"Noche blanca… Triste Rusia"
Este es mi primer fic, para que se ubiquen tomare los rasgos de los personajes en G-rev, por lo que Kai tendrá ojos amatistas y Takao rojizos.
BEYBLADE NO ME PERTENECE... le pertenece a su creador: AOKI TAKAO :)... si me perteneciera la serie seria de yaoi dramatico y con toques de comedia xD
Es yaoi Kai x Takao =D! Hay insinuaciones de Kai x Rei (A Rei le gusta Kai xD) y una mención de Yuriy x Kai (protección =D) pero es tan leve que ni se darán cuenta XD...
Espero les guste =)! Elprimer capítulo es como una introducción... Kai recordando cosas terribles el día de navidad... ya veremos cómo terminará todo =D...
CAPITULO 1: Recuerdos
Un muchacho de ojos amatista se encontraba observando lo que había sido su antiguo hogar. No quedaba nada de este, solo cenizas. El día era frio, muy frio, pues estaba en uno de los países donde el invierno es muy duro. El ambiente era muy triste, aquel muchacho dio un suspiro y cerro sus ojos dejando que el frio entrara por su nariz y se colara directo a su mente, por todo su cuerpo, apretó los puños y agacho la mirada...
-FlashBack-
Sin duda alguna, era una de las más bellas casonas antiguas que se encontraban en Rusia y estaba ubicada en la cima de una particular montaña. La vista era estupenda, se podía observar toda la gran ciudad. Como si estuviera en el Olimpo, esta se imponía entre todas las construcciones similares. Los dueños de tan grandioso palacio eran los miembros de una de las familias más distinguidas de todo el país: la familia Hiwatari.
El padre, con la fama de ser muy trabajador, muchas veces salía del hogar por meses y no regresaba, casi nadie le conocía solo se solía hablar de él como si fuera un importante hombre de negocios y con poco tiempo para la familia. La madre, hermosa, perfecta para aquel hombre guapo y alto de gran posición económica. Ella muy abnegada a su hogar y devota a su familia; dejó de ir en misiones para ayudar a familias pobres alrededor de todo su país ya que salió embarazada de un niño al cual amaba mucho. No obstante, donaba parte de las riquezas de su familia a distintas organizaciones encargadas de proteger niños huérfanos y familias con escasos recursos. Por último, se hablaba de un hombre mayor, padre del hombre de la casa, el cual había heredado esa enrome mansión a su hijo y esposa que ahora encargaban un niño.
Un tiempo después, nació el último miembro de la familia que viviría en ese enorme palacio. El niño era muy lindo, piel color nieve, ojos color amatista y de cabellos bicolor mas claro en la parte de adelante y oscuro atrás. Heredando la hermosa mirada de su madre, Kai Hiwatari no sabía lo que le depararía el futuro.
Enorme, majestuosa, de amplias habitaciones. Una casona antigua de 2 pisos, con jardines muy bien cuidados, una laguna interior con muchos peces, pasillos algo tétricos. Salón principal, salón de baile. Con una construcción muy linda entre los jardines, para aquellos que trabajaban para esta familia: cocineros, mucamas, jardineros, etc. Un establo con preciosísimos caballos. Arboles preciosos en primavera y tristes en invierno.
Aquella, era la mansión Hiwatari, tan gloriosa, pero… esa noche iba a dejar de ser tan majestuosa para pasar a ser un simple testigo de crueldad humana.
Era una noche como ninguna, millones de estrellas en el cielo iban a ser testigos de lo que sería un triste final para aquel tranquilo dia.
En una montaña alejada de la ruidosa ciudad de Rusia, se encontraba una mansión enorme y algo tétrica. Penumbra y silencio era lo que rondaba por los alrededores de ese glorioso y triste castillo. Solo se escucho la puerta golpear mientras una sombra escapaba por ella dejando a un niño de apenas unos 6 años, solo, completamente solo... manchado de sangre y con una horrible imagen en su mente: el cuerpo de su madre destrozada.
Una joven mujer de cabellos suaves y grises yacía en el suelo, inerte y con los ojos abiertos debido a lo que parecía haber sido una impactante sorpresa; pero sin vida. Al lado de ella un niño de cabellos bicolores de aproximadamente 3 años estaba observando fijamente el cuerpo de quien había sido su madre. No lloraba solo observaba la terrible escena con una mezcla de incomprensión y mucha pena, estaba aterrado, con los labios entreabiertos y la mente llena de dudas y temores.
-Fin del FlashBack-
El muchacho ahora se encontraba parado encima de las cenizas de la antigua mansión.
Se agacho, tocó el suelo y susurro: eso fue hace 10 años más o menos…
Solo opto por darse media vuelta y mirar al cielo. Estaba tan estrellado como aquella noche, pero esta vez, en lugar del triste ambiente después de un asesinato, rondaba la cálida noche de navidad. Desde aquella montaña se observaba muy bien la ciudad, la gloriosa Rusia. Fuegos artificiales empezaban a hacer su aparición en el cielo. La ciudad se vestía de blanco debido a la nieve que empezaba a caer, mientras las luces rojas y verdes de las casas hacia que el ambiente parezca de un cuento en aquel lugar.
Aquel muchacho empezó a reclinarse hacia un lugar donde no crecían las plantas y una horrible imagen invadió su mente llenándola de lamentables recuerdos, rápidamente dio media vuelta y siguió su camino hacia lo que ahora era el lugar donde se hospedaba después de susurrar: "¿es que acaso soy tan cobarde?". Mientras caminaba algo triste, con las manos temblando y pensaba en el por qué había ido hasta allá…
Sin duda alguna la noche de navidad era una de las más tristes ya que se conmemoraba un año más de la muerte de su madre y del día en que desapareció su padre y jamás se volvió a saber de él.
Mientras caminaba por la ciudad, se paro delante de una vitrina donde una familia estaba preocupada por la celebración de las fiestas y por la cena. Esta familia era enorme: padre, madre, abuelos, tíos, primos, nietos, sobrinos, hermanos… Sin duda alguna, deseó haber tenido una gran familia. Su padre desaparecido, su madre con un triste final, su abuelo en la cárcel y él sin parientes que conociera.
Pasó por otro lugar donde había una pareja recién casada, la mujer estaba esperando un bebé, ambos brindaban con jugo de naranja muy acaramelados. La mujer era joven y muy rubia, el esposo era ruso, dibujaba en el hinchado vientre de la bella dama un corazón adornado con guirnaldas rojas y verdes mientras escribía "S Rozhdestvom!" (Feliz navidad)
Pasó por un lugar donde los 2 padres estaban preparando los regalos para los niños, hablaban como si fueran 2 niños más escondiendo los regalos debajo de un gran árbol adornado de dorado y blanco, sin hacer nada de ruido. En la habitación del lado se observaban dos hermanitos de unos 10 y 8 años de edad haciéndose a los dormidos y hablando de unos regalos entregados por un hombre de barba blanca y traje rojo. El mayor le explicaba al menor la historia de este hombre y que no debía temerle ya que le menor estaba muy aterrado pensando que un hombre mayor desconocido entraría en cualquier momento por su ventana.
Caminó sin mirar hacia las ventanas abiertas ya que le traían malos recuerdos: su familia disfuncional y con un final triste.
Al fin llegó a donde se estaría hospedando, un hotel lujoso propiedad de una empresa llamada: BBA. Por la ventana abierta se observaba un chico rubio de ojos enormes y azules muy atolondrado cortando papeles blancos en forma de copos de nieve. Un joven de cabello negro y apariencia gatuna colocando el mantel con motivos de las fiestas en una bella mesa adornada de color dorado. Por último un chico de cabellos azules echado en el sofá, mirando la televisión donde reportaban el clima del país.
Era una noche de tormenta; y al parecer, la blanca navidad iba a ser más blanca que nunca y con muchos recuerdos del pasado…
Este fue mi 1er capitulo, espero les haya atraido y puedan continuar la historia, los capitulos seran cortos... :) historia navideña!
