LA ÚLTIMA ŌTSUTSUKI

Capítulo 1: Inicios.

→→Prólogo:

Los Ōtsutsuki además de ser los ancestros de los clanes Senju, Uzumaki, Uchiha, Hyuga y Kaguya, quienes heredaron habilidades únicas que los convirtieron en poderosas fuerzas en el mundo, también están detrás de la distribución de Chakra a todos los individuos.

Realmente nadie sabe de dónde vienen originalmente, hace un milenio, el Clan ōtsutsuki (en forma de un solo representante, Kaguya Ōtsutsuki) llegó a la Tierra con el objetivo de cosechar finalmente la Fruta Chakra producida por el Shinju / Árbol Divino y, con el tiempo, devorar la fuerza vital del planeta.

Para sostener sus propias vidas inmortales.

Como el líder del clan, Kaguya Ōtsutsuki, provenía de un mundo lejano, se convirtió en una concubina de un emperador y, finalmente, quedó impregnada de sus hijos.

Luego, mató a soldados de una tierra enemiga, lo que provocó que su amante, que quería la paz en la tierra y que había prohibido a su gente dañar a los soldados bajo amenaza de ejecución, iniciara una persecución.

Huyó al Árbol Divino, comió la Fruta Chakra como había querido hacerlo desde el principio, y se convirtió en la primera usuaria de chakra (en el proceso de desafiar a su clan al tomar todo el poder para sí misma).

Usando el poder ganado al comer la fruta Chakra, lanzó el primer Tsukuyomi infinito, que convertiría a todos, incluso a su amante, en Zetsus blanco para servir como soldados cuando su clan finalmente la persiguiera para castigarla. Más tarde, liberó a algunos humanos para asegurarse de que no fueran eliminados por completo. Después de los años de paz, ella dio a luz a dos hijos: Hagoromo y Hamura.

Las consecuencias de comer la fruta del chakra, sin embargo, pronto echaron raíces y afectaron la personalidad de Kaguya. La matriarca del clan Ōtsutsuki desarrolló una obsesión obsesiva por el chakra, que más tarde culminó en volver a mirar a sus dos hijos, quienes descubrió que habían heredado el chakra.

Kaguya, buscando más poder, se fusionó con el Árbol Divino y se convirtió en Juubi (las Diez Colas), arrasando la tierra y luchando con sus hijos gemelos. Sin tener en cuenta la verdadera identidad de los Juubi siendo su madre, tanto Hagoromo como Hamura lucharon heroicamente contra los Juubi sin dudar.

Después de una larga y feroz batalla, los dos terminaron con la activación de Rikudō - Chibaku Tensei / Six Paths Chibaku Tensei. El Juubi fue convertido en luna y sellado.

Después del final de la batalla, los hijos gemelos tomaron caminos separados. El hermano menor, Hamura, quedó a cargo de la mayoría del clan y los llevó de regreso a la luna, donde custodiaron el resto del caparazón del Juubi, que se conoció como la Estatua Gedō, y el hermano mayor Hagoromo eligió quedarse en la Tierra para Difundir las enseñanzas de Ninshu.

Hagoromo más tarde tendría sus propios hijos ( Indra y Asura) y en su lecho de muerte, confió a los más jóvenes la orientación de la humanidad en sus enseñanzas, eligiendo como sucesor a Asura.

Uno de los hijos de Hagomoro siguió usando el nombre ōtsutsuki creando su propio clan, los descendientes del clan, los nuevos ōtsutsukis eran considerados híbridos, puesto que poseían también sangre humana.

Pasando los años y con la llegada de la guerra el clan ōtsutsuki, trataría de mantenerse al margen de todo, siendo independiente a cualquier aldea, sin embargo Asura (El hijo de Hagomoro) siendo el líder del clan, recordando la voluntad de su padre decidió intervenir en aquella guerra.

Asura perdió la vida en la guerra junto con los miembros más fuertes del clan, con ello los ōtsutsuki restantes decidieron ocultarse de la guerra, y mantenerse al marguen.

Asura nunca permitió a los miembros del clan utilizar todo su poder y, mucho menos utilizar sus kekkei genkai. Por lo que respetando también ellos su voluntad, tomaron la decisión de no involucrarse.

El clan formado por Asura, se caracterizaba por que cada tres generaciones debería nacer un miembro que heredaría los tres kekkei genkai (Sharingan, Byakugan y el propio del clan, ojos de luna) lastimosamente pasando el tiempo y quedando el clan a cargo de Kioshi el último miembro poseedor de los tres kekkei genkai, quien tomo la decisión de cambiar el nombre del clan, siendo ōtsutsuki un nombre reconocido por más de uno como los descendientes de Kaguya, decidió cambiar el nombre a Haruno.

El nuevo clan Haruno, por decisión de Kioshi se estableció finalmente en la aldea de la hoja, como simples aldeanos y aquellos que nacieran cada tres generaciones se les serían selladas sus habilidades para evitar su uso.

Otra de las habilidades de los Haruno era el buen manejo del chakra, por ese motivo, para agradecer al entonces Hokage por permitirles su estadía en la aldea los ayudaron por años con el sellado de las bestias con cola, al poseer un manejo preciso del chakra.

Nadie en la aldea sabía que realmente ellos eran los ōtsutsuki legendarios de los que tanto se hablaba en historias pasadas, de igual manera nunca nadie pudo dar con ellos.

Aunque realmente jamás se hubieran presentado como tal al mundo, todos recordaban a Asura descendiente de Hagomoro quien trato de parar la guerra de antaño siguiendo el camino de su padre.

Claro estaba que no se conocían las habilidades de los ōtsutsuki, pero eran vistos como lo más cercano a un ser divino. Por ese motivo, demasiadas personas anhelaban encontrarlos y saber más sobre las habilidades que estos poseían.

El paso de los años, provocó que el nombre de los ōtsutsuki fuera olvidado poco a poco, convirtiéndose en una simple leyenda, contada por los aldeanos sobre seres cuyo poder era inigualable.

→→Tiempo después:

Después del final de la tercera guerra mundial shinobi, el zorro de nueve colas atacó la aldea de Konoha al haber sido liberado luego de romperse el sello de su jinchuriki (Kushina Uzumaki).

El ataque fue dirigido por un sujeto enmascarado. Los Haruno debían ser quienes se encargaran del sellado de la bestia, sin embargo no se encontraban en la aldea debido al nacimiento de otro miembro del clan, que poseería las habilidades heredadas cada tres generaciones.

Por ese motivo el Cuarto Hokage (Minato Namikaze), recurrió a sellar una parte del chakra del zorro en el y la otra en su hijo recién nacido (Naruto Uzumaki), sellando así mismo una parte de el y su esposa en el pequeño niño.

Cuando los Haruno volvieron ya había pasado una semana desde lo ocurrido. No podían regresar hasta no haber completado el sellado de las habilidades del pequeño que nació.

→→Ocho años después:

Tras el ataque del Zorro de Nueve Colas a manos del enmascarado, los principales líderes de Konoha sospecharon que el Clan Uchiha estaba detrás del ataque, debido a que el Sharingan tiene la capacidad de controlar a una Bestia con Cola.

A causa de esto, ellos decidieron vigilar a los miembros del Clan, fueron obligados a vivir en un pequeño rincón de Konoha, lo cual se volvería la residencia de los Uchiha.

Cuando los miembros del Clan comenzaron a planear un golpe de estado dirigidos por Fugaku Uchiha, colocaron a Itachi Uchiha como espía dentro de los ANBU para saber sobre los planes de Konoha.

Sin embargo, ellos no esperaban que debido a la naturaleza pacífica de Itachi, éste se convertiría en un doble agente, dándole a las principales autoridades de la aldea información sobre los planes de los Uchiha. Esto lo hizo debido a que sabía los estragos que causarían en el interior de la aldea y que la destrucción que provocaría iba a permitir la infiltración de aldeas enemigas creando un conflicto que traería otra Guerra Mundial Shinobi.

A medida que el ataque de los Uchiha se acercaba, Hiruzen intentaba buscar una manera de negociar con ellos, pero el tiempo se había agotado y los consejeros del Tercer Hokage mandaron a Itachi a matar al Clan.

Antes de la matanza, Itachi se reunió con el enmascarado quien reveló ser madara Uchiha, quien se había infiltrado dentro de la aldea.

Madara le explicó que, llevaba décadas siendo rechazado por su propio Clan por lo que desea vengar ese resentimiento, tanto con el Clan Uchiha como contra Konoha. Itachi le ofrece al falso Madara la oportunidad de ayudarlo a tomar su venganza contra el Clan, a cambio de la promesa de no atacar a Konoha, un acuerdo aceptado por el ninja. Fue también durante este tiempo que Madara Uchiha se reunió con Danzō Shimura.

El Clan Uchiha ya estaba sospechando sobre Itachi, debido a que su comportamiento cambió drásticamente, además tenía numerosas misiones ANBU haciendo que faltara a varias reuniones, volviéndolo un sospechoso. Por esa razón enviaron a su mejor amigo Shisui Uchiha para mantener un ojo en él, sin embargo Shisui apareció muerto en un Río Nakano ya que aparentemente se había suicidado.

Los miembros de la Policía Militar de la Aldea Oculta de la Hoja no creían que alguien como él hubiera hecho eso por lo que sospechan que Itachi estaba tras su muerte. Debido a esto, el Clan comenzó a ser más hostil con Itachi. Él negó su participación en el momento, y debido a su misión secreta de detener la revolución, en el lugar actuó con una falta de respeto hacia sus compañeros del Clan, como si estuviera empezando a perder la fé con la incesante necesidad de sus normas y reglamentos.

Una noche, Itachi, con la ayuda de Madara, mató a todos los miembros del Clan Uchiha, incluso a sus padres. Sólo dejó vivo a su hermano menor (Sasuke Uchiha).

Dos noches después los Haruno fueron asesinados supuestamente por Indra en venganza a su hermano Asura. Solo una niña de cabello rosa sobrevivió, Indra decidió dejar vivir a la niña diciendo que tenía un gran futuro por delante si lograba mostrar todo su potencia al mundo.

→→Hasta aquí el capítulo 1