¿Que era Armin Arlert para él?

Un hermano.

Sin lugar a dudas, era la persona en la que más confiaba. Creciendo en las calles de Shiganshima se encontró a la temprana edad de los tres años al rubio. Su abuelo le había llevado a la consulta de su padre para poder revisarse la tos, mientras que su querida madre cuidaba del pequeño. Eren nunca pensó que la más sincera amistad que podría pedir serguría de pasar un juguete a otro. Realmente Armin era genial, todo le despertaba curiosidad y se preguntaba cosas en lasque ningún niño pensaba.

Cinco años después se les unió al grupo su hermana adoptiva Mikasa, no pareció molestarle en absoluto. Los tres estaban siempre juntos. Había perdido el número de veces que se quedaban a dormir en la casa del otro, cuando Armin el contaba cosas del mundo exterior. A decir verdad, hasta que Arlert comenzó a hablarle del mundo más allá de los muros jamás habría tenido tanto interés por salir.

Le debía mucho al chico de ojos azules. Por eso le protegía y le quería como un hermano. Era la única familia, con Mikasa, que le quedaba. Gracias a Armin habían sobrevivido durante el ataque de Shiganshima y esos tres años que habían pasado antes del entrenamiento. No iba a dejar que a él le pasará nada, era lo mínimo. A decir verdad ni siquiera quería que Armin entrará en la legión. Era el mejor estratega, aunque él tuviera fuerza y convicción no podía negar que las guerras no se ganaban así; se ganaban con cerebro. Y a Armin tenía de eso en abundancia.

Por ello no se lo pensó ni dos veces cuando fue a salvarle de las fauces de aquel titán. Si alguien de su escuadrón debía de sobrevivir sería Armin; no había podido hacer nada por sus demás compañeros. Pero no iba a dejar que los titanes le quitaran un ser querido más, acabaría con todos ellos antes de que eso pasará. Y lo hizo, aunque le faltará una pierna y se estuviera desangrando. Debía de hacerlo.

Era su deber.

Su misión.

Salvaría a la humanidad de los titanes.

Tras el ataque de Trost el soldado siguió con ellos, aunque no estuviera ni siquiera entre los veinte mejores. Sin embargo el fue la clave para descubrir al titan hembra; alguien que intuía los planes del comandante antes de lo que otro recluta podría hacer.

A decir verdad le sorprendió bastante que tuviera tan buena relación con Annie; es decir, Armin no era el más sociable, llegaba a ser muy tímido y tampoco es que la traidora fuera alguien muy dado a hablar. En realidad tampoco quería darle vueltas a eso, había cosas más importantes en las que pensar.

Sin lugar a dudas Armin siempre tenía una idea para salvarlos, aunque no fuera tan fuerte como Mikasa o no tuviera sus habilidades de titán; era alguien esencial. Realmente Armin Arlert era el futuro.


El primer capitulo va sobre el punto de vista de Eren. Después de todo son mejores amigos de toda la vida. A decir verdad es la primera vez que he puesto a Eren. No suelo tocarle mucho porque hasta hace poco era el personaje que más odiaba. Ahora ha mejorado gracias a los roles y tengo otra visión de este alocado y cabreado joven.

He querido hacer esto hoy, ya que es el cumpleaños de Armin y es un personaje que adoro 3

Espero que os guste haré a: Mikasa, Jean, Marco, Levi, Erwin, Mike, Annie y Reiner. Si queréis que haga a algún personaje más podéis decírmelo. Lo haré encantada~

Gracias por leer~