Holaa! Espero que les guste esta idea!, cualquier critica es mas que bien recibida. Es claramente un universo paralelo, sin magia, tomando prestado los personajes de .
Capitulo 1: Situaciones
Hermione Granger a sus 33 años era una mujer hecha y derecha, defendía sus ideales contra viento y marea, y eso sus adversarios lo tenían más que claro, desde pequeña había soñado con defender y ayudar a todo el que lo necesitara, su vida giraba en defender las, para muchos, causas perdidas. Por eso había decidido ingresar a la Escuela de Diplomacia de Gran Bretaña, se había esforzado por ser de las mejores y lo había logrado, pero no de la manera sucia que solían usar los políticos, no, ella había utilizado su inteligencia, simpatía y por sobre todo la pasión que le producían sus ideales, se había ganado el respeto de muchos, y, aunque ella no lo reconociera, era una de las mujeres mas influyentes en el terreno internacional. La gente la quería y admiraba y eso le daba fuerzas, y se había convertido en uno de sus mejores salvavidas, tenía temibles enemigos, narcotraficantes, empresarios, mafiosos, terroristas, políticos, varios darían oro por verla fuera del mapa, pero ella se resistía como una leona, para muchos era intocable, el desafiarla en público significaba el repudio publico, pero eso solo aumentaba el peligro. Pero no importaba ella se mantenía en pie, no importaba cuantas veces la intentaran matar, cuantas veces la intentaran hundir, ella seguía ahí y lo iba a seguir estando, por que aun tenía mucho por hacer.
Estaba nerviosa, pero no lo diría ni muerta, estaba a minutos de dar una de las conferencias más importantes de su vida, presidentes, parte de las realezas que aun sobrevivían en el mundo, multimillonarios, representantes de diferentes ONG's, cantantes, actores, todo el mundo estaba ahí, y ella esa día no iba a decepcionar. Miro el discurso una vez, lo repaso palabra por palabra, no sabía cuantas veces lo había hecho ya, y no le importaba, estaba demasiado nerviosa como para pensar en algo así, todo tenía que salir perfecto.
El momento había llegado, camino por el escenario con paso lento y seguro, Hermione Granger no era la mujer más linda ni sexy del mundo, pero se defendía, de estatura normal, poseía todas las curvas que una mujer tenía que tener, no en exceso, pero las poseía, castaña y de facciones delicadas, una nariz respingada, labios gruesos y unos ojos mieles grandes y expresivos, formaban una cara armoniosa, no de una belleza exótica, no deslumbrante, aunque bonita. Sin lugar a dudas lo que mas deslumbraba de ella era esa aura que parecía poseer, la fuerza que trasmitía, con su cara siempre determinada y con una sonrisa en la cara…si…Hermione Granger era una mujer especial.
Llego frente al micrófono y sonrió, con esa sonrisa calida tan propia de ella, miro el discurso, miro a las cientos de personas que la observaban y volvió la vista al discurso, suspiro y voto la carpeta que tenía en sus manos, levanto la mirada y volvió a sonreír, tomó el micrófono y comenzó a hablar, con la voz fuerte y segura que nunca la había abandonado, ni en las peores circunstancias.
Buenas noches, les agradezco a todos su asistencia- comenzó a decir- había preparado una largo discurso, pero al llegar aquí…- pero no pudo seguir, una bala paso rozándole el brazo, se tiro al suelo, la gente comenzó a gritar.
Gritó con frustración, pero era demasiado tarde, el caos ya reinaba.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Draco Malfoy era un hombre terriblemente atractivo y él lo sabía, se miro en el espejo antes de salir de la habitación y, como siempre, le gusto lo que veía. Cuando llego al comedor su madre lo esperaba de pie, la miro extrañado.
Querido- dijo Narcisa con voz calmada- la reina quiere verte- y antes que el rubio abriese la boca, le aviso- Es Granger
Apretó los puños con furia, endemoniada mujer y su habilidad para meterse en problemas…
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hermione Granger se paseaba cual león enjaulado por la oficina de su superior, el decidir si necesitaba un guardián o no era, para ella, un asunto de absoluta elección personal y no una imposición como a la que estaba siendo expuesta.
No- grito con furia contenida- no tengo 20 años Albus, puedo cuidarme sola.
El hombre que estaba de pie frente a ella, la miraba impasible, la castaña lo miro desesperada, Albus Dumbledore era una de las personas más benevolentes que se podían encontrar, pero cuando decía algo con la determinación de esos momentos, nadie, absolutamente nadie lo podría cambiar, y eso Hermione lo sabía perfectamente, años bajo su tutela se lo habían confirmado.
Ya lo decidí, de hecho ya tengo a la persona que se hará cargo, será mejor que pongas tu mejor sonrisa para recibirlo- le anunció Dumbledore serio, para agregar en un tono más afable- te agradara, lo conozco desde su nacimiento.
Dumbledore se acerco a la puerta con una sonrisa que Hermione no supo descifrar y que por lo demás no le gusto nada, miro la puerta expectante y con un atisbo de sonrisa en la cara, que se quedo congelada al escuchar las palabras de su mentor.
Hermione te presento a Draco Malfoy, tu guardián- dijo Albus con una sonrisa en la cara, abriendo la puerta, la castaña bajo rápidamente la cabeza, no podía ser, no ahora, no de nuevo.
Cuando ya fue inevitable levanto la cabeza con los ojos cerrados, rogando que no fuera el, los abrió lentamente y choco con unas orbes grises inconfundibles. Era él, tan apuesto y varonil como la primera vez que lo vio y lo supo enseguida, estaba en serios problemas.
-Fin capitulo-
Este es un pequeña introducción a la historia, para ver si le ven potencial
besotes!
Codara :)
