo"

"¿Sabes? Yo creo que aún no tienen ni idea de qué hacer con vosotras. Por eso no os lo quieren decir" hehe, eso tiene lógica.

·Sí, creo que tienes razón Drake· nos quedamos mirando aún sentados en la mesa, no podía dejar de mirarlo.

"¿Os... importa que me eche una siesta en el sofá? Llevo una mañana agotadora..."

·Oh, claro... ¿quieres que te haga una cama? Ese sofá no está hecho para dormir·

"Sí, vale" hice la estructura de la cama parecida a la que tiene en el castillo en una esquina de la sala. Puse los cojines del sofá para que fuera cómoda y le puse un móvil como los que se ponen en las cunas con pequeñas figuras de hadas para que tuviera unos dulces sueños "eh... ¿podrías quitar eso? Tengo diecinueve años ¿sabes?"

·Hehe, está bien, ya lo quito· me gustaba gastarle alguna que otra broma de vez en cuando ·que duermas bien Anna· se estiró y le hice un par de paredes con una puerta para que durmiera tranquila.

"No dejo de asombrarme con tus poderes, es... impresionante ¿qué eres capaz de hacer?"

·Oh, buena pregunta, déjame pensar... lo más grande que he hecho ha sido un palacio de un par de cientos de metros en una montaña... también hice que nevara y se congelara el reino entero en verano... em... oh sí, y creé un muñeco de nieve con vida propia...·

"¿Qué? ¿Cómo que con vida propia? ¿Creaste vida con tus poderes?"

·Sí, y no te lo pierdas, un día me resfrié y no paraba de crear mini-muñequitos de nieve cada vez que estornudaba. Son una monada, tienes que verlos, están en ese palacio que...·

"Espera espera, ¿te das cuenta de lo que eso significa? Tienes los poderes de una diosa" nunca lo había pensado de esa forma...

·Tampoco... es para tanto... sólo soy una chica con poderes. Tú también tienes, puedes escarchar cosas ¿no?·

"Sí, pero no voy haciendo castillos enormes como si nada. Lo tuyo es un caso a parte, está a otro nivel. Tendrías que ser la reina del invierno" la reina del invierno... pues no suena nada mal...

·N-no, no no no. Con ser la reina de Arendelle ya tengo suficiente...· ¿podría dejar en reino a Anna y convertirme en la reina del invierno? No, es una locura ·mi sitio no está aquí Drake, aunque pueda parecerlo·

"Lo sé, perdona. Es sólo que... no quiero que te marches, pero es inevitable ¿no? Tienes una familia esperándote después de todo... ¿cómo es eso de tener padres?"

·¿Mis padres dices? Hehe... fallecieron hace unos cuatro años en un viaje hacia Alemania para celebrar la boda de la una princesa, Rapunzel creo que se llamaba·

"L-lo siento mucho, no debí..."

·No te preocupes, no había forma de que lo supieras. A veces los echo de menos... me pongo a pensar en ellos y...·

"Ven aquí anda..." me abrazó entre sus fríos brazos para consolarme y se me derramó una lágrima sin querer. Noté que su corazón se aceleraba y cada vez iba más y más rápido.

·Gracias...· nuestros ojos se encontraron y los copos de nieve de la nube que le hice caían lentamente entre nosotros. Incliné mi cabeza hacia la derecha inconscientemente, me humedecí los labios y entonces una vocecita interior llamada razón me dijo que no lo hiciera. No podía enamorarme de un duende del invierno. ¿Qué pasará cuando me vaya de aquí? O peor aún, ¿qué pasará si mi amor hacia él crece tanto que decido quedarme aquí? Tenía que echar el freno.

Me separé de él e hice una barrera de hielo para que no pudiera seguirme.

"Elsa... ¡Elsa, espera!" salí de la habitación corriendo y tras pasar un par de pasillos unos guardias me cerraron el paso. Tengo que centrarme, tengo que controlar mis sentimientos. Tengo que...

·Guardias, echad a ese duende de la escarcha que me está persiguiendo· apareció volando y los guardias se echaron encima de él para sacarlo de ahí.

"¡Pero Elsa! ¿Qué haces? ¿Porqué? ¡Elsa!" y su imagen desapareció. Ya está hecho... después de esto no creo que lo vuelva a ver... he hecho lo correcto, he hecho... lo correcto, mañana volveremos a Arendelle y...

"¡Elsa! ¿Qué ha pasado?" Anna no estaba durmiendo después de todo "¿qué has hecho con Drake?"

·Volvamos a la habitación. Drake no pinta nada aquí, no lo necesitamos para volver a casa· volé despacio para no chocarme con las paredes.

"¿Cómo? ¿Y ese cambio de actitud? ¿Qué ha pasado?" no sabía si contarle la verdad o no, no sabía qué hacer, ni siquiera sabía si había hecho lo correcto. Nunca antes sentí eso por otra persona y estaba más confusa que nunca.

·Drake se ha ido, eso es todo lo que necesitas saber· llegué a la habitación, me encerré entre esas paredes de hielo y me senté en la cama.

"¡Elsa! ¿Cómo que se ha ido? ¿Porqué? Con lo bien que os lleváis..."

·¡No puedo hacerlo!· en ese momento, empecé a congelar el suelo y el techo sin control. Oh no, esto es malo. Esto no puede estar pasando. Era como la última vez, en la que herí a mi hermana en el palacio.

"¡Elsa! ¡Controla tus poderes! ¡Vas a congelar todo el árbol si sigues así!" vale, bien, contrólate, todo está bien, no cedas ante el miedo. El amor descongela, el amor... des con... Drake... No, no puedo pensar en él. Vamos respira hondo, eso es, cálmate...

Conseguí frenar el hielo y poco a poco se fue descongelando. Por qué poco... Anna entró derribando la puerta de hielo de una patada.

"¿Qué demonios te pasa? ¿Estás bien?" ¿cómo voy a estar bien?

·Sí, déjame en paz·

"Claro, en ésto estaba pensado ahora. ¿Qué ha pasado con Drake? Dudo mucho que se haya ido por su voluntad ¿te ha hecho algo? Si ha hecho algo sin tu permiso se las verá conmigo"

·Anna... ¿no te das cuenta? No puedo enamorarme de él... ¿Qué pasará mañana cuando volvamos a Londres?·

"Pues... ¿que ya no tendremos alas?"

·¡No lo volveré a ver nunca más! No podré quitármelo de la cabeza jamás, me voy a volver loca...·

"Pero si ya no te lo puedes quitar de la cabeza, ya estás loca perdida, mira cómo has dejado la habitación. Disfruta estos dos días, tómatelos como parte de nuestras vacaciones y pásalo bien"

·Si hago esto, dudo mucho que vuelva contigo·

"Em, vale, entonces no lo hagas. No puedes quedarte aquí ¿estás loca? Éste no es tú lugar"

·Lo sé, por eso mismo lo he echado, antes de que fuera demasiado tarde...· hice lo correcto... está todo bien ahora... no tengo que pensar en nada hasta mañana...

"Bueno, de acuerdo. Lo comprendo, supongo... que es lo mejor..." me dejó sola y me tumbé en la cama pero no podía dejar de pensar en él, en lo que le había hecho y en la cara que puso cuando lo echaron. Necesitaba distraerme de alguna forma.

·Anna, juguemos un rato. No puedo quitármelo de la cabeza...· la vi mirando por la ventana y riendo ·¿qué estás mirando?· había un grupo de guardias llevándose a Drake a la fuerza.

"Ya es la segunda vez que se lo llevan así, ese tío no se da por vencido fácilmente. Creo que deberías hablar con él al menos" no quiero que le pase algo malo por mi culpa... quizás sí que tenga que hablar con él, pero no sé si seré capaz de decirle lo que pienso.

·Déjalo, ya se cansará· terminé cediendo ante la opción fácil, pero eso solo hacía que pensara más en él.

"¿Estás segura? No quiero que después te arrepientas de no haberlo hecho"

·¡No! No estoy segura, no sé qué hacer. ¿Porqué tiene que ser todo tan complicado?·

"Eres tú quién lo hace complicado, es tan simple como decir a esos guardas que lo dejen entrar y..."

·¿Y después qué? ¿Qué le digo?·

"Pues que lo quieres, que te mueres de ganas de estar con él, pero que vuestro amor es imposible por que mañana nos vamos a ir muy lejos de aquí y bla bla bla"

·Lo dices como si fuera muy fácil...· no me veo capaz de hacerlo.

"Por que lo es, ya verás. Voy a decirles a los guardias que lo traigan, espera aquí"

·¡No! ¡Anna!· será posible, ¿es que nadie me va a hacer caso? Volvió tras un minuto y le tiré una bola de nieve a la cara por haberlo hecho sin mi aprobación.

"Oye, encima que te ayudo..." a eso no se le puede llamar ayudar.

·Apóyame al menos ¿vale?· apareció con alguna que otra herida, me sorprendió que la nube de nieve siguiera intacta. Después de echarle un vistazo no pude volver a mirarlo.

"Elsa... ¿qué ocurre?" no puedo, no puedo hacerlo, estoy bloqueada. ¿Porqué no puedo decir nada? Se acercó lentamente y di unos pasos hacia atrás hasta que choqué con la pared "lo siento si he hecho algo que no debía, no quería... asustarte" ¿porqué se disculpa? Fui yo quien tuvo la culpa...

"Elsa vamos, di algo. Drake no estará toda la tarde esperando"

"Lo haré si hace falta" no tengo escapatoria, tengo que decírselo "sólo dime qué es lo que pasa, estoy confundido"

·D-Drake... lo... siento. Me dejé llevar por... mis sentimientos sin pensar en la situación en la que nos encontramos. Mañana voy a irme y no te volveré a ver nunca más. Te... quiero, pero no podré soportar que nos separemos. Así que es mejor que nos despidamos ahora y lo olvidemos todo· no me creía lo que estaba diciendo, mi boca hablaba pero esas no eran las palabras que quería decir. Por desgracia ya era demasiado tarde.

"Claro... es lógico ¿no? No hay forma de que lo nuestro pueda funcionar. Fui un estúpido al creer que... da igual, mejor me voy. Adiós Elsa, agradezco tu sinceridad" lo noté un poco mosqueado, pero era de esperar, lo acababa de rechazar. Fue muy duro para mí, más de lo que esperaba, ver marchar a la persona que quería de esa forma era muy doloroso. Me quedé hecha trizas.

"Ya pasó Elsa. ¿Ves?, no fue para tanto" ¿qué no fue para tanto?

·Te odio, no debiste haberlo traído. Nadie te lo pidió·

"Tampoco es que hayas ido tras de mí para impedirlo. ¿Y qué querías? ¿que terminara hecho pedazos por los guardias? Se hubiera pasado el día intentando hablar contigo para aclarar las cosas contigo"

·Sí, ¡pero al menos ahora no estaría sufriendo tanto!· fue duro aceptar que ella tenía razón.

"Si no lo hacías ahora tendrías que hacerlo mañana, y estoy bien segura de que lo hubieras lamentado. Descansa ¿vale? Mañana volveremos a Londres y en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos otra vez en Arendelle. Será como si nada de esto hubiera pasado"

·¡Pero sí que pasó! Él es la primera persona de la que he estado enamorada, ¡no puedo olvidarlo sin más!·

"Elsa," me cogió de los hombros y me miró a los ojos "estamos en un sitio llamado no se qué de las hadas con cientos de personitas con alas que se encargan de cambiar las estaciones. No son humanos, lo entiendes ¿verdad?"

·Sí... lo sé, no sé... qué me ha pasado. Iré a descansar un poco para aclararme... Siento haberme comportado de esa forma, no puedo pensar con claridad·

"Veo que por fin lo entiendes. Si necesitas algo llámame"

·Gracias· estaba de lo más deprimida. ¿Porqué Drake no puede ser un humano como nosotras? Qué rabia, en serio...

Me hice una cama al lado de la de Anna y me puse a dormir acolchada entre nieve. O al menos lo intenté, me empezó a doler un poco la cabeza y mi mente no paraba quieta. Tampoco era muy tarde así que no tenía mucho sueño, no había forma, simplemente me quedé estirada con los ojos cerradas despierta durante un par de horas.

Terminé durmiéndome por el cansancio de pensar tanto, ya no podía más conmigo misma, estaba mentalmente agotada y con el corazón un poco roto.


[23 de Diciembre]

Soñé que estaba con Drake en Arendelle, nos lo estábamos pasando de maravilla y yo me sentía mejor que nunca pero entonces mis propios guardias me arrestaban y él se convertía en el rei. Sentí tal pánico al traicionarme de esa forma que me desperté rodeada de pinchos de hielo.

Maldita sea, con lo que me costó dormirme... Aún era de noche y Anna seguía dormida con una pierna fuera de la cama y despeinada como de costumbre.

Los guardias nos prohibían salir de allí, pero no quería quedarme en ese sitio, me recordaba demasiado a Drake y iba a volverme loca intentando volver a dormirme, así que salí por la ventana y fui a dar un paseo. Todo el mundo dormía, había una tranquilidad abrumadora y tras volar un rato terminé en la frontera del invierno. Estoy segura de que si me escondo entre una de esas montañas nadie me encontraría... ¿en qué estoy pensando? Tengo que volver.

Me di la vuelta para irme, pero mis ganas incontrolables de revolcarme por la nieve pudieron conmigo. Bueno, no creo que pase nada por estar un momento en el invierno... Crucé y el frío que me envolvía me hizo sentir mejor. Me pregunto qué habrá más allá de esas montañas... si puede haber una aurora boreal dentro de una casa no puedo ni imaginarme lo que habrá por ahí... Ojalá pudiera pasar más días aquí... Oh, Dewey, me dijo que tenía muchas preguntas que hacerme, tengo que hablar con él.

No sabía si estaría despierto, ni siquiera recordaba muy bien cómo llegar, pero fui usando eso como una auto-excusa para adentrarme en el invierno. Las casas que veía eran de lo más originales, todas hecha con cosas de la naturaleza. Vi una enorme pista de hielo, y más allá un tronco del que salía polvo de hada. Es impresionante... aquí es donde debió nacer Drake...

Seguí volando por ahí y sin saber por qué, dejé de poder volar poco a poco. No me levantaba del suelo por más rápido que batía las alas, no había manera, no podía volar. Oh no, eso es malo, estoy lejísimos de ese gran árbol, tardaré horas en llegar andando. Necesito ayuda.

Corrí en busca de una casa en la que hubiera alguien durmiendo pero la mayoría estaban en lo alto de un árbol y en las otras no había nadie. ¿Porqué demonios no puedo volar? No puede ser que estén todos en Londres, Drake me dijo que iban una vez cada dos años así que deberían haber la mitad de hadas...

Al final encontré una gran casa en la que había luz. Menos mal, estoy salvada. La puerta estaba abierta y entré.

·¿Hola? ¿Puedo pasar?· lo dije cuando ya estaba dentro, pero necesitaba ayuda urgentemente.

"¿Quién es a estas horas...? Espera, tú no eres de aquí... ¿eres la humana?" era un señor con pelo blanco y capa que tenía una expresión muy seria.

·Eh... sí, y necesito volver a ese gran árbol antes de que amanezca hehe, pero mis alas no funcionan. ¿Podrías ayudarme?·

"¿Tus alas no...? Oh, te habrás quedado sin polvo de hada. Sin él no puedes volar, salgamos fuera" salimos y me espolvoreó ese polvo por encima "prueba ahora" y sí, pude volver a volar como antes.

·Muchísimas gracias, creí que le habían pasado algo a mis alas·

"No, están bien. Elsa, ¿verdad?" asentí con la cabeza. Debo de ser famosa por aquí... "¿qué haces por aquí?" buena pregunta.

·Quería... ver más sobre el invierno, me encanta todo lo que esté relacionada con él· aunque no me ayuda mucho a dejar de pensar en Drake...

"Pues ya somos dos, hehe... ¿Qué harás si el plan de la reina no funciona?"

·¿Como sabes sobre eso? ¿Quién eres?·

"Oh, ¿dónde están mis modales? Soy Lord Milori, señor del invierno. Digamos que tengo una relación un tanto estrecha con la reina"

·Encantada... lo cierto es que no nos dijo que haría con nosotras si no podíamos volver a Londres. ¿Qué crees que pasará?·

"Es... difícil de saber, tus poderes son una maravilla y yo estoy de acuerdo en que deberías convertirte en nuestra reina del invierno, pero Clarion no opina lo mismo, cree que eres una amenaza para nosotros y... os echará a la fuerza si el plan no funciona. Tenía muchas ganas de conocerte, de veras" ese hombre desprendía calma y serenidad, pero no me gustaba la idea de que la reina nos echara a la fuerza.

·Ha... sido un placer. Será mejor que vuelva antes de que se den cuanta de que no estoy... Gracias por el polvo de hada·

"No ha sido nada, nos veremos ésta tarde con la llegada de las hadas del invierno. Adiós, ve con cuidado"

Volé rápidamente, no faltaba mucho para que amaneciera. Anna debería seguir durmiendo a estas horas, pero los guardias no.

Llegué y por suerte todo estaba igual, nadie se dio cuenta de que me fui. Perfecto, intentaré dormir un poco más. Pero justo cuando me estaba quedando dormida, aparecieron unos duendes con el desayuno. El olor despertó a Anna en seguida.

·¡A desayunar, vamos!· aún parecía dormida pero pudo conseguir sentarse en la mesa.

"Buenos díííías... ¿has dormido bien?"

·Sí, más o menos...· se puso a comer y cuando se dio cuenta de lo que estaba comiendo se sorprendió.

"Oh dios mío, ¿aún estamos aquí? Creí que había sido todo un horrible sueño..." por fin despiertas.

·Bueno, hoy es nuestro último día. Seguramente...·

"¿Cómo que seguramente? Está claro que hoy es nuestro último día aquí. ¿Porqué lo dudas?"

·¿Quizás por que nadie sabe si el polvo de hada nos traerá de vuelta? Tiene su lógica pero cada vez me preocupa más. Si no funciona estaremos en problemas·

"Ya... será mejor no pensar en eso por el momento, confiemos en que todo saldrá bien ¿vale? Prueba ésto, está buenísimo..." ¿cómo puede ser tan despreocupada? ¿y cómo se lo hará para no engordar?

Después de desayunar apareció la Reina Clarion para comprobar que todo estuviera correcto.

"Buenos días chicas. Ésta tarde os llevarán al invierno para recibir a las hadas que vienen de Tierra Firme. Hasta entonces permaneced aquí"

"Entendido"

·¿Qué pasará con nosotras si no podemos volver?· tengo que preguntárselo, Lord Milori me dijo que nos iba a echar a la fuerza.

"Si eso ocurre, os diremos lo que tenéis que hacer. Eso es todo" y se largó. Eso ha sonado bastante mal, más nos vale que funcione.

"No te preocupes Elsa, todo va a salir bien" yo no estoy tan segura...

·¿Cómo lo sabes? Se te ve muy confiada·

"¡Pues claro! Si pudimos salir airosas de aquél conflicto con Hans, seguro que podremos salir de esta" la verdad es que nos fue por un pelo, un poco más y mueres congelada...

·Espero que tengas razón...· nos pasamos la mañana encerradas en esa sala, habían más guardias que ayer y no nos dejaban salir para nada. Jugamos al ajedrez y otros juegos para matar el tiempo pero las horas se hacían eternas.

"Si Drake estuviera aquí, seguro que se nos pasaría el tiempo volando" cuanta razón.

·¿Podrías evitar mencionar su nombre? Estoy intentando olvidarlo ¿recuerdas?·

"Vaya... y yo que quería ponerle su nombre a mi próximo caballo..."

·Ni se te ocurra· iba a ser muy complicado olvidarme de él, y más aún si lo que dicen de que el primer amor nunca se olvida es cierto...

Al fin llegó la hora de comer y esperamos expectantes el momento de ir al invierno.

"Pues aquí no viene nadie... ¿se habrás olvidado de nosotras?" deben de ser las tres o las cuatro aún...

·Eso es imposible, aún faltará un rato... sé paciente· me pregunto si estará Drake para nuestra despedida.

Al cabo de dos interminables horas, entraron un grupo de guardias para sacarnos de allí.

"¡Por fin! Creí que me iba a hacer vieja aquí" cada vez faltaba menos para el momento de la verdad, me estaba poniendo muy nerviosa.

·Si algo sale mal, no te separes de mí ¿de acuerdo?· con mis poderes podía defenderme de los guardias, pero no podría salvarla si nos separaban.

Llegamos al invierno y nos dirigimos hacia una explanada de nieve lleno de guardias y hadas. Habían incluso algunas hadas cálidas, entre ellas Tink. No vi a Drake por ninguna parte, supongo que no quiso venir para no complicar las cosas. Nos hicieron mantenernos al margen y nos dijeron que en unos minutos empezarían a llegar las hadas del invierno.

Apareció un pequeño grupo de cinco y los guardias se los llevaron a un rincón para hablar con ellos. Todos estaban confusos, no sabían nada. Después aparecieron dos más y a una de ellas le brillaban las alas. Anda, debe de tener una hermana por aquí.

"¡Gliss!" gritó un chico con gafas.

"¡Peri!" gritó Tink, la cual también le brillaban las alas. Ahí está, esa debe de ser su tan querida hermana. Se acercó a ella pero los guardias se lo prohibieron. No sé de qué hablaban, pero esa tal Peri se estuvo un buen rato hablando con los guardianes. Entonces hizo una señal y la reina y Lord Milori se acercaron hacia ella.

"¿Qué está pasando Elsa?"

·Quién sabe... puede que sea esa de allí, o quizás sepa algo· entonces se acercaron con Peri, ella parecía asustada. Tiene que ser esa.

"¿Las reconoces?" preguntó la reina.

"Sí, sin duda son ellas. ¿Cómo han llegado hasta aquí?" era el momento que estábamos esperando.

"Eso no tiene importancia ahora. Tienes que rociarlas con tu polvo de hada, sólo así podrán volver a su hogar" cogí la mano de Anna, si eso no funcionaba tendríamos que salir de allí volando, no quiero ni saber lo que la reina tenía pensado hacernos.

"Está... bien" sacó polvo de hada de su bolsillo "allá voy..."

"¡Espera!" una voz familiar se escuchó desde lejos. Era Drake y se acercaba rápidamente.

"¡Guardias! ¡Detenedlo! Vamos Periwinkle, hazlo de una vez" la reina se estaba impacientando. Les disparé un rayo de hielo a los guardias que cogieron a Drake y continuó volando hacia nosotras "¡rápido!"

Peri nos echó los polvos antes de que él llegara y nuestros cuerpos empezaron a brillar. Estaba funcionando después de todo. La imagen de Drake se hacía cada vez más borrosa, ya nunca más lo volvería a ver. Aproveché que todos estaban cegados por el brillo para acercarme a él y besarlo. Tenía que hacerlo, era ahora o nunca, sabía que si no lo hacía me arrepentiría. No recuerdo qué pasó entonces.


[24 de Diciembre]

"Elsa... Elsa... ¡Elsa!" ¿qué...? ¿Drake...? "Elsa reacciona ¡vamos!" cuando aclaré mi vista vi a Anna desnuda.

·¿Qué haces sin...? Oh dios mío, ¿dónde estamos?· comprobé si tenía alas pero no estaban, sin duda habíamos vuelto a Londres.

"¿Podrías vestirme primero? Hay gente mirando ¿sabes?" estábamos en ese parque y habían niños por ahí. Cielos... yo seguía con el vestido que llevaba antes pero Anna no, y le hice un vestido rápidamente.

·Así que hemos vuelto...· qué lástima... ·en fin, ¿volvemos a nuestro hostal?· se me hará raro tener que andar.

"Ya, bueno... no sé, creo que nos dejamos algo"

·¿El qué?· señaló hacia la copa de un árbol y vi un brazo colgando de allí ·¿Pero qué...?·

"¿Me echas una mano?" nos elevamos con nieve y cuando vi su pelo rubio me quedé helada "si querías un recuerdo podrías haber cogido... no sé, unas flores o algo. No hacía falta que te llevaras a Drake" ¿cómo es posible...? el beso, seguro que fue eso "bueno, ¿nos lo llevamos o...?"

·S-sí...· le puse unos pantalones de hielo para tapar sus partes y comprobé que estaba vivo. Menos mal... parece que está dormido. Lo cogimos con cuidado y lo dejamos al suelo, su piel ya no era tan fría como antes ·¿Drake? ¿Me oyes? ¿Hola?·

"Así no lo vas a despertar nunca, déjame a mí... ¡Drake! ¡Maldita sea! ¡Despierta de una vez!" gritó mientras le daba guantazos en la cara. Estábamos montando un espectáculo de los buenos, pero no me importó lo más mínimo.

"¿Q-qué... ha pasado...? ¿Anna?" está bien, no me lo puedo creer.

·Aparta de ahí. Drake, ¿te encuentras bien?·

"¿Elsa? ¡Elsa! Al final no os habéis ido, no sabes cuanto me alegro..." se incorporó y lo abracé para susurrarle al oído.

·¿Recuerdas que dijiste que querías visitar Londres? Bien, pues ¿ves a toda esa gente que nos mira detrás de mí? Son humanos·

"¡¿Qué?!"

"Bienvenido a Londres, será mejor que nos larguemos antes de que venga más gente..."

·Sí, ¿puedes levantarte?·

"No me lo puedo... creer, estoy en Tierra Firme, me he convertido en un humano..." dijo mientras lo ayudaba a levantarse.

·Eso parece, por ahora será mejor que nos larguemos·

"Sí, ¡vámonos!" Anna hizo un pequeño salto hacia delante y se cayó de narices al suelo. La escena no podía ser más cómica "ah... sí... que ya no tengo alas..."

La ayudé a levantarse y nos largamos corriendo de allí. Cogí la mano de Drake al igual que hizo conmigo la primera vez que me llevó por el invierno.

·Mira hacia delante, ésto no es como volar, aquí te puedes tropezar· cuando despistamos a toda esa gente andamos tranquilamente.

"Woah... ésto... cansa... un montón... ¡Pero es muy divertido!"

·Sí, hehe. Supongo que no estás acostumbrado a correr. ¿Que... te parece Londres?·

"Es muy diferente a lo que tenía en mente, todo es tan... cuadrado, no se parece en nada a la hondonada de las hadas"

·Pues ya verás cuando lleguemos a Arendelle, es muy bonito, aunque no es tan grande como Londres·

"Arendelle... ¿eso significa que no volveré a la hondonada de las hadas?"

"Bueno... dudo que puedas volver a tu casa ahora mismo, tendrás que acostumbrarte a vivir como un humano" me preocupaba un poco que no quisiera quedarse con nosotras, pero no duró mucho.

"¡Genial! La verdad es que con el poco tiempo que llevaba allí no había hecho muchos amigos y... ahora podremos estar juntos"

·Perfecto entonces, ¡vamos al hostal!·

"Sí, vamos a por ropa. Parecemos tres cubitos de hielo andantes con estos vestidos, ya podrías habértelos currado un poco más..." quizás no eran una obra maestra, pero los hice rápido y me salieron así.

·Bueno, no falta mucho, no te quejes... oh, y después tenemos que ir a por unos pantalones, dudo que Drake quiera llevar una falda hehe·

"Sí, gracias" llegamos al hostal y el portero quedó alucinado con las pintas que llevábamos. Fuimos a nuestra habitación y se la enseñamos a Drake.

·Bueno, y aquí es donde vamos a pasar la noche. Como sólo hay dos camas, mucho me temo que tendrás que dormir conmigo, espero que no te importe·

"Qué remedio..." dijo con una sonrisa.

"Ahora vamos a cambiarnos así que... espera fuera" Anna cerró la puerta y me miró con la boca abierta "¿te das cuanta de lo que hemos hecho? Tenemos a un duende de... otro mundo en nuestra habitación ¿no es alucinante?"

·Lo sé, lo sé, aún no puedo creérmelo. Me siento como una ladrona de joyas·

"Ni que lo digas, estáis hechos el uno por el otro. ¿Va a convertirlo en el rei de Arendelle?"

·Uff, a penas sabe nada de éste mundo... le queda mucho por aprender, pero me lo pasaré en grande enseñándole hehe· los días iban a ser un tanto diferentes a partir de ahora.

"Vais a ser los reyes con poderes invernales de Arendelle, ¿a qué suena bien?"

·Hehe... sí. ¿Qué les decimos a los demás cuando volvamos? Si les contamos la verdad no se lo van a creer ni en broma·

"Diremos que lo conocimos en un bar o algo y que tiene amnesia, seguro que colará" no puedo creerme que vaya a venir con nosotras, es... como un sueño hecho realidad.

Estaba más feliz que nunca, terminé de vestirme rápido y salí para abrazarlo, ahora no había peligro de que se me deshiciera el vestido.

·Te quiero, nunca vuelvas a separarte de mí·

"No sería capaz" y entonces nos besamos. Ese fue el primer día del resto de nuestras vidas y pasamos una noche de lo más movida.

Al día siguiente cogimos el barco que nos llevaba a Noruega y aproveché para contarle como funcionaban éste mundo. Había un montón de cosas que debía saber, desde las más básicas hasta las más complejas. No me dio tiempo a explicarle todo y dudo que fuera capaz de digerir toda la información, pero nos las apañamos bastante bien.

Y bueno, tras un año aquí estoy, en el altar, a punto de casarme con él. Era una buena forma de celebrar nuestro primer aniversario juntos.

Sin duda es una historia que vale la pena plasmar en éste libro y contar a nuestros hijos. Ah, y sí, estoy embrazada, de seis meses. Ha sido un año maravilloso y estoy segura de que los siguientes lo van a ser aún más.

[Fin]


Bueno, espero que os haya gustado. Ahora seguiré con el capítulo 11 de Verdades partiendo del día 22.