Disclaimer: Algunos personajes son de Stephenie Meyer pero ella me los ha prestado un rato para escribir y divertirme un poco con ellos ^^
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.1 . EL sueño .
Michelle PDV :
A las 3:30 de la madrugada logro ver una sombra moviéndose rápidamente del balcón de habitación hasta la mesa de peinar , entonces aparece .
Es una chica de tez Albina , ojos negros y cabello largo , brillante y liso y este momento se encuentra peinándolo tranquilamente , como si esta no fuera mi habitación , como si ese no fuera mi cepillo y como si yo no existiese . Era Drinah , la encargada.
Me paro de la cama restregando mis ojos y agarrando a Penny (Mi osito de peluche) de una manito.
-Disculpa , ¿Qué necesitas? –Digo, estropeando su hora de peinado.
-Soy Drinah, fue a mi quien me mandaron , ya sabes , el pedido – Dijo , refiriéndose a un asunto algo complejo .
-Lo se -Dije , mirando mis pies y mis manos .
Pasaron algunos minutos y el silencio procedía, hasta que ella puso el peine encima de la mesa y se dirigió hasta mi .
-Ciertamente yo no hubiera aceptado esa propuesta , ¿Qué no conoces las cosas que esto implica?- Dijo , podía sentir su ira almacenándose en su cuerpo. Yo solo quede callada , esperando a que hiciera lo que tenia que hacer , matarme o mejor dicho solo quitarme el alma .
-Tu alma es lo más sagrado que tienes ,es la que te deja morir si lo deseas , hasta es mas importante que tus dones , si dejas que te quite la vida solo pertenecerás a él – Dijo , asqueada por la idea de que mi alma vaya a pertenecer a él , es decir , Victor. ¿Pero de que hablaba? , Victor me prometió que seria libre de hacer lo que quisiera
-Pero el dijo que era libre de hacer lo que quisiera y usar mis poderes como quiera- Le dije , aclarándole pacientemente que ella estaba confundida .
-Es porque solo será en esta vida , cuando desees ir al cielo con Dios , no podrás .Tendrás que pasar un muy largo "Para siempre" en el infierno , con él, y solo por quieres que tu estúpido padre vuelva a la vida , por eso darás tu alma , ¿pero sabes algo? , estuve revisando su historial y no es nada agradable –Dijo , tratando de hacerme cambiar de idea. Yo era bastante tranquila , pero este era mi problema , no de ella .
-¡¿Sabes que?! ,¿Porque no solo haces tu trabajo? , el cual es quitarme el alma y listo.
-Si eso es lo que deseas … -Dijo , mirándome con los ojos entrecerrados . Sacó un puñal y caminó a donde me encontraba .
Este sería mi fin , Pero solo por ti , papá .Todo para que puedas volver a la vida -Pensé ,cerré mis ojos y me encerré en los recuerdos de cuando mi papá y yo éramos felices , subíamos las colinas , montábamos bicicletas y cuando el murió , ese recuerdo me atacó ferozmente y me derrumbó en un abismo , y allí sentí el puñal clavándose en el lado derecho de mi pecho , en el puesto donde esta mi corazón , que en su toque retumbó y latió ferozmente tratando de zafarse del dolor , pero mi pequeño corazón no pudo con tanto y al final se destruyó , sentía revivir mis sentidos se intensificaban y mis dones se avivaban para darle paso a otros nuevos y mas poderosos , en unos segundos todo terminó y ya no estaba nadie en la habitación . Era inmortal .
Fin del sueño.
Soy Michelle Staymoon tengo 16 años desde hace 9 años (Soy Inmortal y tengo dones) , Soy de tez realmente albina y suave , tengo la cara en forma de corazón y mi pelo es "perfecto" -como dirían mis amigas- Es perfectamente rizado y amarillo , mi cuerpo es igual al de cualquier niña de 16 años , en plena etapa de Adolescente , solo que yo a diferencia de ellas estaré estancada toda la eternidad en este cuerpecito . Por lo cual necesito comportarme como tal , una adolescente, teniendo en realidad 25 años .Eso que conté alla arriba en un sueño del día en el cual me quitaron el alma . Este sueño lo tengo CADA DÍA , y es tan vivido que despierto con lagrimas en mis ojos y fiebre , pero lo que importa en verdad es que tengo a mi papá aquí conmigo, luego de aquí no se que pasará con mi vida.
