Pequeño one-shot dedicado a mis amigas Jime y Faby, por soportarme y apoyarme en mis locuras.
Jasper PoV
Porque Te Amo
Siempre te veía ahí, distante. Tus ojos nunca tocaban la realidad y parecía como si todo tu universo se basara en fantasías y locas historias que tu mente inventaba. Te sentabas en el sillón de la sala a simplemente mirar el techo y parecías no escuchar cuando la gente te dirigía la palabra. Siempre en tu mundo, siempre distante.
Solía observarte por horas. Sentarme en una silla en la esquina mas apartada de la sala y sentirte, contemplarte. En cierto punto creí llegar a entenderte, entender la razón del por que hacías las cosas, entender que pasaba por tu mente, pero con una risita alegre, una sonrisa o una simple mirada lograbas desconcertarme por completo y devolverme al punto de partida. Era solo un intruso tratando de entrar en tu pequeño mundo.
Todavía no logro entender que fue lo que viste en mí aquel día cuando nos conocimos. Tú, un ser tan alegre y extrovertido, bella y delicada como un hada pero fuerte como el mas rudo de los dragones que habitan en tu imaginación. Perfecta en todos los sentidos. Y yo, un pobre soldado, cegado por la sed que quemaba su garganta, sin un futuro mas que el matar a una sala llena de gente inocente y demasiado centrado en sus conflictos internos como para fijarse en el ángel que miraba curioso en su dirección.
Nunca creí que el amor existiera. Siempre lo creí un mito, algo que alguien invento para hacer nuestra existencia menos monótona, para darnos esperanzas. Pensé que era obra de la imaginación de un soñador, de un poeta, que en sus vagos intentos de encontrar algo más fuerte y poderoso que el odio dio con eso, El amor. Pero no se resumía más que a eso, una vil invención.
Cuando te acercaste a mí ese día y crucé mi mirada con tus hermosos ojos dorados, sentí algo que nunca había sentido. Parecía como si a medida que avanzabas ibas borrando la habitación. Personas, muebles, todo desaparecía a tu paso. Sentí una extraña emoción recorrer todo mi cuerpo, desde la punta de mi cabello hasta la planta de mis pies. Sentí paz, como si nada más que tú importase en ese momento. Todo el lugar se evaporo frente a mis ojos y solo estábamos tú y yo.
Nunca pensé que el amor existiera, pero me probaste que estaba equivocado. Me ensañaste que no todo en esta vida es sufrimiento, me devolviste las esperanzas y llegue hasta a pensar en la existencia de "almas gemelas". Gracias a ti pude volver a ver el amanecer como una oportunidad empezar de nuevo y gracias a ti entendí que no es necesario hablar para decirlo todo. Pero por sobre todo esto, me enseñaste que no es necesario entender para amar, solamente confiar. Por esto y muchas cosas más, te amo.
N/A: lo se, lo se... No es demasiada miel, no? pero es suficiente miel para mi xP. No es típico mío, pero es lo que hay . Espero que les guste… va con mucho amor :D. REVIEW!!
