Hola chicos , este es mi primer fic sobré SasuNaru es posible que encuentren errores u horrores ortográficos pero si es así, ya saben dejen sus comentarios, todo de la mejor manera y sin mas explicaciones aburridas les dejó con el primer capítulo.
Rayo de luz
Capitulo 1
Adios tranquilidad, hola Teme
Presente, día 19 de agosto
-Di algo, me estoy dando por vencido
-Si tan solo me dejarás invadir tu espacio
- Si ya me conoces y decides quedarte entonces llévate el placer y el dolor tambien.
Sasuke sabía que si dejaba que se marchara, una parte de suya se iría con el, sus sentimientos nunca más serían suyos ni de nadie más de nuevo.
Hace 8 meses
Les contare mi historia o mejor como mi vida dio un giro de 180 grados, solo les puedo decir que ese "algo" tiene nombré y apellidó. Pero quieren saber como una persona puede hacerlo, llegar y estropear mi vida, la cual era tranquila, pacífica y controlada. Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 24 años, soy estudiante de Administración de Empresas, este es mi ultimo año en la universidad, mi familia posee una de las empresas más importantes de Japón, La corporación Uchiha que esta a cargo de mi hermano Itachi, yo manejo parte de la empresa pero terminando tenia planeado viajar a Estados Unidos a manejar la otra sede que se encontraba allá, pero todo eso se vio truncado.
-Sasuke, ya estas despierto -tocaba Itachi el dormitorio del menor
- Si, en cinco minutos bajo a desayunar
Sasuke se estaba terminando de vestir con unos jeans oscuros y un polo azul que daban un gran contraste con su piel nívea, sus ojos negros y su cabello azabache, el sabia que era mas que simpático. No por nada era tan egolatra. Bajo y se dirigió al comedor en el que pudo observar unjugo de naranja con huevos revueltos y un par de tostadas y a su hermano leyendo el periódico.
-Buenos días Itachi
-Ototo listo para tu primer y último año de la universidad
-Claro, solo un año más poder quitarte la compañía- dijo sarcástico, llevándose una tostada a la boca. Itachi le devolvió la mirada y una sonrisa - Sigue soñando hermano menor.
Para Sasuke su hermano era su más grande ejemplo a seguir, desde pequeño noto que su padre elogiaba al mayor por todo y a el no, pero Itachi siempre estuvo ahí para el, lo conocía tan bien que era difícil de mentirle y siempre le deba consejos en el momento indicado.
La mañana transcurrió tranquila, Sasuke se volvió a encontrar con algunos compañeros que tenían su mismo horario, todo iba bien hasta que escucho la voz chillosa de una mujer.
-Sasukeee, oye- El no pudo evitar fruncir el ceño, sabia muy bien quien era
-Hola Karin,podrias devolverme mi brazo.
-Karin cara de mono, como estas- pregunto uno de los amigos de Sasuke.
-Oh pero si escucho a una mosca, creo que lo llamare Suigetsu
- Que chistosa.
- No era un chiste estúpido.
-Podrian callarse ya- dijo Sasuke liberandose del agarre de Karin
Ambos amigos se miraron las caras y siguieron a Sasuke, que se dirigía al comedor con el resto del grupo de amigos que tenia.
-Sasuke por acá - dijo un muchacho de cabellos naranja que estaba sentado con más compañeros.
-Hola Jugo - alzó la mano y se dirigió donde estaban ubicados sus dos amigos mas íntimos Gaara y Neji, aunque al inicio discutían por todo a pesar del carácter que tenia cada uno eso los volvió más unidos.
-Hola Tenten- ella era la novia de Neji, le caía bien porque no era molestosa como las demás chicas cuando la conoció y era guapa.
-Hola Sasuke, que tal la bienvenida de Karin- le dijo en forma burlesca
- Cada año mas hostigante.
- Es hora de que te consigas una novia y tal vez así deje de autoproclamarse como tu novia oficial - comento el pelirrojo restándole importancia al asunto.
- Y estar solo con una chica, suena aburrido.
-Parece que alguien nunca se ha enamorado- dice Tenten
- Y andar como Neji- dice riéndose con Gaara.
-Vamos ya los quiero ver mas adelante a ustedes dos sufriendo, no seré yo el que vaya a sus casas a llevarles un par de tragos y sacarlos de su estado deprimente.
- No digas cosas de mal gusto, alguna madera para tocar.- habla el pelirrojo
- Crees en eso - dice Sasuke burlándose.
- Neji comenzó echándonos la mala suerte en el amor.
-Bueno chicos nosotros nos vamos, aun tenemos clases.- Neji se despidió de todos junto a Tenten.
-Tu que piensas que algún día estemos peor que Neji - dijo Gaara sarcástico.
- Jajaja alguna morocha de cabellos castaños como te gustan puede ser.
-Pense que lo tuyo eran las pelirrojas como Karin jaja.
-Que gracioso, vamos a clases.
Y si quien lo diría, que terminaríamos peor que Neji, definitivamente debimos tocar una madera ese día. Porque lo que ocurrira a partir de ahora cambiara mi vida, por suerte no solo yo, si Gaara la maldición de Neji nos siguió a ambos.
Esa tarde terminando de estudiar pasamos por un centro comercial y después fui directo a mi casa, al entrar note dos mochilas en la sala, una de esas mochilas solo podía ser de mi primo. Cuando estaba por dirigirme a la sala de estudio escuche un ruido en el segundo piso, subí las escaleras y al girar choque con alguien y caímos, alguien estaba debajo mio y me apoyé sobre mis brazos, al levantar la mirada lo primero que vi fueron esos ojos que cambiarian todo, eran tan azules e hipnotizantes, una piel bronceada y unos cabellos dorados, era la chica mas hermosa que había mirado hasta ahora , o eso pensé.
- umh lo siento primo, pero podrías devolverme a mi amigo.
- Sai- me levante rápidamente y ¿su amigo ? y el amigo o amiga hizo lo propio.
-Buenas tardes lo siento, soy Naruto Uzumaki- saludo y luego intento sacarse la peluca que llevaba puesta.
-Espera Naruto, déjame ayudarte- Sai logro quitar esos cabellos falsos, pero el chico seguía siendo rubio y en ese momento me di cuenta de que había caído en un gran error al pensar que era hermosa, cuando era en realidad un chico.
- ¿Qué haces acá Sai y como entraste?
-Aún tengo la llave de la casa de la semana pasada que vine y pues vengo para que me ayudes con un proyecto.
-Ni lo sueñes, tengo muchas cosas por hacer.
-Estas seguro, aún tengo esas fotos en toalla que gustosamente Karin pagaría y no solo ella por tenerlas.
-Ni se te ocurra chiquillo- después de todo su primo era un Uchiha y un Uchiha siempre tiene lo que quiere.
-Bueno solo tienes que ayudarnos. No es nada complicado - dijo alzando los hombros restándole importancia.
- Que necesitan entonces- dijo desganado bajando las escaleras.
-Tu eres administrador y de vez en cuando ves los negocios de la empresa. Solo quiero que ayudes a un amigo a como actuar como tal las palabras y la forma se ser, solo que en este caso sera administradora.- dice riéndose un poco al final.
-Eres un maldito tramposo Sai -grito el rubio y Sasuke volvió su mirada hacia él y justo ambos volvieron a chocar las miradas
Naruto sentía como la mirada del primo de Sai era tan profunda y no pudo evitar ponerse nervioso y desviar la mirada, pero sentía como el tipo lo examinaba de pies a cabeza.
Sasuke vio que el muchacho debía ser de la edad de 17 años como su primo, tenia la contextura normal como la de un chico que se ejercitaba de vez en cuando, de un metro setenta quizás.
-Sasuke y como decía, nos ayudaras.
-Bueno que planean hacer exactamente- dijo tomando asiento en uno de los muebles de la sala.
-Bueno yo representare a un gerente administrativo, digo gerenta - dice Naruto con un puchero.
-Entonces demuestrenme su avance para hacer las correcciones necesarias.
-Claro- dijo Sai acercándose a Naruto con la peluca.
Mientras Sai le ayudaba con la peluca el rubio sentía como su primo los miraba, esa mirada tan intimidante y penetrante hacia que se le ponga la piel se gallina.
-Bueno empezaremos- hablo Sai
Narra Naruto
Ambos empezamos con la actuación, me sentía más nervioso de lo normal, por lo general nunca nadie me hizo sentir tan vulnerable.
-El guión esta bien en lo que respecta con el mensaje que quieren transmitir, pero no es lo único importante , la actitud de ambos al decir las cosas también, Sai si tu vas a ofrecer algo al empresario tienes que ser mas persuasivo.
-Entiendo tu punto, iré por agua a la cocina esto es cansado.- y se fue dejándome a solas con su primo
- Y tu- dijo Sasuke acercándose por detrás mio tocando mi espalda y brazos- Debes tener una mejor postura que muestre seguridad como la gerente que eres.
-Claro- dije girando mi cuerpo para verlo, pero me quede quieto pues estabamos tan cerca que sentí su respiración lo cual hizo que mi propia respiración aumente y trate de calmarme
Narra Sasuke
Fue inevitable para mi no acercarme a el, a pesar de saber que el era un chico tocar su suave piel nunca nadie me había hecho vibrar con un solo contacto. Cuando giró pude ver sus ojos azules como el mar tan salvaje pero también transmitían esa tranquilidad que uno suele buscar.
-Bueno gracias por el consejo -dijo tratando de evitar mi mirada.
-Claro- dije yendo hacia mi cuarto para poner mi mente en calma.
No es que tuviera algo de malo ese chico, el problema era mas que eso, siempre estuve rodeado de hermosas mujeres, me gustaban las curvas, sus pechos y traeros como a todo hombre. Y no cualquiera entraba a la cama conmigo y ese chico con tan solo una mirada había provocado lo que nadie nunca le provocó algo mas que carnal. El hecho de querer saber más de él y querer conocerlo .Pero que estaba pensando el solo es un mocoso y yo solo necesitaba una salida con un par de mujeres.
-Que nivel de concentración veo en ese rostro.
-Gaara , que planes para esta noche
-Que quieres ir algún lado en especial- dice tomando un asiento al lado del pelinegro.
-Podría ser , si me consigues un par de rubias de ojos azules y piel trigueña.
- Que, espera que te pasa, ese tipo de mujeres suenan mas a mi tipo que al tuyo. Tu las prefieres blancas de cabellos castaños o pelirrojas.
-Nose-dijo restándole importancia.- Los gustos cambian.
-jajaja estas raro cerebrito, pero no preguntare el motivo, esta noche paso por tu casa, no se te ocurra plantarme y no te preocupes llevare un par de rubias de ojos azules.- dice guiñándole un ojo mientras se va de la biblioteca
Esa tarde Sasuke llego a su casa he hizo todo el trabajo que le dejaron en la universidad a las 9 de la noche tomo una ducha, se vistió con una camisa sport color negro, unos jeans azules oscuros y botines negros, se peino y rocío su perfume caro y favorito.
- Parece que alguien tiene algo importante en la noche- se asomó Itachi en el marco de la puerta de su hermano menor.
-Saldre un rato con Gaara, pensé que te gustaba que tuviera una vida sociable con amigos.
- Dudo que vayan solo por un par de copas. Pero suerte
-jajaja Itachi no eres el mejor ejemplo para decirme que busque a alguien especial. Cuando tu también solías salir a mi edad no solo por un par de copas y te recuerdo que aún sigues solo con 29 años
-jajaja aún soy joven y no tan solo pero suerte en tu salida.
- Que no lo dices en serio - dijo sorprendido que busco su mirada pero Itachi ya estaba dirigiéndose a su cuarto, solo lo dejo pensativo ya que su hermano nunca presento a ninguna persona como pareja oficial, conocía sus salidas pero nunca una oficial.
Sasuke bajo al primer piso ya eran las 10 , Gaara no podía demorarse mucho, se recostó en el sofá mientras miraba TV, a los 15 minutos escucho la llegada del carro y salio al encuentro.
Al entrar al antro con Gaara fueron al box que habia separado y pudo ver ya a un grupo de chicas, dos rubias si pero a la mente se le vino Naruto ,era cierto eran rubias pero el color de piel no era el mismo noto que eran más claras al igual que sus ojos, no eran esos ojos azules intensos que el tenia en mente pero inmediatamente dejo de pensar en eso y se concentró en ellas.
-Sasuke ella es Ino y Temari ella es mi hermana, ambas chicas le dieron un recorrido con la mirada , el ya estaba acostumbrado a eso
-Mucho gusto Sasuke Uchiha - dice acercándose a cada una y dándoles un beso en la mejía, no era lo que es esperaba pero tenían unos cuerpos de infarto así que estaba bien para pasar la noche
-Cierto Sasuke - dice surrurandole al oído el pelirrojo- ni te atrevas intentar algo con Temari, ella solo vino a acompañar a Ino
Al rato llegaron mas amigos como Shikamaru que era mas amigo de Gaara que de Sasuke pero tampoco le caía mal, el tipo era simple no le gustaba complicarse la vida.
-Y dime Sasuke salimos a bailar.- insinuó Ino con una mirada juguetona mientras se mordía los labios.
-Claro será todo un placer.
La chica sabia mover sus caderas, intencionalmente intentaba apegarse mas al cuerpo del pelinegro, y el no mostraba señales de que le molestara.
Cuando volvieron a tomar asiento Gaara estaba rodeado de una chica de cabellos negros y ojos blancos de grandes pechos y curvas, esos eran más sus gustos, en algo tenia razón esta vez ninguno estaba con el tipo de chicas que le gustaba , pero el sentía la necesidad de encontrar una rubia de ojos azules y piel bronceada inconscientemente.
Temari estaba hablando y tomando un poco con Shikamaru , era raro por lo general para el, las chicas eran problemáticas pero que chico a esta edad no le llama la atención una chica guapa aunque siendo amigo de Gaara las cosas eran más complicadas, teníamos reglas nada de hermanas, pero por una chica asi de buena con posición economía, distinguida y hermosa quien no se la juega.
-Gaara nos vemos luego, ya sabes no llamadas y si te llama Itachi dile que no regresare a casa.
-Jajaja hoy se campeona.
Sasuke salio del antro y se dirigió al hotel que se encontraba cerca con la rubia que estaba de brazos colgados en el dándole besos en el cuello y tocando por rato su pecho bien formado por el ejercicio que hacia. Al ingresar separaron el cuarto y le dijo a la chica que vaya avanzado mientras el pagaba. Mientras el encargado pasaba la tarjeta y registraba su entrada el se puso a observar el sitio y sin pensarlo sus ojos se detuvieron en aquel chico rubio era el amigo de Sai que estaba dirigiéndose al ascensor. El encargado termino su trabajo y Sasuke inconscientemente se dirigió hacia el.
-Que se supone que hace un chico menor en un hotel.- el rubio giró rápidamente reconociendo esa voz
-Tu eres el primo de Sai
- O pensé que era su papá- dijo irónico - que haces acá
-jajaja- se rasco la cabeza un poco avergonzado.- lo que pasa es que mi tío es el dueño de este hotel y decidi visitarlo por lo tanto me estoy quedando a dormir en una de estas habitaciones ya que era tarde para regresar a casa.- luego sonrio picaramente - pero no creo que usted haya venido por lo mismo que yo.
-No, en realidad vengo acompañado- dijo tratando de quitarle importancia
- Claro -dijo rodando los ojos.
-jaja no vas a entrar - y el rubio giró y vio que el ascensor ya había bajado.
- Si como digas -Ambos entraron y ninguno hablo hasta que llego al 4to piso donde coincidentemente ambos salieron.
-Bueno cuídate muchacho- dijo el pelinegro pasando de largo de forma elegante.
-Suerte para ti también - dijo el ojiazul dirigiéndose a la puerta de su habitación. El pelinegro escucho un murmullo y volvió a observar hacia atrás encontrándose con aquel muchacho maldiciendo la puerta, al parecer no podía abrirla
-Necesitas ayuda - dijo susurrandole al oído por detrás del rubio, este levanto la mirada y sintió un cosquilleo y solo afirmó con la cabeza sin apartarse manteniendo la mirada sobre esos ojos negros, e inconscientemente esa mirada bajo a sus labios. El pelinegro se dio cuenta de eso e hizo lo mismo pero decidió apartar la mirada y dirigirse a la puerta logrando abrirla sin ningún problema.
- Bueno ya puedes ir a dormir y dejar de maldecir a la llave al parecer estabas girandola para el lado contrario
-Claro que no, no te pases de listo baka - dijo riéndose y dándole un codazo
-Baka jajaja como te atreves usuratonkachi- nunca nadie lo había insultado excepto sus amigos cercanos y el tampoco solía relacionarse mucho con la gente pero con aquel chico todo resultaba tan natural.
- Claro , creo que es de mala educación dejar a una chica esperando- y el rubio entro y cerró su cuarto.
Sasuke se quedo callado , giró y vio a la chica como los observaba desde la puerta de su habitación. El se acerco y entro con ella a la habitación, que al cerrar la puerta esta lo empujo contra la cama y el solo se dejó llevar al antojo de la rubia, en su mente estaba en aquella mirada azul que solo quería olvidar por ese momento.
Esto es todo , espero recibir comentarios que me ayuden a mejorar, bueno para el viernes se viene la segunda parte tratare de subir esta historia dos veces a la semana.
