Hola! ¿Cómo están? c: En esta ocasión les traigo un oneshot de una pareja que anda rondando en mi mente hace días: Kyman. Osea, aclaremos algo: no soy fanática de este couple, me gusta más el Candy y el Style, pero no vamos a negar que todos nos morimos de ganas por ver a Cartman tan gay con Kyle. Y tampoco vamos a negar que entre estos dos no hay tensión sexual. xD Pero ya no les interrumpo más. c:

Enjoy~~


Disclaimer: South Park no me pertenece. Yo solo juego con la mentalidad marica de Cartman.


Marica.

Esto no podía estar pasando.

¡Que alguien le pegue con un bate de béisbol o algo, pero esto no podía estar pasando!

Él, Eric Cartman, la persona más respetada, amada y odiada en todo South Park, la persona que hacía los días miserables de la rata judía, la persona que con solo chasquear sus regordetes dedos podía crear las peores catástrofes del mundo... ¿enamorado?

Y eso no era lo peor.

¿De un hombre?

¡Por un carajo!

Debía pegarse un tiro en la nuca, definitivamente. Esto no podía ser real. Quizá se trataba de una loca pesadilla, tal vez con un pellizco bastaría y se despertaría de ese momento infernal... el chico se arremangó un brazo y pellizcó su piel. Nada.

Podía haberse enamorado de cualquier otra persona. A pesar de sus tantos defectos (y "tantos" era una palabra muy pobre para definir todos esas porquerías que él cargaba en su personalidad asquerosa y narcisista), él podía enamorarse. Pero no esa cosa colorada, no de ese intento de hombre, no de ese fallido experimento de niña que había sido el resultado de una unión judía insoportable.

¡No podía haberse enamorado de Kyle!

Oh, pero no, ahí estaba él, con sus ojos abiertos en par en par y la baba queriéndose escurrir de su boca ante la imagen de la rata pelirroja en traje de baño. Por Dios, ¿acaso nadie le había inyectado un virus o algo? Quizá un virus que transformaba a los machos en maricones sin remedio.

Maldita rata judía y su sensualidad carnal casi prohibida. ¡Deberían de meterlo preso por mostrarse así en público! ¿No se daba cuenta de que los ojos oscuros de Craig lo recorrían por completo con insistente lujuria? ¿O de que Stan lo analizaba de una forma que causaba escalofríos? ¿O que Kenny se lamía los labios mientras lo observaba y que sus ojos azules se nublaban con deseo?

Puto maricón.

Y para colmo, algo en los pantalones del gordo comenzaba a despertar, algo que se urgía de necesidad y hambre ante el colorado. Oh, shit. Esto de verdad no podía estar pasando. ¿Él, el más hombre de todos en esa manada de mariposones, sintiendo cosas obscenas por el enano pelirrojo? ¿Él, enamorado de esa cosa mutada?

Más y más mierda.

Se las haría pagar. Aunque él lo rechazara, le haría pagar con creces el dolor en su entrepierna. Salió de la refrescante agua de la piscina, ignorando todo tipo de quejas en los demás adolescentes, y agarró por el antebrazo a la rata colorada, que se sonrojaba ante su tacto y, para sorpresa del gordo, no forcejeaba, si no que se dejaba llevar hacia un lugar más... privado.

Con ese rubor y ese porte tan violable, Cartman no dudaba que, luego de lo que le haría al pelirrojo, este no podría sentarse en un mes.

Pero, después de todo, ¡era su culpa!

Por haberlo transformado en un marica.


No me gustó :S Pero ustedes tienen la última palabra, ya saben~ La idea surgió cuando pensaba en cómo podría enamorarse Cartman de Kyle. Ya saben, un gordo narcisista como él no acepta fácilmente sus sentimientos, pero si Ky-chan(? se pone así de uke, Eric no puede resistirse 7u7 Como sea, ¡nos vemos en otra ocasión! c:

Matta nee~~