Mi nombre es Yaten Kou. Tengo 21 años de edad y soy una amante de la soltería, por supuesto soy un triunfador innato, desde que tengo memoria eh tenido todo cuanto eh deseado, incluso mis mas estúpidos caprichos, casas, autos, motos…mujeres. Todo lo que me eh propuesto a tener lo eh conseguido, no conozco el fracaso ni creo conocerlo. Soy hijo del famoso actor de teatro Rui Kou y la famosa cantante de ópera Azuza Matzura, desde hace 5 años mi padre dejo de lado la actuación y se ah convertido en un escritor de obras teatrales, sin duda sus vidas son los telones, la mía son papeles, contratos y victorias. Tengo 3 hermanos: Darien, Taiki y Seiya. El mayor es Darien, tiene 25 años lleva tres años de matrimonio, su esposa es una famosa modelo. La conoció en un viaje a Europa, su nombre es Hiromi Aoki, están a punto de hacerme tío, y no de un bebe si no de dos… si como lo oyen, gemelos… mis padre no caben de la felicidad y mis hermanos estas tan alocados como los padres, para ser sincero a mi me da igual, no digo que no los quiera serán de mi familia, pero no me hace ilusión tener llantos constantes en la casa.
Bueno el segundo de mis hermanos es Taiki tiene24 años y es un pianista reconocido, también suele escribir novelas pero mas como pasatiempo que como mera profesión. Es un romántico empedernido, aun así no se ah casado, aun que por desgracia la idea ya ronda su cabeza… ¿con quién? Bueno pues con Marina Aoki la hermana menor de mí ya cuñada, Marina es una amante de la música y la literatura, cualquier arte en si. Es una gran escultora, aun que su carrera en esta rama apenas inicia, debo reconocer que promete mucho. Pero eso no signifique que apoye la bobería de Taiki de casarse con ella, solo llevan un año y medio de noviazgo, y no iniciaron con un noviazgo común mas bien eran como perros y gatos, y con eso se me hace una mayor tontería casarse tan joven y tras esas circunstancias, pero al parecer a mi loco hermano le urge ponerse la soga al cuello. Me pregunto ¿Que le ven de divertido a eso?
Bueno por ultimo esta Seiya, el es un año mayor que yo y es un As en los bienes raíces. Hace dos años con ayuda de mi padre fundó una pequeña empresa de construcción de condominios y ahora esa empresa ah crecido llegando a ser una de las mas prestigiadas de la ciudad. No obstante Seiya quiere mas y está viendo la manera de extenderse en otro lugares. Hablando de términos laborales me alegra esas decisiones de mi hermano, lástima que el pobre este tan loco… ¿Qué porque lo digo? Bueno es simple al parecer mi querido hermano no se logro salvar de la fiebre "Romance"… verán. Hace un mes en un viaje de negocios a Beijín, conoció a una mujer, que para mi desagrado trabaja en lo mismo que mi hermano, "Mujeres…Benditas Mujeres" créanme no entiendo porque siempre ligan a la mujer con la palabra amor…yo mejor la ligaría con satisfacción, deseo…complacencia. En fin el caso es que desde que la conoció, no hace mas cosa que hablar de ella, mañana, tarde, noche, parece disco rayado. Debido a "el amor" que dice le tiene, mis padres le han pedido conocerla y al parecer ah aceptado "Según él" esa chica es el amor de su vida…Pero bueno, hoy tendremos una cena para conocer a la susodicha. A mi me parece que las mujeres no deberían trabajar en negocios como esos pero según Seiya ella sabe mucho sobre el negocio, pues es un alta ejecutiva de una compañía, aun que aún no sabemos de cual, es mas ni siquiera sabemos su apellido contrabajos el nombre. Pero bueno yo no pienso cometer la tontería de enamorarme, no eso si que no, y si algún día me caso será con alguien que obvio obedezca al pie de la letra todo lo que yo disponga, porque obvio yo nunca me sometería a una mujer. En definitiva no. Además ella estará bien sabida que nunca diré nada que tenga que ver con el amor. Seiya dice que su novia, tiene una hermana muy linda y que con un poco de suerte se repetía la historia de Taiki y Marina "amor a primera vista" ¡HA! No gracias, yo paso. Ni loco, eso no. Si algún día me llego a enamorar (cosa que dudo) sin duda no seria así… jamás un amor a primera vista. Y primordial juro que nunca perderé la cabeza por una mujer.
Mi nombre es Joanna Astra, soy la bebe de mi familia, bueno no tengo 4 meses si es lo que pensaron, tengo 20 años, pero para mi familia soy y seré siempre la bebita. Soy fanática de la moda, pero de la moda deportiva soy muy buena en el kin boxin, y excelente gimnasta y aun que no sea muy común soy muy buena basquetbolista, común mente ese deporte es para hombres pero, soy de las pocas mujeres que le gustan los retos y no suele someterse, ante nada ni nadie, hasta ahora no eh perdido un solo juego de básquet, y bueno en peleas tampoco, también soy un as en el ajedrez bueno eso gracias a mi padre que es excelente jugador. Y el único al que no puedo vencer. Soy muy orgullosa y estricta cuando se amerita, pero la verdad es que soy más dulce que la misma miel, sueño con el amor perfecto, como si aun tuviera 15 años, pero eso si, una chica de 15 años que nunca perdería la cordura por un hombre que no la amase como ella a el, aun que soy muy soñadora nunca me alejo de la realidad, eh tenido ya varios novios pero a ninguno lo eh amado.
Pero bueno ya es mucho de mi ahora mis padres, ellos son Robert Astra y Ayame Minami, mi madre es una gran diseñadora de interiores, su buen gusto le ah dado mucho prestigio y por el mismo trabajo, conoció al amor de su vida… mi padre, el es un gran ingeniero eh inversionista de bienes raíces. Últimamente ah tenido mucho éxito, tanto que piensa en abrir otra compañía en la ciudad de Tokio. Claro que esta otra sucursal no estaría bajo la dirección de mi padre si no de Sakuya claro. Ella es mi hermana mayor la quiero y admiro mucho. Ella obvio estaría al frente de todo lo referente a papeles y planos por que el trabajo de decoración es todo mío, si como lo oyen, mientras que Sakuya heredo la fascinación de papá por la arquitectura y las relaciones ejecutivas yo herede el gusto por el diseño que tiene mi madre.
Bueno ahora les contare sobre mi hermana, su nombre es Sakuya ella solo me lleva un año pero es tremenda… suele meterse en muchos líos y aun que les parezca extraño soy yo quien la saca de los apuros, aun así reconozco que la quiero y admiro mucho, es una gran mujer y una gran amiga, hace poco termino su estudio de administración de empresas, pero nunca ah dejado de ver todos los libros de papá para aprender arquitectura, últimamente tengo que ser más madura de lo común y cuidar de ella ¿Qué por qué? Pues resulta que hace un par de semanas… ¿o era un mes?... bueno recordar las fechas no son mi fuerte. En fin el caso es que conoció a aun chico llamado Seiya, y desde entonces la común locura de mi hermana ah empeorado, desde ese entonces se vive en las nubes. Fuera de eso, Sakuya es una gran ejecutiva saben todo el manejo de la empresa como la palma de su mano. Saben… hay algo bueno entre esta locura de mi hermana, o mejor dicho, su locura es justificable "amor". Esta noche tenemos una cena en Tokio, Seiya nos ha invitado a su casa, pues está loca pareja de enamorados piensan hacer oficial su noviazgo, al parecer los padres y hermanos de Seiya están entusiasmados con la idea sakuya me ah contado que son cuatro hermanos contando a Seiya, el mayor casado, el siguiente comprometido y otro soltero empedernido… aquí entre nos seguro que es un amargado y por eso no tiene pareja. Sakuya dice que todos son guapísimos yo pienso que todos menos ese. Seiya parece ir enserio con mi hermana. Bueno la verdad es que eso ya se venía venir, Seiya esta que derrapa por Sakuya y ella ni se diga por él. Para ser sincera, todo esto me parece sumamente bello, es tan romántico. Ojala y algún día yo pueda vivir un amor tan dulce como este. Y porqué no… ser una presa del amor a primera vista.
Sin duda cada cabeza es un mundo. ^-^
Capitulo 1 Los preparativos.Era una bella mañana del 21 de julio en la cálida ciudad de Tokio, los pájaros volaban sin preocupación alguna, el viento soplaba con alegría y el aroma a verano alentaba a la diversión. Cuatro jóvenes entre los 20 y 25 años jugaban entretenidos un partido de básquet boll. Los cuatro chicos eran sumamente guapos y atléticos pero sin duda siempre uno sobre salía.
-oh si! Otro punto para mí. –grito un peli plata.
-no es justo-rezongo un castaño quitándose la gorra y tirándola al piso-no das ni un poco de ventaja.
-Yaten eres un abusivo-anexo otro de largo cabello negro.
-hay no sean malos perdedores-comento el que al parecer era el mayor de los cuatro –vamos Taiki, Seiya no sean así…solo admitan su derrota ante nosotros-finalizo abrazando a su hermano.
-si claro tú no te quejas por que siempre estás en el equipo de Yaten. No es justo Darien.
-bueno…jejeje…yo.
-ni intentes inventar algo todos sabemos que de los tres eres el peor jugador de básquet.
-jajaja es cierto hermanito-confirmo Yaten a Darien-Pero aquí la única verdad es que soy invencible.-dijo el de ojos esmeralda dando la espalda a sus hermanos.
-PRESUMIDO!-gritaron los tres corriendo hacia el y cayéndole en sima.
-hey no sean montoneros…-pidió desde debajo de sus hermanos.
-abusivo tú-anexo Darien. Todos se levantaron y dejaron al pobre de Yaten casi sin aire, Taiki y Seiya se abrazaron por el hombro y se dirigieron hacia la piscina que había a unos pasos de allí, no sin antes decir.
-espero que pronto aparezca el ser capaz de vencer a este presumido.
-eso nunca-respondió aun desde el césped-se quedaran con las ganas.
-no te creas hermanito cuando menos lo pienses conocerás la derrota- Darien le ofreció la mano para que se pusiera de pie y continuo diciendo-y en una de esas quien te vence es una mujer.
Seiya y Taiki quienes estaban a un par de pasos de distancia soltaron a reír como locos.
-eso sería fabuloso digno de alabar.
-vamos dejen de soñar-dijo el peli plata sacudiéndose un poco la ropa llena de pasto y polvo.-eso ni en cien años… y menos por una mujer, por dios las mujeres no son seres para esos juegos.
-ah ja! si como no, entonces porque a mamá no le puedes ganar. –dijeron los tres mirando al chico quien solo atino a sonreír nervioso.
-ella es otra cosa… ella… ella es mamá…ella es otro cuento.
-si como no y la luna es de queso ¿no? -Todos atinaron a reír.
-hay ya dejen de molestar mejor vamos a nadar un poco-sugirió como su única salida despojándose de la camisa y pantalón con rapidez, sus hermanos lo vieron y le siguieron de inmediato.
Ya hacía que no se divertían tanto los cuatro juntos primero desde que Darien se fue solo quedaban tres en la casa, cuando este al fin volvió a casa tras su luna de miel, Taiki comenzó a hacer cientos de viajes con su novia y siempre faltaba uno u otro, pero debido a la fiesta que se preparaba para esa noche al fin después de casi un año los cuatro kou estaban reunidos, disfrutando de e inicio de verano. Los cuatro chicos jugaban en la piscina como en los viejos tiempos, y aprovechaban para contar sus planes en puerta.
-estamos pensando en comprar una finca en el mar-comento el mayor-a Hiromi le encanta la idea de que los bebes nazcan cerca del agua.
-podría ser peligroso ¿no creen?
-no Taiki tendremos todo cercado y cerrado pero la vista y el ambiente será perfecto además hay un gran árbol en el que pienso hacer una casa en el árbol.
-¿Cómo la que nos hizo papá en la finca de Okinawa? Pregunto entusiasmado Seiya.
-exacto…¿no les parece perfecto?
-hablando de ese lugar ¿hace cuanto que no visitamos la finca?
-unos 8 años quizá.
-desde la muerte de puppy hace 9 años 7 meses-respondió Yaten para sorpresa de todos.
-me sorprende que recuerdes algo así-comento el de iris mora.
-hay no me molesten, solo me acorde -puppy había sido la mascota de la familia desde que Yaten tenía 4 años todos adoraban a esa perrita, sin embargo ella era mucho más cariñosa con Yaten que con el resto de la familia. En un viaje a aquella finca puppy comió los frutos de una planta venenosa y murió desde ese entonces nunca habían vuelto a ese lugar, pues para toda la familia aquella perdida era muy grande.
-saben me gustaría volver allí.-comento el mayor
-no sería mala idea, además es un lugar muy romántico recuerden que allí nuestros padres se comprometieron.
-si cada vez que íbamos allí nos contaban a misma historia-todos rieron.
-pues que les parece si nos vamos mañana, tenia pensado invitar a sakuya a la finca tras la cena, pero si vamos toda la familia será mejor.
-yo me apunto-gritaron Darien y taiki al unisonó, Yaten solo subió su mano y les miro con resignación.
-hola chicos-dijeron tres mujeres llegando a la piscina.
-Hola! –respondieron los 4
-les hemos traído unas bebidas para que se relajen-dijo la mayor de las tres.
-gracias madre-contesto Darien saliendo del agua.-hola mi amor-saludando a su esposa con un tierno beso.
-y que no hay beso para mamá.
-claro k si madre-dándole uno en la mejilla.
-así esta mejor… pero ahora… quiero besos de todos mis tesoros –comento sentenciando que los demás también salieran. Taiki fue el primero y tras dar el beso a su madre fue directo a dar a otro a su novia.
-¿ya has terminado?-pregunto Taiki.
-si solo me faltaban unos detalles y ya los eh terminado ahora si estoy libre-le conto robándole un beso cosa que molestaba a Yaten.
-hay no sean pesados váyanse a otro lado.
-hay hijo, cuando cambiaras-le reprendió su madre –cuando te llegue el amor tu estarás igual o peor que ellos.- Marinan y Taiki le sacaron la lengua a modo de juego y todos rieron ante el gesto tan infantil.
-hay madre por favor no sueñes…enamorarme yo… Jamás.-finalizo convencido el peli plata.
-pero…
-no le insistas madre, este hijo tuyo es un caso perdido, pero hasta el tiene su media naranja solo demos tiempo a que aparezca.
-todos rieron una vez mas y haciendo un brindis por Azuza Matzura la dueña y señora de esa casa, todos entraron en la mansión para terminar de detallar lo referente a la fiesta de esa noche. Seiya llamo de inmediato a su novia y le comunico la noticia de pasar una semana con en la finca de su familia, cosa que emociono a la joven haciendo que ella se lo comunicara a su familia. La idea de pasar unos días con su amado era muy espacial para la joven. Además le serviría pasa retirar un poco a su hermana del trabajo que últimamente se había obsesionado con esté. Sin embargo Joy Astra no estaba muy de acuerdo con ello.
Continuara.
