Ok, gente, tocó el fandom de una piba así que, aclaro:

La historia tomará un lado tragi-cómico de FNAF 1 y FNAF 2, creo que habrá tonteadas como mucho con los animatronicos -no, en esta, no serán humanos Decepción-

Atenti: OC son permitidos~

Bien, empecemos:

...

El día 3 de Agosto no era una de las fechas que a Nicolle le gustaba recordar de niña. Pero con el paso de los años se acostumbró a las llamadas por teléfono y los pocos mensajes que Facebook y Tumblr o hasta en DeviantART leyó las felicitaciones de su mayoría de edad.

Digamos que ese cumpleaños fue especial, no como sus 15 en donde no había hecho la gran fiesta, pero, al fin, la chica tenía ganas de empezar su vida como adulta joven.

Ya tenía ganas de llenar su primer currículum como si fuera una ficha de un personaje, tenía ganas de ya tener el apartamento soñado y vivir con su amiga de infancias, Dashiel.

La felicidad de la chica de pelo largo hasta la 3ra y 4ta costilla, desaparecieron en el momento en el que su madre le dió la noticia de que le consiguió un trabajo de guardia en un restaurante.

Le era imposible recalcular la poca información que su madre le acababa de dar, y eso que ella tenía las ganas de buscar por su cuenta. Pero suspiró al pensar que era un comienzo para algo, y todo gracias a su madre.

-Son solo 6 horas de trabajo, además, es de noche, y a vos te encanta caminar de noche.-le sonrió la mujer de pelo corto y enrulecido.

-Ya lo sé, pero,¿Te dignastes a preguntarmelo antes, vieja?-murmuró la chica mientras se preparaba el agua para el mate.

-Bueno, agradece que te conseguí algo, y ya desde ahora eres dependiente aunque sigas estudiando en la mañana.

Nicolle miró como su madre comía un bizcocho, sin duda, la sacó de quicio de eso de "Seguir estudiando" ¡Y más es la mañana! Con lo que ella adoraba dormir y andar por el mundo de los sueños, la nena es muy lúcida en ese mundo.

-Sobre eso.-acaparó su atención-, quiero dejar de estudiar.

-¿Y eso porqué?-le contestó la mujer de mal modo con un cierto toque de resignación y asco.

-Si ya tengo un trabajo, ¿Para qué necesito seguir estudiando?

-Un título...

-Bueno.

-Carrera.

-Aha, basta.

-Laburo cuando termines estos meses.

-¡Ya!-chilló ella al ver que la caldera -pava- estaba en su punto máximo de temperatura y el aire condensado y caliente salía a toda velocidad.

Agarrando la caldera, vertió el agua en un termo y se dedicó a preparar el mate ya lavado.

Colocó la yerba y escuchó a su madre discutir con su hermana menor de 10 años; la miró a ella, pelo largo enrulecido y un rubio mezclado con rojizo, la pequeña Roh era de esas chicas que se debatían las cosas desde su nacimiento, como si iba a ser niña o niño, si era rubia o pelirroja, si estaba bien de salud o no...

Nicolle no paso por ello. Era alguien... normal, bah, si se llamaba normal a la chica que se ha teñido de pelo, su piel clara llena de lunares y cicatrices, viste con jeans, shorts y blusas caídas y usa bufandas de hilo en verano. No como su hermana, llena de problemas y que acaparaba la atención de su vieja madre.

-Al final, ¿Dónde es?-preguntó mientras terminaba de preparar el mate y colocaba azúcar en el termo, sin duda, Nicolle tomaba mate dulce, si era amargo, al Diablo la lógica y el mundo, destruía todo.

-¿Te acordás que cuando tu hermana era chica la llevamos a una pizzeria que abrieron en Nuevo Centro, cerca de la Ciudad Cartoon Network?

-¿La del cine?

-Así es.-asintió.

-¡Aliz!-exclamó la chica-, ¿Ese lugar? ¡Está lleno de pendejos! ¡Y negros, muchos negros que escuchan cumbia!-la pelirroja tembló con la idea de ver a esos chicos con peinados mohicanos o las mujeres jóvenes de escote con una palmera en la cabeza en lugar de pelo.

-No en la noche.-acotó ella.

-Bueno, no en la noche. ¡Los niños, no! Pero los negros...-negó Nicolle, agarró la matera de cuero marrón y puso dentro el termo y tapó con una bolsa de nylon el mate.-, ¿Estas segura de que empiece ya?

-Lo ameritan las cosas, ¿No te parece?

Nicolle negó.

-¡Es mi cumpleaños! ¡No es justo!

-Tómatelo como un regalo de mi parte.

-¡No me trollees, ma'!

Nicolle ignoro lo que su madre le seguía diciendo a sus espaldas, esas palabras le carcomían los oídos.

Llegando a su cuarto, aprontó un deportivo azul ajustado, una blusa holgada multicolor y una campera con capucha gris con detalles en blanco y negro.

Se colocó un viejo anillo que mantenía la forma de una serpiente y se demostraba que ya estaba pasada de años.

-... Heh, no me olvidaré de la promesa.-sonrió ella.

Se colocó en la otra muñeca dos pulseras de hilos, una celeste con blanco y la otra naranja y violeta.

En su cuello, colgaba un collar con la insignia de la Brigada de Reconocimiento del anime Attack on Titan, y de sus orejas colgó una serpiente dorada y negra, en la otra, una pequeña estrella con un pequeñito diamante.

Terminó de ponerse unas zapatillas deportivas rosado pálido y se colocó frente al espejo para peinarse y hacerse el cerquillo hacia atrás y apretarlo con andulines negros. Enredando en su pelo hizo una pequeña trenza donde colgaba una pequeña pluma con un par de cascabeles.

-¿Estás lista? El ómnibus ya va a pasar y lo perderemos por tu culpa si seguís así.

-Ya va.-le contestó en lo bajo antes de agarrar el Samsung Galaxy 3 que conservaba desde los 15 años, y los auriculares blancos para luego meterlos en un morral negro lleno de pines.

Su madre, agarrando de la mano a su hermana pequeña, sujetaba la matera al hombro y la pequeña mochila de la niña.

-¡Apúrate, tonta!-llamó la rubia a la mayor, esta miró por unos segundos el pequeño peluche de un perro gris con un listón rojo

-¡Ya voy, carajo...!-y lo colocó dentro.

Ya llegando al local, ocupaba toda una planta de este, así que el shopping Nuevo Centro sufrió un par de cambios apenas la pizzeria Freddy's se colocó en la ciudad.

Grande, llena de espacio, juegos, áreas de recreación y arcades ocupaba gran parte del local; el resto, eran la pequeña cocina que desprendía un rico olor a pizza y mesas donde las familias se sentaban -ya sea fuera o dentro del local-

-¿Sabías que pusieron unos robots en el local para entretener a los nenes?-sonrió amargamente Aliz, Nicolle dejó de escuchar ONE OK ROCK en sus auriculares y prestó atención innecesaria

-¿Ah, sí?

-Si, son... 3... o 4... creo.-pensó dudativa.

-Ya veremos que tal son.-sonrió.

-Son lindos.-argumentó Roh con una sonrisita.

-Hmmm...

Entrando al local, Nicolle arrancó el letrero que decía "Se busca guardia. $1000 de L a V. 00.00 a 06.00. Hablar con el gerente de Freddy's"

Aliz se adelantó con Roh en el local para sentarse en una de las mesas y dejar todo bajo las sillas a un costado mientras hacían la seña a Nicolle para que vaya a hablar con el gerente.

Nicolle, se colocó el auricular en el oído derecho, le dió play a la lista de reproducción y fue caminando entre la muchedumbre.

Abriéndose paso miró a cierto lugar del local donde estaba lo que parecían ser los robots...

Las manos de Nicolle temblaron dejando el papel caer al suelo y ser pisoteado por la gente, pisoteado como sus ganas de trabajar en el lugar.

Las pupilas se le dilataron por un instante al igual que se le achicaron al notar las ciertas figuras que se encontraban de pie en el escenario moviéndose de forma morbosa.

-No puede ser...-tartamudeó-, esto debe ser una jodida broma.

Y de golpe, la canción que había sido borrada de su memoria hace ya años, resonó en sus oídos por unos segundos, dándole en su cuerpo el baldazo de agua fría.

Toda esa letra se había olvidado en su adolescencia, ¿O eso creía...?

¡Esto debe ser una maldita broma!

...

Listo, un inicio corto pero me entretuvo bastante imaginarme esto.

Los veo en el próximo capítulo!

¡Jaa nee, kiss kiss!