Disclaimer: Naruto no me pertenece.
Avertencia: OOC leve, Spoiler, Pairings, Muerte de un Personaje y Lemons futuros, y Limes Futuros.
Yo no quise ser Hokage
—•◊•―
By: Gaa
—•◊•―
Prólogo: Malas Noticia
Konoha, más conocida como "La Aldea Oculta entre las hojas", estaba en paz, más eso era lo que todos creían. Formada por una fuerte unidad militar Ninja, una de las mejores de todo el mundo; pero toda su villa tiene un 'pero', Konoha tenía un secreto… más bien dicho un gran secreto que era ocultado con el mayor de los recelos ya que uno de sus integrantes no quería que nadie, ni siquiera su novia se enterara… pero el Consejo de Konoha no pensaba lo mismo, ni mucho menos Raíz ni los capitanes del Escuadrón ANBU ni la mismísima Hokage ni el Sannin de Konoha y es que así era, el tercer puesto de Sannin había sido ocupado hace años, el mejor escuadrón ANBU era ocultado hace años por lo mismo y todo porque la estrella de Konoha no quería que nadie se enterara.
—Me parece absurdo Tsunade, ya van años y él no quiere asumir que no puede estar comportándose como un Genin, porque así quedó… además con todo esto es imposible que no se sepa su status —la voz de Jiraiya sonó con cierto recelo.
—Sí, lo sé idiota, pero eso pronto cambiará; ya estoy lo suficientemente cansada de estar aquí —la macabra sonrisa de la Quinta asustó de cierta manera al sannin de las ranas.
—Llegó la hora…
Caminaban, porque no podía decir que caminaba solo, sino que caminaban, y no era que eso le molestaba ya estaba acostumbrado a su molestia: lo que no le gustaba para nada eran las miradas de aquellos hombres le profesaban a su chica, ni mucho menos lo nerviosos que se ponía cuando se trataba de estar cerca de él. Mientras que a su costado caminando con sus manos entrelazadas, una chica de cabellos rosas con unos brillantes orbes verdes seguía su paso. Ya cansado de caminar sin destino alguno se dirigió a su casa y obviamente Sakura se dirigía con él, sonrió con arrogancia al recordar que prontamente ellos no serían más novios, si no que maridos, esposos y por supuesto que amantes… una extraña presencia alertó al Uchiha menor, más bien dicho, lo alertó porque se dirigía a pasos rápidos en su dirección, Sasuke miró que Sakura aún no se daba por enterada y suspiró, era tan despistada, dobló por unos callejones poco transcurridos.
—¿Dónde vamos Sasuke-kun?, ¿No íbamos a casa? —Sakura miró entre sorprendida he incrédula a su novio, y pensó de nuevo aquello, que lindo salían las palabras mi novio tanto en pensamientos como en palabras y sonrió de manera socarrona, ella se iba a casar con él aunque él no le dijera un te amo;pero ante ella y de la nada apareció un ANBU, y al su opinión venía apurado, observó a Sasuke y este parecía esperar información de manera paciente y enojado.
—¿Qué haces aquí?—masculló hastiado, pero aún así la chica de cabellos rosas no entendía nada, ¿Qué hacía un ANBU hablando con Sasuke?... ¿Misiones?, demonios el aún era Genin, o por lo menos eso sabía ella.
—Sasuke-sama a llegado el momento, lo han subido de cargo —¿Sasuke-sama?, la joven veía como su novio no hacía movimientos, es más, parecía haber endurecido su rostro aún más.
—¿Cómo puedes decir eso, idiota? —Sasuke parecía ignorarla completamente, ¿es que acaso él no deseaba ser Jounin o algo más?
—Se equivoca Sasuke-sama, Godaime ha dicho que ha subido a Kage.
—¡Kage! —gritó eufórica Sakura, si Sakura Haruno miraba a su novio pidiendo explicación alguna; él era Genin un simple Genin estancado ahí por su traición, había llegado hace unos año, tres para ser precisos y no había rendido examen como todos los mortales ninjas.
—¡Pero, si es Genin! –espetó Sakura.
—Uchiha Sasuke, has sido ascendido al puesto de Hokage de la Aldea Oculta entre las Hojas —y no a más de dos pasos se encontraba la actual Hogake, Tsunade y a su lado el Sannin Jiraiya, quien miraba todo absolutamente divertido, nunca imaginó ver la cara de Sasuke así, aunque tanto como Hokage y Jiraiya no estuvieran tan felices por aquello.
—¿Qué dicen? —las palabras del Uchiha menor se hicieron resonantes tantos en sus oídos como en los oídos de Sakura.
—Uchiha Sasuke, has sido removido de tu puesto para ser el actual Hokage de ésta aldea, te esperamos en dos minutos en la sala del consejo —y ante las estrictas palabras de la Godaime, todos desaparecieron tan rápido mientras el Uchiha razonaba, apretaba sus puños hasta hacerse daño y mascullaba.
Hoy no era su día...
Editado.
Por lo cual espero que no os moleste. Me demoraré un poco en editar los demás, pero les prometo que haré todo lo posible. Lamento a las personas que les hubiese gustado que éste fuese un nuevo capítulo. Pero creo que tengo que mejorar mi condición como Ficker, además mi trabajo me impide (por ahora) dedicarme cien por ciento a mis Fic como hacía hace unos meses.
Gaa.
