Woa!! Aquí les presento un nuevo fic que se me ocurrió escuchando la canción Love Story de Taylor Swift (les recomiendo que la bajen). Recuerden que ningún personaje a excepción de Alex me pertenece, son de la grandísima Stephenie Meyer. Enjoy!

About a girl

Capitulo 1: Compañeras

Reneesme POV:

Y aquí vamos de nuevo, mi vida por tercera vez comienza de nuevo, es cómico lo sé. A pesar de los sucesivos cambios de hogar algo se mantiene, lo fundamental de mi vida. La compañía de mi mejor amiga, mi madre. Esta vez nos mudamos de New York a Forks... como imaginaran soy la adolescente mas feliz del mundo... voy a pasar de vivir en una casa genial en la gran manzana, el mejor lugar del mundo a un pueblito escondido que nadie conoce en Washington, ¿Genial no?. Mamá dice que ya es hora de que conozca a Charlie mi abuelo, su padre, creo que la única vez que me ha visto fue cuando nací y al parecer no le caí en gracia.

Mi madre me concibió a los 17 años de su primer novio (persona de la cual no he oído ni el nombre, ni mucho menos he tenido una descripción física para imaginarlo, recalcó la frase no se nada de él)y al parecer por este motivo su padre decidió que era mejor enviarla donde mi abuela Renee y su novio Phill. Me crié bajo el sol mientras mi madre terminaba los estudios universitarios de periodismo, mi vida se desarrolló en el calor hasta que llegó el primer cambio, nos mudábamos a Chicago.

Mamá consiguió su primer empleo en The Chicago Crusader, un periódico local de Illinois, yo tenia seis años. Vivimos en la ciudad del viento poco mas de cuatro años hasta que la oportunidad de la vida se presentaba ante los ojos de Isabella Swan, The New York Times le ofrecía un puesto como reportera de crónica roja, lo que realmente le apasiona a mi madre.

Y ahora después de siete años y medio de comodidad y lujos nos retiramos a Washington, a vivir en el lugar mas lluvioso del planeta, donde no hay nada aparte de un montón de árboles y bosques. Isabella trabajará en The Forks Forum un Diario que nadie lee reportando cosas triviales que a nadie le importa, como que vestido usó Angelina Jolie en la ultima entrega de los Oscar, nadie lee esas cosas.

Mamá repíteme en este mismo instante porque nos vamos al ultimo rincón de la tierra, por favor- dije al momento de cerrar el maletero del Volvo azul.

Se que no te gusta la idea de...-

Claro dejo atrás la ciudad mas grandiosa del mundo para adentrarme en un bosque rodeado de lobos sucios y pulguientos, sin contar que debo entrar a una secundaria normal, probablemente ni siquiera tengan talleres de música y teatro...

Hija toma las circunstancias a tu favor, piensa dejaras de pensar tan frívolamente, volverás a ser la chica que de la nada componía canciones y no la que piensa en ella y nada mas.

¿Así que esto es un viaje de reflexión y autodescubrimiento?, puff... ¿Qué es lo que te molesta de mi?-

Sube al auto sin rezongar, ahora vuelvo voy a buscar algo adentro.

Me subí en el asiento del copiloto y mire hacia atrás, Admire la inmensidad de mi casa y de todo lo que me rodeaba, me senté bien y vi correr a Alex, mi mejor amigo del mundo

- ¡Nessie! Espera- gritó desesperado, solo atine a bajar del auto y abrir mis brazos para recibirlo a su llegada

Pensé que no alcanzaría a llegar – me dijo sin terminar nuestro abrazo.

Pues estuviste a punto de no llegar, Bella fue a buscar algo adentro y luego partiríamos-

Solo quería entregarte esto – dijo abriendo su morral de cuero y estirándome una cajita roja y una carta. – ábrela, quiero ver si te gusta.

Comencé a desatar el lazo blanco que la cerraba, levanté la tapa y encontré la correa para guitarra mas hermosa que halla visto en toda mi vida. Estaba completamente bordada con el dibujo de unas cerezas y mi apodo oficial de la secundaria Nessie.

Es hermosa, pero sabes que ya no tengo mi guitarra, se quebró hace un mes, mientras ordenaba unas cajas – dije lo mas triste que podía, esa guitarra me había acompañado a muchos lugares

¿estas segura que no tienes guitarra? – dijo Alex mirando hacia atrás.

Me gire para ver que era lo que observaba mi amigo y me encontré con Isabella y una guitarra en su estuche y un gran moño rosa. Alex y mi mamá se miraron cómplices mientras yo no hablaba de la impresión.

Vamos sácala del estuche, quiero ver si es de tu agrado – dijo mi madre

Es azul!, es hermosa mamá gracias –

Bien eso es lo que quería oír, nos vamos en media hora entrare a la casa te quiero acá a las 12:30 PM ¿ok?

Acá estaremos – dijo Alex guiñándome un ojo – vamos Nessie -

Si-

Nos adentramos por la ciudad caminando tomados de las manos hasta llegar a un café, donde me esperaban todos mis amigos, cada uno con un obsequio de despedida.

Llore con ellos hasta que Alex me cogió por la cintura y me dijo: Ya es Hora, me despedacé por dentro, ya era la hora de decir adiós.

Con el pesar de mi alma me despedí de todos mientras mi mejor amigo tomaba los regalos por mi y me conducía por las calles hasta mi propia casa. Isabella nos aguardaba dentro del auto escuchando música.

Alex me voltio hasta él, y se sacó una cadena con una cruz de plata, la puso en mi cuello. Yo por mi parte desataba una cinta verde de mi mano con un trébol de plata y la amarraba en su muñeca derecha.

Para que tengas suerte- dije mientras secaba una lagrima traicionera.

Para que no te persigan los hombres lobos – rió despacio – y para que no me olvides.

Nunca

Nos abrazamos, el besó mi frente y yo la suya, era nuestro saludo personal, susurre un te quiero y el un yo también. Corrí hacia el auto y me metí en el asiento del copiloto.

Son demasiadas emociones para ser solo las 12:30 de la tarde.

...OOoOoOoOoOoOo...

-Despierta dormilona- dijo Isabella mientras me remecía con su mano blanca. La observe con detención por un momento, seguía siendo la mujer mas bella que haya visto en toda mi vida, la protagonista de mis historias y mi mejor amiga. Su pelo castaño caía gracioso por sobre su espalda, ella lo peina con grandes ondas, pero yo lo prefiero natural, sus ojos chocolates miran fijos el camino y su piel blanca destella con la luz de un sol miserable de invierno.

-¿Por qué me regalaste la guitarra?- pregunte inquisitiva, quería decir algo y no se me ocurría que.

Porque no eres nada si no estas bailando, cantando o actuando... imaginé que te gustaría cantar y escribir cosas nuevas en nuestro nuevo hogar – respondió tranquila sin levantar la vista del camino.

Quiero enseñarte algo má, me pasare hacia atrás para tener mas espacio – Dije mientras me lanzaba hacia los asientos traseros donde estaban las cosas que necesitaríamos para el viaje y mi guitarra. La saque del estuche con sumo cuidado como si fuera de cristal y por primera vez sentí sus cuerdas en mis dedos, retiré la correa que traía integrada y puse la mía, afiné un poco las cuerdas, y busque en mi morral mi cuaderno de composición.

Que me mostraras, pequeña rockstar – dijo riendo y mirándome por el espejo retrovisor.

Algo nuevo, no esta terminado, de hecho solo tengo el coro, tu limítate a escuchar para que me des tu opinión ¿vale? –

Bueno – respondió Bella mirando el camino.

That you were Romeo, you were throwing pebbles
And my daddy said "stay away from Juliet"
And I was cryin' on the staircase
Beggin' you please don't go
And I said…

"Romeo, take me somewhere we can be alone
I'll be waiting, all there's left to do is run
you'll be the Prince and I'll be the Princess
it's a love story, baby, just say 'yes".

Eso es lo que tengo, supongo que la segunda estrofa será el coro – dije mientras miraba la reacción de mi madre por el espejo - ¿y?-

Me encanta es hermosa, ¿estuviste leyendo Romeo y Julieta últimamente?-

¿Tanto se nota?

No, solo que eres mi hija y te conozco mas que nadie – Dijo mientras giraba su cuerpo para mirarme bien

¡La vista al frente mamá! – le grite un poco mas alterada que de costumbre, no confiaba mucho en sus capacidades de manejo.

Me pasare al frente así que baja un poco la velocidad má – dije mientras pasaba mi cuerpo por entre los asientos delanteros y me lanzaba al asiento del copiloto.

Nos callamos un instante, yo miraba por la ventana y ella tarareaba la canción que sonaba por la radio hasta que de repente mi conciencia cuadró todas las cosas.

Hay por favor díganme que no vamos en busca del Romeo de mi madre...

...OOoOoOoOoOoOo...

Hasta acá el capitulo... esto es solo una introducción a lo que será la historia principal!! Ya se imaginan como va ¿no?!!

Y bien que me dicen! Déjenme leer su opinión con un lindo review! Recibo de todo

Besos

.-Pau