La larga y sangrienta batalla de monstruos contra humanos tuvo fin, los humanos festejaban en las calles, lloraban por sus héroes caídos y vanagloriaban a los poderosos hechiceros que con valor habían logrado sellar a los enemigos bajo tierra.

Sin embargo, esto no significaba que la paz por fin reinaría en la humanos siempre fueron seres conflictivos, no todos por su puesto, pero apostaría a que la mitad son unos sucios cerdos hambrientos de poder.

El lugar donde habían sido sellados los monstruos era un altísimo monte, a unos 300 kilómetros al oeste se encontraba el mar y hacia el este se extendía el resto del país. Era un lugar estratégico por supuesto, la entrada y salida de las profundidades del monte eran constantemente vigiladas por selectos magos y brujas, si alguna vez conseguían salir serian juzgados por el hechicero elegido. Oh siento ser tan abrupta! Te preguntaras quien es ese tan nombrado "hechicero elegido" ¿Eh? ¡Bueno! ¡No se diga mas! Esta vieja te lo dirá, ¿Como? ¿Que no estoy vieja? Ja ja, gracias mocoso...

Los humanos poseían el poder de la determinación, sus almas prevalecían mas tiempo después de la muerte, la esencia no desaparecería tan fácilmente. De la determinación es que los humanos conseguimos la energía para utilizar magia y lanzar hechizos. Sin embargo cada tantas generaciones era elegido un mago o bruja con una determinación enorme, que fuera capaz de controlar el hechizo que la humanidad a mantenido oculto, (incluso de los mismos humanos), durante milenios.

El poder de cambiar la historia, el poder de salvar a los caídos, el poder de...

O

¡¿Si que suena loco no?! Puede que sea solo una leyenda pero... ¡Bueno mejor terminar la historia!

A ver, ¿Como seguía? ¡Cierto! El hechicero elegido no tenia muchos beneficios en realidad, no podía poseer amo, ni debía tener lealtad a ningún reino en particular, tampoco poseía riquezas, tierras, o... familia.

Su palabra era indiscutible, cada vez que el mago o bruja elegido daba una orden, esta tendría que ser seguida al pie de la letra, y si algunos dudaban de su extraño poder o de su cordura tendrían que ser inmediatamente expulsados de la misión. Sin embargos pocos eran los que dudaban de este, ya que sus incontables victorias en el campo de batalla y en las negociaciones lo respaldaban.

El poder se pasaba de elegido a elegido, elegido por el elegido elegido. ¡Oh lo siento! ¿Te confundí? ¡Ja! Era heredado de, tu sabes, hechicero elegido numero 1 a hechicero elegido numero 2, y este era elegido por el primero. Debía poseer una tremenda determinación y un corazón noble y puro, esas eran las reglas.

Pero puede que sea solo una leyenda niño, pero es una muy buena debo decir. Me encantaba cuando mi madre me lo contaba.

¿Quieres que te cuente otra cosa? ¡Yo creo que el elegido aun vive! Y estoy segura que el nos protegerá, nada malo pasara, el esta aquí entre nosotros viendo nuestro dolor ¡Y no se quedara quieto! El siempre te protegerá, no te preocupes... Frisk.