Tarararan!
En colaboración con mi amada Yuusei ohime-sama, les traigo este fic a FF. Ella, con nombre de U. Yuusei Herr se encargará de subir EL MISMO FIC a Mundo Yaoi, bajo la cuenta de Yuusei Takatsuki.
NO ES PLAGIO NI NADA ASÍ, LO ESCRIBIMOS JUNTOS Y NUESTRO DESEO ES LLEVARLO HASTA USTEDES.
Disclaimer: Hetalia es de Hima-papa. (Mierda, recalcarlo duele ;w;)
LOS DEJO CON EL PRIMER CAPI, ESCRITO POR YUUSEI.
Lo amarán!
.
.
.
El frío se apoderaba del norte del continente europeo, Finlandia y Rusia estaban pintadas de un blanco total para que con la guerra la nieve se manchara de rojo y negro.
-¡Diablos!-dijo el joven de ojos violáceos y cabello platinado-mi siastra…mi siastra está en plena guerra contra Finlandia y yo tirado en el piso-susurró el joven bielorruso mientras trataba inútilmente de levantarse ya que cada vez que trataba de hacerlo una horrible jaqueca se apoderaba de su cabeza, tras unos intentos pudo finalmente ponerse de pie, empezó a correr pero por el dolor que nublaba su visión parecía que estaba ebrio.
El día dio paso a la noche y el eslavo seguía corriendo en esa fría tundra que ofrecía Finlandia, es cierto que el jefe de su hermana se estaba confiando mucho mandando a varios soldados a la muerte pero al menos tenían provisiones y armas, cosa que los fineses no. El joven cansado a lo lejos divisó un campamento, para su fortuna era soviético así que agarró fuerzas para seguir corriendo hasta llegar a esas tiendas de campaña.
-товарищи (camaradas)-dijo el bielorruso con uno de sus últimos alientos cuando llegaba al campamento, los demás supieron que era de su bando con el simple saludo, al verlo desfallecer bruscamente frente a ellos le auxiliaron inmediatamente ya que si sus superiores se enteraban que dejaron morir a un soldado hermano sus cuellos peligrarían.
Al despertar, vio a varios soldados en un grupo hablando con miedo, volteó débilmente a la entrada de la tienda de campaña y vio a un joven de ojos violetas y cabello rubio con una larga bufanda que no hacía juego con su uniforme militar de alto rango, cerró nuevamente sus ojos hasta que los volvió a abrir de golpe al escuchar "Señor Rusia".
Se levantó con rapidez y empezó a voltear hacia los lados para tratar de localizar a su hermana, los doctores al verlo tan alterado fueron con él junto con el joven ruso, el bielorruso trataba de quitarse a los doctores de encima mientras gritaba "¡Anya! ¡Anya! ¡Soy yo, Bielorrusia, ya estoy aquí, siastra!" el ruso habiendo escuchado esas oraciones en un perfecto ruso, apartó a los doctores y se acercó al joven de plateados cabellos.
-¿Quién eres?-preguntó el rubio con algo de suspenso.
-Arlovskay Nikita, representación de Bielorrusia-contestó el joven con formalidad-¿Y tu?-
-Yo…es imposible…yo soy Rusia y mi hermana menor es Bielorrusia, no tu-
-No estamos en épocas de bromas, camarada, los fineses ya vienen, díganle a mi hermana Rusia que ya estoy aquí y que el idiota de Ucrania ponga refuerzos-ordenó el peliplateado aún con dolor de cabeza, el ruso lo miró con duda y habló.
-Tu…tienes 2 hermanos…Rusia es tu hermana mayor y Ucrania es tu hermano mayor…-el otro asintió levemente por el dolor-… ¿Todas las naciones son chicas allá?-
-¿Cómo que allá?-preguntó el menor ofendido-no todas, Liechtenstein es chico, el imbécil de Hungría también es chico…Ucrania, Vietnam, Taiwan, Bélgica, el Antiguo Grecia, el escandinavo, Bretaña y mi padre también son o eran chicos, ¿Porqué?-preguntó el joven fastidiado, el ruso sólo se quedó con los ojos de plato y decidió hacerle una prueba.
-Si en realidad eres Bielorrusia… ¿Cuál es tu mayor deseo?- el otro con entusiasmo y rapidez contestó
-¡Casarme con Rusia para ser uno!-tras esta respuesta el ruso tembló de miedo y confirmó perfectamente que si venía de un mundo alterno, él no mentía, en realidad era Bielorrusia en chico además de tener casi los mismos rasgos, sólo que él era más alto; cuando el mayor iba a preguntarle al visitante de donde vino se escuchó una alarma, eso significaba que los fineses venían y era tiempo de la batalla.
-Vienes de un mundo alterno…aquí, yo soy Rusia…tu…"hermano" en este mundo, avisaré a todos que eres Bielorrusia en chico… ¿Sabes que significa esa alarma?-dijo Braginsky con algo de apresura.
-…Entendido… y si se que significa-contestó el de ojos violetas mientras agarraba una pistola de francotirador y sacaba de la otra mano una navaja- hora de luchar por la madre Patria- tras esto, ambos salieron a sus posiciones para atacar.
.
.
.
¿Verdad que escribe precioso?
El siguiente capi corre a cuenta mía...!
Yuusei & Yael fuera!
