Tuve un par de problemas al intentar traducir este One-shot, mas que nada porque tenia un par de faltas de ortografías y no lograba entender algunas cosas, pero intente hacer que se entienda lo mejor posible ya que este OS me gusto mucho, el autor de este fics es narutofan171.
last moments of virginity
Sus ojos miraban al cuerpo desnudo que tenia a su lado….se veía tan…indefenso…y precioso.
-"Naruto"- Llamo algo nerviosa la chica
-"¿Si Sakura-chan?"- Pregunto Naruto… intentando sonar de una forma reconfortarte para su novia -"¿Qué pasa?"-
"Lo siento…" Ella decía "Por tratarte como basura cuando éramos niños"
-"No te preocupes Sakura-chan que yo ya te perdone hace mucho tiempo antes del día de hoy"- Dijo Naruto con una sonrisa.
Ella se dio la vuelta para mirarlo… lo que le permitía una visión de su pecho de buen tamaño… entonces su cuerpo parecía estar tomando el control… se acercó… sus ojos estaban llenos de pasión y lujuria… era como si algo… como si algo en Sakura encontrara fascinante… los dos se atrajeron… con los ojos cerrados mientras se daban un beso… la pasión del beso era demasiado intenso…. Naruto no podía controlarse a si mismo.
El la tomo de los hombros y le susurro algo a su oído con bastante ternura –"Te quiero Sakura-chan"-
Ella simplemente respiro y sonrió… esos eran sus últimos momentos donde podría ser llamada una virgen…ella se calmo ya que este era un nuevo momento en su vida…pero estaba feliz… ella solo soltó unas pequeñas palabras -"Se amable"-
-"Te lo prometo"- Dijo Naruto dándole un largo y apasionado beso mientras comenzó a penetrarla… poniendo así el final de su vida como virgen.
Era mucho mejor de lo que Sakura había escuchado… esto es exactamente como se imagino que seria su primera vez… excepto que en vez de Sasuke se trataba de Naruto…y no podría imaginarse mejor persona para este momento que su rubio cabezahueca.
Podía sentirse como si estuviera en el cielo, el ritmo de dos amantes que se mueven de arriba hacia abajo…entrando y saliendo de su entrepierna.
La noche continuo…Naruto mantuvo un ritmo despacio. La sensación de la fricción fue creciendo….pero solo ligeramente…pero a el no le importaba…el y su querida amante querían disfrutar del momento… aquella primera vez querían durar el resto de sus vidas.
THE END
