Prefario
Nunca pensé que me enamoraría de el hombre que me había secuestrado aunque malo no era; su increíble corazón y el de toda su familia era como el mas maravilloso tesoro que uno quisiera, lastima que gente como yo no lo mereciera.
Jamás podría recibir tanto amor porque no lo merezco, eso lo e demostrado hace un momento. Estaba destruyendo a su familia los que se portaron como una familia conmigo. ¿Pero que podía hacer? Eso arruinaría todo y podría ocasionar mi muerte…
¿Lo amaba tanto? ¿y a su familia?
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Bella POV
Todavía no podía creer que me dejara convencer por las imbeciles de mis "amigas", las que ahora me habían dejado abandonado para irse a bailar o mejor dicho restregar a muchachos que solo pensaban en meterlas en la cama. Me enfoque en mirar al club nocturno al que habíamos llegado hace horas, todo estaba tranquilo pero eso no evitaba que sintiera esa sensación de que algo pasaría.
Dejando todos esos pensamientos atrás me levante y dirijo a la salida seguida de mis guardaespaldas; se deben preguntar porque tengo uno es simple, mi padre Charlie es un mafioso en pocas palabras todos el que tuviera un lazo con el podría correr riesgo, y aunque jamás e recibido un ataque no podía exponerme.
A fuera del local se encontraban pocas personas dándose besos o ya borrachos, lo que en verdad me intrigo fue el carro negro que estaba en frente nuestro no pude fijarme en que modelo era por que un ruido llamo completamente mi atención.
Un disparo hacia mi defensor y esta cayó irrevocablemente muerto… a mis pies; sentí como mi corazón trataba de salirse de mi pecho busque una salida pero se me fue imposible al ver frente a mi una sombra, solo fue un segundo hasta que el me tapara la boca con una pañuelo y que todo se volviera oscuridad….
Al despertar lo primero que note fue la luz que desprendía el lugar en el que me encontraba; la cama era desconocida para mi al igual que todo lo demás. Solo cuando oí pasos acercándose es que algo en mi cabeza hiciera "Click" y pude recordar….el disparo, pañuelo….
Me levante de la cama rápidamente, estaba a punto de correr hacia la puerta pero los pasos cada vez se acercaban mas; tenia que pensar en algo y rápido. Estaba claro lo que pasaba.
Estaba secuestrada y tratarían sacarme información para hundir a mi padre para luego matarme; lo mejor que podía hacer era no darles información pero había oído como sacaban información y no quería pasar por eso. Tendría que hacerme la tonta…. ¡si! Eso es lo que debía hacer así también bajarían la guardia y podría huir. Pero como tenia que comportarme nunca e sido hueca aunque toda mi vida me junte con..
¡Jessica y Lauren!
Cuando se abría la puerta ya había tomado la decisión por lo que puse cara de niña asustada y…
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Edward POV
Luego de lanzar el primer disparo dándole a gorila que protegía a la "niña" esa, vi como Emmett seguía con el resto de plan, al rato teníamos a una desmayada Isabella en la parte de atrás del carro, me pase mirándola todo el camino era hermosa parecía un ángel pero no me podía confiar era hija de un mafioso…de mi mayor enemigo.
Si preguntan quien soy es fácil, Edward Cullen hijo del ex famoso Carlisle Cullen quien fue hundido por mas ni menos el padre de la ahora mi prisionera. Mi familia resurgiría mientras él caía junto a toda su familia. Junto a este bello ángel.
Basto solo una orden para que uno de los gorilas, que nos acompañara levantara a Isabella caminara hacia la que seria la habitación de nuestra prisionera por las semanas que siguen; basto una mirada a mis hermanos para saber que teníamos que platicar; en la sala también se encontraban toda mi familia …serios.
¡Genial!
-Es una niña no podemos hacerle esto!- Esme saco su modo madre en mal momento..doble genial que se dote el sarcasmo por favor.
Pasamos horas discutiendo nuestro siguiente movimiento sin importar las quejas de las chicas; había que librarse de personas como Charlie Swan a cualquier precio y no es como si tuviéramos a su hija en un calabozo ¡le habíamos dado una de las mejores habitaciones de la casa!. Solo esperaba que se supiera comportar.. lo rezaba todo el camino a su habitación y lo suplique cuando tome el picaporte de la puerta.
Hay estaba ella parada como un ángel su mirada me analizo antes de cambiarla completamente y preguntar con….miedo aunque en su mirada se podía apreciar el orgullo.
-¿Qué estoy haciendo acá?- me esperaba esa pregunta pero jamás de la hija de un mafioso era absurdo ¡que mas motivo hay para que te secuestren que tu padre!. Logre controlarme lo suficiente antes de decirle algo indebido no estaba aquí para esto, me habían ordenado bajarla y eso haría.
-Acércate tenemos mucho que hablar pero no aquí.
Dudo un segundo antes de acercarse y tomar la mano que le extendía, sus pasos eran dudosos al seguirme pero mantuve su mano fuertemente agarrada por si intentaba huir. Cuando estaba bajando las escaleras se tropezó cayendo en mis brazos, sus ojos eran hermosos me atraían mágicamente pero al abrir su boca todo se arruino.
-Podrías dejar de verme se que soy hermosa y no niego de que eres ultra sexy… pero corazón creo que eres gay ¡te pintaste el cabello!- su voz era angelical pero era tanta la vanidad que trasmitía su cuerpo que la separe de mi en un segundo; pude oír risas detrás de mi que inmediato reconocí como las de mi familia, pero lo único que pasaba por mi cabeza una y otra vez eran sus palabras.
¡Me dijo GAY! Y lo peor se metió con mi cabello.
Cuanto ahora quería que se fuera caído por las escaleras, contuve toda mi rabia y baje lo que restaba de las escaleras con mi ego mal herido.
-JAJA muchacha me caes bien jaja- dice mi "compasivo" hermano Emmett rodeando con sus brazos a la "angelito" esa. Lo que nadie de mi familia se esperaba fuera que volviera a hablar con un tono de acides que sobrepasaba los limites; era claro esta mocosa se creí mucho y cuanto quería bajarle YO esos humitos.
-Pues discúlpame pero TU no me caes bien, entonces por favor separa tus… brazos llenos de esteroides de mi.
Falto poco para que Rosalie se le lanzara encima lo que nadie de esta familia lamentaría; hasta Esme había olvidado sus reproches de que era solo una "niña".
-Bueno ahora me dirán ¿qué hago aquí?
-Tu padre Charlie es….-dice Carlisle luego de reponerse de el ataque verbal a uno de sus hijos pero Isabella no lo dejo terminar….
-Mafioso y ¿que? Por eso me tienen que tener aquí en especial ¡Hoy! Tengo que ir a la fiesta
¡es la fiesta del año!...
Siguió diciendo idioteces por largo rato, las miradas que nos echamos mi familia eran completamente claras ¡era mas tonta que una roca! Aunque algo en mi tenia una pequeña duda de este hecho. Su mirada cuando entre a la habitación era inteligente…analítica.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Hola díganme si les gusta la idea
Será divertido de eso no queda duda
Pero decesito su opinión
Dejen Reviews please
besos
