Title: La Otra Vida
Category: Books » Harry Potter
Author: anni-chan147
Language: Spanish, Rating: Rated: T
Genre: Romance/Tragedy

Chapter 1: Prologo

La otra vida.

Por Anni-Chan147

"Todos alguna vez hemos escuchado acerca de reencarnaciones, la otra vida después de esta, algunos creen en ella y otros simplemente afirman que es una mentira. Pero nos quedamos con muchas interrogantes, ¿Habrá alguna otra oportunidad después? ¿Que sigue al morir? Todos deseamos otra oportunidad de ser felices, de reparar los errores del pasado, de encontrar una manera de volver atrás, simplemente, ser felices sin arrepentirnos de nada".

Prologo.

Todos en el mundo mágico han escuchado hablar de Harry Potter, una persona extraordinaria, un mago ejemplar, un héroe de verdad, simplemente "El Salvador del Mundo Mágico". Han leído sobre su infancia, el como paso sus años infantiles encerrado en un armario bajo las escaleras, hasta los 11 años cuando un semi-gigante Rebeus Hagrid le dio el mejor regalo de cumpleaños que nunca había tenido, era un mago. El como tan solo en su primer año en Hogwarts impidió el regreso del Señor Tenebroso, como al pasar de los años, frustro mas y mas planes de Lord Voldemort, hasta la batalla final el 3 de Mayo de 1998, que culmino con la muerte de Voldemort.

Conocemos quienes fueron su familia, su esposa e hijos, James Sirius su hijo mayor, Albus Severus en honor a grandes hombres y Lily Luna, a sus amigos Ron Weasley, Hermione Granger, Neville Longbotton, Luna Lovegood y George Weasley. También a todos aquellos que perdido durante la guerra, James y Lily Potter sus padres quienes murieron por el, Sirius Black su padrino, Remus Lupin a quien consideraba un padre para el, Albus Dumbledore un abuelo, y Fred Weasley un hermano en el corazón.

Aun después de todo esto, podemos imaginarnos que llegamos a conocerlo, pero estamos equivocados, no lo conocimos bien.

Existen personas, sentimientos y momentos que desconocemos, que lo definieron como persona, como mago. Cosas que poco saben, que quisieron ignorar, momentos como aquella mañana, un 1° de Septiembre, 19 años después en aquella vieja estación del tren. Ambos con familia, ambos con esposa e hijos, se miraron un momento, esmeralda contra plata, diciendo nada y todo con una mirada; un acuerdo mutuo, los mismos sentimientos, ambos con dolor. Nadie noto como le costo a ambos asentir y alejarse uno del otro a cada paso, el aire parecía fallarles y una solitaria lagrima recorriendo sus mejillas.


Hola a todos aquellos que alguna vez siguieron esta historia, ahora estoy de vuelta, se que mi ausencia de 2 años deje varias historias incompletas, pero ahora ya tengo la historia y la inspiración asi que los invito nuevamente a leer esta historia.

Me despido.

Que su vida sea como siempre pensaron.