No es curioso como los sentimientos unen a las personas? C mo esos v nculos son capaces de prevalecer en lo m s hondo de alguien durante la eternidad? Y es que,aunque nuestra memoria no recuerde,esos v nculos siempre existir n;nunca podremos negar lo que alguna vez fue,tampoco recuperarlo... O tal vez si? Nunca se sabe que destino tomar n tus acciones,nunca sabr s lo que se encuentra tras tu elecci n,pero...Si no te arriesgas,no tendr s la oportunidad de perder o ganar. Y eh,ganar no lo es todo,si todo te saliera como planeas,si todo lo que hicieras fuera acertado..no habr a diversi n No crees? No te sabr a mejor conseguirlo y saber que luchaste por ello? Los humanos humanos son realmente asombrosos,siempre sintiendo con intensidad,creando salidas en lugares aislados.. Magn ficos! Qu har amos sin nuestros sentimientos? Muchos pensar n que sin ellos,la vida ser a much cil...de alg n modo se equivocan,sin tristeza,no habr a sonrisas,sin miedo,no habr a valent a;todo lo que representamos en nuestras diferentes culturas no existir a,no tendr amos motivos para expresarnos. Qu me dices del amor? Crees que puede ser un cuento de hadas? Realmente lo es,pero tras cada linda fantas a hay un cruel demonio... Te atreves a leer una historia rom ntica? Esa ser tu elecci n.

Cap.1 - Comienzo

La suave luz de la fresca mañana se filtraba cual ladrón por entre las cortinas de la amplia habitación. El silencio inundaba la estancia,creando una atmósfera de paz. Una hermosa chica se encontraba dormida en su lecho;sus cabellos dorados cual el oro más puro se precipitaban por el límite del colchón. Su rostro dormido era frágil y hermoso,tenía unas facciones finas y delicadas;sus rosadas mejillas le daban un toque de inocencia,mientras que sus labios semejaban dos pétalos jóvenes de rosa clara. Sus largas pestañas se comenzaron a mover con sus débiles parpadeos;estaba despertando. - SEÑORITA! SEÑORITA!-los gritos hicieron que la rubia se sobresaltara e incorporara cual rayo sobre la cama.- SE ORITA!
- ¿Q-qué pasa?-preguntó un tanto asustada por la respuesta,aunque ya se suponía de que se trataba...
- !Su recién acojida mascota está destrozando todo!-gritó la criada,alterada.
-L-lo siento,Zya..y..
- No me venga con escusas,sabe perfectamente que su padre no..
- !LUCY!-una voz estridente y varonil resonó en toda la casa.
La muchacha tragó saliva al unísono con la mujer;Jude Heartfilia había descubierto la última adquisición de su hija. Y es que,a veces,la gran bondad de la chica era peligrosa...Hacía tan solo unos días,se había topado con un pequeño cachorro abandonado. Los ojos de aquella alma en pena se veían necesitados,la chica no podía solo verlos y pasar de largo,como si nunca se hubiera percatado de la presencia del cachorro ¿Cómo podía tan solo pensar en dejarlo ahí? Sin que nadie se diera cuenta,lo había introducido en la mansión;lo había alimentado y cuidado durante aquellos días,con la esperanza de que no la descubrieran. Sus esperanzas se habían roto. Su padre estaba furioso.
-Señorita,creo que sería mejor si..
-Lo sé,bajaré..-afirmó sin estar del todo segura de sus acciones- Me haces un favor? -sonrió cálidamente-
-Cla..claro,señorita.
-Trae a Lulu aquí . Más tarde le buscar un hogar..Mi padre no permitirá que se quede por más tiempo,sabes como es con las mascotas..-pidió con tristeza-
-Como desee.
Sin estar preparada mentalmente para la gran bronca que le esperaba por parte de su padre,fue bajando las escaleras de la casa,luciendo su pijama de verano...Le encantaban los conejos..y ¿De que era su pijama? Exacto,un lindo y dulce conejito.
Ahí estaba,frente a la puerta que la separaba del despacho de su padre. Tragó saliva. No quería llamar,no quería que volviera a gritarle...Se armó de valor y llamó con sus nudillos,temblando cual flan.
-Pasa -dijo Jude con una voz seca e imponente.
-Pa..padre...-este se levantó y comenzó a caminar hacia la rubia.-Ve..verás,solo pretendía ayudar a aquel cacho..-un bofetón cayó sus palabras,su padre acababa de pegarle.
-Sabes lo que opino sobre las mascotas,Lucy.-volvió a sentarse en su sillón,tras el escritorio repleto de papeles ordenados-Puedes irte,no tengo nada más que decir.
Lucy se llevó la mano a la zona de la mejilla,la cual se había puesto tan roja como las manzanas ¿Por qué su padre siempre optaba por pegarle para aclarar las cosas? Realmente odiaba eso de él,pero era su padre,y lo quería. Se quedó un rato tras la puerta,procurando no llorar;se había jurado no volver a llorar,no desde la muerte de Layla.

La tarde llegó al reino de Fiore. Las luces del crepúsculo bañaban en cálidos colores los diferentes lugares de la mansión,haciendo de el lugar algo bello y acogedor. Aquel momento del día era el único en el que Lucy se sentía como si nada hubiera cambiado desde la muerte de su madre...como si todo siguiera exactamente igual que cuando era pequeña... Un vago recuerdo acudió a su mente.
-Luce..-escuchó en su cabeza,era una voz infantil. ¿De quién se trataba?-Luce,vamos..-sus recuerdos eran borrosos,solo llegó a distinguir la escena en la que estaba sentada con alguien viendo la puesta de sol.
- Un niño?-murmuró la chica.
-Señorita,el baño está listo.-entró una doncella a la habitación.
-Está bien.
Tras asearse,decidió acostarse;los días se hacían largos sin Lulu,le había cogido cariño al cachorro.

***Mientras tanto en Fairy Tail***

El bullicio reinaba sobre el gremio. Mesas volando,magia por do quier.
- ¿!Qué has dicho,cabeza-cerilla!?-decía un enfadado Gray,mientras sujetaba la camisa de otro mago.
- !Que eres un nudista,ojos rasgados!-contraatacaba un pelirrosa,también cabreado.
Ante toda respuesta,el pelirrosa acabó recibiendo un fuerte puñetazo en la cara,el cual lo mandó a la otra punta del edificio.
-Chicos..-intervenía una cansada e infantil peliazul,acompañada de una gata blanca-
-Déjalos,Wendy,son idiotas.-suspiró la gatita.
-Cherly...
-¡GRAAAAY!-el mago había encendido sus puños en el fuego que tanto lo caracterizaba. Le asestó un golpe al pelinegro. Este acabó chocando y destrozando parte de una pared-
- ¡NATSU...!
La pelea entre ambos magos duró varias horas más,hasta que ambos se quedaron exhaustos y dormidos sobre el suelo. Cuando el sol salió ,seguían dormidos. Una pelirroja,que parecía cabreada,se acercó a ambos muchachos.
-Graaay...Natsu...-la voz tenebrosa de la pelirroja despertó a los dos,haciendo que sus ojos se abrieran de par en par,y su piel quedara pálida.
-Er..erza..-dijeron ambos al unísono en un tono asustado.
-Llegaremos tarde a clase por vuestra culpa..-arrastró a ambos a fuera del gremio-
-¡NOOO!-gritaron a la vez,ninguno de los dos quería acudir a clases;ya era lo suficientemente difícil ser mago.. ¿Para qué estudiar?

- !No! No iré a la capital!-se quejaba una desesperada rubia.
-Lucy,irás y no se diga más. Es una escuela muy buena,solo admited a buenos candidatos o a miembros de gremios. Y tú eres una buena estudiante.
- !Pero no quiero ir! !No me hagas esto!-suplicaba- !Aquí tengo a mis amigos y..
- ¡Lucy!-la chica cayó ,aterrada ante la voz severa de su progenitor.-Irás y no se hable más.
-Co..como quieras...-cedió ,triste y a la vez enfadada ¿Cómo había sido capaz de hacer tal cosa?
La voz infantil de la noche anterior volvió a su cabeza "Luce"-era extraño que recordara la voz de alguien que no conocía... ¿O sí lo conocía? De todas formas,aquella voz infantil la reconfortaba y llenaba de un misterioso sentimiento cálido y agradable ¿Quién sería? Solo sabía que quería encontrar al dueño de aquella voz..
Al poco hizo las maletas,su padre la obligaba a vivir en un apartamento en la capital de Fiore. No le extrañó ,la escuela estaba realmente lejos de su casa...Se pasaría el resto de sus estudios allí ,luego regresaría a junto de su padre...seguramente para casarla o buscarle trabajo en su compañía. No le gustaba la idea en lo absoluto...pero no le quedaba otra que aceptar lo que su padre decía.
Lo que su padre no sabía,era que sabía hacer magia,la magia que utilizaba su madre...Magia celestial. Su difunta madre le había legado las llaves doradas de los espíritus del zodiaco,y,sin que su padre supiera de ello,había estado practicando a escondidas;no era una genio,pero su habilidad comenzó a mejorar según entrenaba.
Se subió al coche. Echó una última mirada a su hogar,el cual era cada vez lejano.
Las horas fueron pasando,la noche comenzó a caer sobre Fiore,haciendo que las estrellas comenzaran a brillar sobre el firmamento,dándole a la noche aquel toque brillante y delicado que tanto la caracterizaba.
-Ya llegamos,señorita.-dijo el conductor.
-Gracias...-dijo en un tono amable.
-Su apartamento es aquel de allá -señaló una ventana-La academia está a tan solo unos minutos de aquí .
Tras decir esto,el hombre arrancó el coche y dejó a la rubia sola,en la penumbra de la noche.
-Vamos allá ,Lucy..-se dio ánimos-
Observó las estrellas,sin importarle estar en mitad de la calle,eran demasiado hermosas como no admirarlas.
"Mamá siempre decía que..cuando las estrellas estaban así de hermosas algo bueno pasa"-pensó la chica.
No se había dado cuenta de que la luna iluminaba muy tenuemente su rostro,haciéndolo más hermoso y delicado de lo que ya era,sacando su belleza interna al exterior ¿Podía ser alguien tan bella? El chico que la encontró ahí ,había negado en sus pensamientos. Un pelirrosa había dado por casualidad con la muchacha en su regreso a casa;se encontraba realmente fascinado por la belleza de la rubia.
La chica cogió sus maletas y se dirigió al edificio donde viviría por el tiempo que duraran sus estudios. El pelirrosa la siguió con la mirada.
-Nee,Natsu-la voz de un gato azul lo sacó de su trance-Tengo hambre

-Vamos,Happy,hay pescado en casa.

-!Aye!-ambos se encaminaron a su hogar.

En la mañana,el sonido del despertador desveló de sus sueños a Lucy,la cual,apurada,se vistió y desayunó . No podía llegar tarde a su primer día de escuela. Se apresuró a salir del apartamento,sin saber a ciencia cierta en qué dirección se encontraba su instituto.
- !Oh no! No sé como llegar!-gritó deprimida,haciendo un melodrama en medio de la calle-
-Jovencita ¿Estás perdida?-le preguntó una anciana que pasaba por el lugar.
-No..eh,si,algo así.. Perdone,¿sabe donde está la academia NightClare?-preguntó desesperada.
-Sí,pequeña..-con su dedo tembloroso señaló en una dirección- Sigue por ese camino y llegarás a tu destino.
- !Gracias!-echó a correr en la dirección señalada.
Cuando llegó a su salón de clases,todos se encontraban sentados,el maestro estaba dando clase;había llegado tarde.
- !Llegais tarde!-exclamó un hombre que tenía por nombre Igneel-
-L..lo..-otra voz cortó sus palabras.
-Lo sento,viejo,me quedé dormido.-su voz masculina y atractiva hizo girar a la joven,aquella voz...no sabía porqué ,pero le recordaba a la voz que escuchaba en sus memorias;reparó en su físico: alto,atlético,tez bonita,ojos verdes..pelo.. Rosado? No creía haber visto a nadie con el pelo rosa...El chico también la observó con su cara de curiosidad-
-Sobre todo tú ,Natsu,siéntate.-ordenó Igneel.
El chico se quedó observando a la rubia unos instantes más,no mucho,pero el tiempo suficiente para que Lucy se sonrojara ¿Quién era aquel chico?
-Tú-se dirigió a ella- ¿Eres nueva aquí ?
-Ah..etto..S-si...-estaba nerviosa,era tímida- Me llamo Lucy..Lucy Heartfilia...
- !Oh,sí! La nueva! Pasa,pasa,siéntate donde más gustes.-ofreció con una sorprendente amabilidad y una gran sonrisa-
Genial,había captado la atención de toda la clase...En especial la atención de un chico pelirrosa,el cual le dedicó una amplia sonrisa. Este era el comienzo de su nueva vida...