PELUCHES

Una de las cosas que más gustaban a Austin eran los peluches. Incluso se podría decir que era su segunda cosa favorita (después de la música, claro). No sabia el porque. Quizá le recordaba tiempos mejores en los que no tenia preocupaciones (aunque no lo pareciera las tenía). Quizá despertaban algún recuerdo oculto en su interior. Simplemente no lo sabia. Pero lo había dicho tan convencido que hasta se lo había creído él mismo:

"Odio los peluches".

No sabia porque lo había dicho. Quizá no quería quedar en ridículo delante de sus amigos. No sabia la razón exacta. Lo único que sabía era que deseaba con todas sus fuerzas abrazar el peluche que Ally le tendía.

"Era para agradecerte todo lo que has hecho por mi" ¿Que le tenia que agradecer? Tendría que ser al revés. Él tenia muchas cosas que agradecer a Ally. "Pensé que te gustaría" Y claro que le gustaba. Le encantaba. Ally lo miraba con un puchero triste. Esa mirada lo mataba. Se tragó la vergüenza y agarró el peluche (era un elefante) para abrazarlo fuertemente.

"Gracias Ally. Me encanta." y dicho esto abrazó también a Ally de una manera dulce.

"¡Oh! ¡Abrazo colectivo!" chilló Dez. Genial, su momento con Ally se había estropeado. Bueno, siempre quedaba el recuerdo. Y el elefante de peluche con el aroma de su compositora favorita.