Shadaria Week 2018
Bueno, técnicamente se diría que el Shadaria week terminó 20 o 21 de diciembre y aunque publiqué los One-shot en Facebook, ahora se los comparto por acá para que lo disfruten.
Disclaimer
Todos los derechos de localizaciones y personajes pertenecientes al universo de Sonic the Hedgehog son propiedad de Sonic Team y SEGA. La historia, sin embargo, si es de mi propiedad.
Día 1: En el ARK
P.O.V Shadow the Hedgehog
No paraba de buscarla. No sabía dónde podría encontrarla, pero sí lo que hacía; y por una vez quería equivocarme.
— María. — Pronuncié su nombre más no hubo contesta.
Caminé entre los pasillos laberinticos de A.R.K, abriendo habitaciones, dejando que las puertas tecnológicas se abrieran deslizándose a los lados para revelarme una situación que hizo temblar a mi cuerpo por varios segundos.
— ¡Detente! — Grité, corriendo a una velocidad que le fue difícil seguir con sus dulces e inocentes ojos.
— Shadow, por favor. — Suplicó casi cayendo en llanto, alejándola de la mesa de control.
Minutos más en encontrarla y se hallaría cayendo en una capsula de escape hacia el planeta que tanto deseaba visitar y volver.
— Quiero ir a la Tierra. Quiero ir ahora.
— No puedes. — Declaré levantando la voz (que no quería hacer). — El doctor Gerald no ha podido encontrar la cura para tu...
— Estoy cansada de esperar. — Gritó histérica. — Día tras día; semana tras semana; mes tras mes; llevo años esperando una cura y no ha habido cambios en mi vida. ¿Qué hará diferente los próximos intentos?
— Yo. — Ella quedó confusa. — La única razón de mi existencia es para salvarte. Yo existo para salvarte a ti, y tal vez a otros que padezcan tu situación. Cada prueba que me hacen es dolorosa, per la soporto por el único hecho de saber que encontraran la manera de curarte.
— Perdóname. — María de arrodilló a mi lado, abrazándome y volviendo a caer en llanto. — Soy una egoísta.
Devolviéndole el abrazo, solo le susurré palabras de aliento, convenciéndola de volver con su abuelo para no preocuparlo por como salió del laboratorio al saber que su último intento era fallido. Además le susurré que todo estaría bien; que no había porque preocuparse. Mientras estuviera a mi lado ella siempre estaría viva y a salvo.
