Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es de mi autoria¡
Bella POV
¡Oh¡ ¡Dios¡ ¿Qué iba hacer?
Siento los engranajes de mi cabeza sonar y que en cualquier momento fuesen a estallar. No he parado de pensar… en como le diría a Edward, mis padres, sus padres, mis amigos ¡Demonios¡
Se que los decepcionare, mis padres me han dado todo lo que yo tengo. A mi hermano, Emmett y yo nunca nos ha faltado nada. Nos han dado cariño, valores y sobre todo mucho amor. Pero ¿Como reaccionaran? a mis cortos diecisiete años. René, ella siempre ha soñado con el día de mi graduación, que estudie Literatura, mi sueño, el verme rodeada de libros que es lo que más me encanta. Y Charlie, lo decepcionare, esto es algo que no estaba en los planes de nadie…
Y mi amor, me dejara por no haber tenido el cuidado correspondiente.
¿Como le diré? ¿Que haré? ¿Como le puedo arruinar sus sueños?
Ciento una alegrías tan grandes a pesar de todas mis dudas, acariciar mi aun plano vientre, donde esta creciendo mí bebe, parte mía y parte Edward.
Intuitivamente lleve mis manos a mi vientre, Bebe hermoso si nadie quiere estar junto a nosotros no importa, yo te amare, no eso es una mentira… yo ya te amo… por todos, a contar de estos momentos tu eres lo mas importante en mi vida, si es necesario que huyamos, lo haremos yo te protegeré y amare siempre…
.
.
.
Hoy será el gran día, Hoy le diré a Edward que estoy embarazada, y que deseo tenerlo, y que si el no lo quiere no importa, aunque por dentro muera y lo ame como nunca he amado y como nunca amare a nadie en esta vida… lo tendré mi bebe no pidió venir a este mundo…
Todo el día me mostré demasiado ansiosa me era realmente imposible controlarme, Mi dios griego personal varias veces me pregunto si sucedía algo y yo solo musitaba… nada. A pesar de ver en sus ojos que esa respuesta no le era del todo grata por que no era cierta no me cuestiono. Al terminar las clases le pedí que habláramos, por lo cual nos dirigimos al parque. Era hora de hablar cuando me disponía hacerlo Edward comenzó a hablar.
–¿Qué pasa mi vida te noto extraña? –Dijo acariciando mi rostro con el dorso de su mano
–Tengo algo que decirte –Le dije con voz firme, note como se tensaba ante mis palabras, y por otra parte yo trataba de que no me afectara el tacto de su mano sobre mi piel. Suspire fuertemente y continúe –Hace unos días que no me he sentido muy bien, y fui al medico para ver que podía recetarme. Me realizaron unos análisis de sangre para descartar cualquier tipo de infección –Le dije con una mueca, debía continuar. Fije mi vista en el –Y como te imaginas y comprenderás me dijeron que era lo que tenía.
–Mi Amor ¿Estas bien? ¿Te sucede algo? ¿Quieres que Carlisle te Rev…? –Lo corte, me estaba mareando de tan solo oírlo hablar tan rápido.
–Calma Edward, no es necesario bueno yo…
–¿Tu que Bella? ¡Por favor dime¡ –Me urgió
–YOESTOYEMBARAZADA –Dije todo tan junto y bajito que lo mas probable es que no me haya escuchado, pero estoy muriendo de los nervios y bueno…
–Mi amor podrías volver a repetirlo no te entendí –Me pidió dulcemente, deslumbrándome con sus preciosas esmeraldas ¡Concéntrate Isabella¡ me regañe mentalmente
–Edward yo –Suspire –…yo estoy embarazada –Sentí un alivio al decirlo, aunque tan solo me duro unos segundos solamente.
Vi los ojos de Edward, y por su rostro pude ver pasar cientos de emociones pasar en unos pocos segundos estas eran una mezcla como incredulidad, miedo, rabia, sorpresa, pero ninguna fue la que yo esperaba ver.
No quise fundirme tonterías en la cabeza así que espere a que asimilara mi confesión, pero al cabo de diez minuto sin decir nada, me estaba comenzando a enfadar. Sin dejar de mencionar que no necesite nada más para darme cuenta que iba a estar sola en esto, el no quería a nuestro hijo, el no quería un pedacito suyo y mío, algo que representa la magnitud de nuestro amor. Se que algunos o mas bien muchos pensaran que somos muy jóvenes para llamar a esto amor, pero yo se que es así, pero ahora debo ser fuerte para salir adelante con mi pequeñito, me decidí hablar por fin.
"Yo solo deseaba que lo supieras, tiene todo el derecho como su padre, y quiero que tengas bien en claro que no te estoy exigiendo nada, y que puedes seguir adelante con tu vida, y no volverás a saber mas de nosotros, y te deseo lo mejor, que seas feliz, yo te AMO, no te AMAMOS, y siempre será así" –Y Salí corriendo de allí.
Lo deje solo hay en el parque en donde nos encontrábamos, me subí a mi vieja camioneta, y comencé a manejar, sin rumbo hasta que me di cuenta que había llegado a la Push, la antigua reservación de los Indios Quileute,
Me senté en la orilla de la playa y llore. Como nunca lo había echo, todo estaba dicho ya, me sentía muy triste y alegre a la vez, si es que eso era posible, había perdido al amor de mi vida, pero ahora tendría a la razón de mi existencia. Mi pequeño… tan solo seriamos el y yo, en contra del mundo. Me hubiese gustado tanto tenerlo a el, en mi corazón resguardaba la esperanza de que se alegraría con la noticia y que juntos superaríamos esto. Compartir todos esos momentos, que viviré… comenzando con mi embarazo, las primeras pataditas, los antojos, cuando nazca, verlo crecer, en fin no todo en esta vida se puede, pero yo lo tendré a el mi pequeño angelito, solo espero que se le parezca, tenga sus dos orbes esmeraldas, que con tanto amor me miraban, y su cabello cobrizo, mi mini el.
No se cuanto tiempo paso, solo se que estaba haciendo de noche y no quería volver a mi casa, pero era tarde ya y no debía preocupar a mis padre, y menos darle sospechas a que estuvieran mas pendientes de mi, ya que en unos días me iría, era la mejor solución.
Con una decisión ya tomada me dispuse a irme.
Al llegar a mi casa solo se encontraba Emmett, el cual me saludo y me pregunto si estaba con Edward, y le dije que lo había visto temprano pero que luego me la había pasado en la push, luego subí a mi habitación y me dormí plácidamente, aunque con mil preguntas en mi cabeza aun.
Entre malos sueños y una noche larguísima, Se dio paso aun nuevo día, Hoy seria un día sumamente difícil, tendría que verlo, ver a mis amigos, responder preguntas incomodas, del por que no estaba con Edward por que era mas que obvio que se darían cuenta que algo había pasado y con lo sucedido ayer estaba mas que claro que no estábamos juntos.
Pero estaba decidida por proteger a mí bebe, haría eso y más. Ahora el resto no importaba solo el, aunque sería muy difícil para mi una joven se tan solo diecisiete años cumplidos.
.
.
.
Mis niñas hermosas, se que se extrañaran mucho de que este subiendo el capitulo numero uno y mucho mas corto que el originalmente, Todo tiene una explicación releí la historia para fijarme en unos detalles y me di cuenta de que habían partes que no estaban claras y que no ayudarían a comprender el final de la historia… asi que acá estoy corrigiendo eso pequeños baches… para que lo puedan comprender además de pedir expresamente unas disculpas por mi ausencia… solo dire que lo siento… pero que ahora ya estoy de vuelta y si mi tiempo y ganas me acompañan el próximo viernes ya tendríamos el final de esta historias… sin mas saludos y cariños
Fran..
