Perdon, pero también esta historia la borraron y estoy molesta por eso, no eh roto ninguna regla!!! que les pasa... de verdad que exageran...
Una bella amistad
Eran las 6:00 p.m. y en la casa de los Higurashi, una parejita de niños jugaba alegremente, Kagome 7 años y su amiguito Inuyasha de 10 años, se llevaban muy bien a pesar de la diferencia de edades, dado que el carácter de Kagome es demasiado tierno y esto causo su amistad, aunque de no ser como sucedieron las cosas, se llevarían mal.
Flash B.
La madre de Kagome se encontraba en una primaria pidiendo los requisitos para inscribir a su hija, ya que dentro de poco tendría que dejar el jardín de niños; mientras tanto Kagome jugaba en el jardín cerca de la dirección cuando se percato que unos niños grandes molestaban a otro más pequeño (aunque mayor que ella), le hacían burla por su cabello negro con un brillo plateado, realmente lo que pasaba, era que le tenían envidia puesto que llamaba mucho la atención de las maestras y de algunas niñas. Kagome no dudo en ir a tratar de defenderlo (no por ser tierna, le quita tener carácter fuerte desde niña).
Kagome: ¡Abusivos! Déjenlo en paz.
Niño 1: Tu mocosa no te metas si no quieres que te pegemos.
Kagome: Inténtalo y te muerdo.
Inuyasha: Niña no te metas, no necesito que me defiendan, ¡¡¡Puedo solo!!!
Niño 2: Sí, no te metas a defender a tu novio.
Kagome: ¿? ¿Eso es una grosería? Nótese su inocencia n,ñU
Inuyasha: ¡Esta niña no es mi novia!
Niño 3: Si claro... (Empuja a una Kagome distraída tratando de entender la palabra "Novia")
Inuyasha: ¿Qué no te enseñaron que a las niñas no se les pega? (Gracias a la intromisión de Kagome le dio tiempo de recuperarse y le asesta un golpe en el estomago al niño que empujo a Kagome)
Los otros dos niños se le van encima y lo comienzan a golpear, el otro trataba de levantarse sin conseguirlo a falta de aire y Kagome llorando por no poder quitarles a los niños de encima a Inuyasha. Una maestra se da cuenta, desde el bacón del salón les grita - ¡Dejen en paz a Inuyasha – los niños se asustan - La Maestra Kagura, maldición corran - dejando tirado a su otro compañero.
El niño se desespero y trato de levantarse y correr, pero un orgulloso Inuyasha (a pesar de estar molido en el suelo), le agarro del pantalón tirandolo, provocando que el niño le tirara una patada, Kagome al sentirse inútil al no poder hacer nada por él antes, puso sus manos para parar la patada, pero fallo y le lastimo sus manos. De la impresión que le dio a Inuyasha y para evitar que la volviera a patear, lo soltó. Kagome estaba llorando, Inuyasha como pudo se sentó tratando de acercarse a ella, lo cual la hizo recordar que él estaba más lastimado.
Inuyasha: ¿Niña estas bien?
Kagome: Creo que me duele un poquito, ¿Pero a ti te duele más?
Inuyasha: No seas mentirosa, mira tienes las manos rojas, eso es lo que te ganas por meterte en pelea de chicos niña metich...... (Kagome había sacado un pañuelo, empezó a limpiarle la sangre de la rodilla justo cuando él estaba por insultarla, por lo que prefirió callar)
Kagome: Lo siento, es que no se me hizo justo, perdóname. (pone ojos de borrego a medio morir, con los ojos lagrimosos)
Inuyasha: No llores, olvídalo, dime si estas bien.
Kagome: Bueno, si me duele un poquito.
En ese momento llega la maestra Kagura, alcanzo a los niños que golpearon a Inuyasha y antes que quisieran escapar los llevo a la dirección, después fue a donde estaban Inuyasha y Kagome, los interrogo sobre el incidente, posteriormente los llevo a la enfermería, mientras iba por la mamá de Kagome y daba aviso a la madre de Inuyasha.
Enfermera: Esperen aquí niños, sus padres no tardan en venir.
Kagome: Espero que mami no se enoje, aun no entro en la escuela y ya me castigaron.
Inuyasha: No te castigaron, te curaron y no tiene porque regañarte y si te regaña yo te defiendo.
Kagome: Que lindo niño, gracias
Inuyasha: Feh! .... no digas eso.
Kagome: Por cierto, cual es tu nombre, yo soy Kagome
Inuyasha: Mi nombre es Inuyasha, qué edad tienes Kagome
Kagome: 5 años, dice mami que dentro de poco tendré 6 y por eso tengo que entrar a la primaria
Inuyasha: Así que apenas entraras, entonces tendré que cuidarte de los niños de hace rato, seguro te querrán molestar para desquitarse de la reprimenda que les darán, yo estoy 4 año, ya cumplí 8 años.
En ese momento entraron Izayoi y Samaria, las madres de los niños, quienes un poco antes de entrar notaron lo felices que estaban platicando, Samaria le agradeció a Inuyasha el haber protegido a su hija y Kagome dijo a Izayoi que él la iba a cuidar, cosa que al pequeño Inuyasha no le hizo gracia, pues su madre lo empezó a incomodar con cursilerías.
Fin de Flash B.
Las familias de los niños eran totalmente opuestas, la familia de Inuyasha tenía una buena posición económica dado que su padre Inutaisho trabajaba en el gobierno, mientras que la familia de Kagome era desde tiempos antiguos sacerdotes de un templo, la pasaban bien, pero Kagome había sido elegida para seguir la tradición familiar, lo que la llevaría a ser educada de una manera más estricta y no debería casarse jamás.
Cuando en ese tiempo se suscito el enfrentamiento con los niños en la primaria, tras la amistad de Inuyasha y Kagome, las familias no vieron mal que se llevaran, puesto que Inuyasha era algo especial, rara vez compartía su tiempo con niños de su edad y aun menos con niñas, por otro lado la familia de Kagome le permitía esta amistad puesto que su edad era muy corta y no le veían problema, al menos a esa edad no. Por su lado, las madres de los niños hicieron buena amistad y hasta bromeando dijeron que los comprometerían (Samaria estaría completamente de acuerdo, pero su padre era muy rígido en cuanto a las leyes familiares, así que no daba mucho hincapié a estas bromas).
Pasaron así pasaron algunos años, Inuyasha pronto ingresaría a la secundaría, dejando a su hermosa amiguita en la primaria. Pero esto no era lo que lo molestaba, en realidad escucho una platica que lo mortifico mucho. Su padre Inutaisho debía irse de Japón, cuestiones de trabajo según decía, tenia que viajar con su familia, al menos el tiempo que Inuyasha cursara su secundaría en otro país. Se sintió desesperado, pues aunque lo negara, no quería dejar de ver a la ingenua niña con la que compartía ahora sus secretos y juegos de video, antes pensó que sólo la miraba como hermana, pero sentía un cariño demasiado especial.
Por esos días tras los papeleos para el viaje, Inuyasha no tenía oportunidad de hablar con Kagome, pero afortunadamente sus padres dieron una fiesta de despedida y allí le diría su inquietud, el problema es que saldrían al día siguiente. Por parte de Samaria no quería decirle a su hija, pero se lo venía insinuando desde que se entero, porque sabía que la niña se pondría mal. El día de la fiesta llego y Samaria arreglo lo mejor posible a Kagome, entre hablando en serio y no, le menciono que su amiguito Inuyasha tendría que estudiar fuera un tiempo y pronto regresaría, la niña pensó que era una broma más de su madre. Muy egoístamente el abuelo se sentía muy contento por esto, pues tenía miedo que de seguir juntos, podían seguirse encariñando aun más.
Continuara....
Espero que les gusten las historias demasiado melosas, bueno, no es para tanto, pero tendrá un poco de todo. Agradezco el apoyo incondicional de mi bebe KeroCaliPatito y también le dedico este fic.... y obviamente también les agradezco a ustedes por tomarse su tiempo para leerlo... por favor dejen Review's n.n
