Disclaimer: Como conocí a vuestra madre no me pertenece.


~ La vida en rosa ~


A veces hay cosas que no podemos controlar. Tantas veces que cuesta pensar en las que sí controlamos, se pueden contar con los dedos de una mano. Podemos hacer todas las promesas del mundo, podemos estar convencidos de ellas, pero al final no somos siempre nosotros los que decidimos cumplirlas o no.

Pero no por eso el mundo es un lugar más sombrío. No por ello tenemos que desencantarnos con la vida. Porque todo eso es parte del misterio. Porque si no costara conseguir las cosas, si no pudiéramos perderlas cualquier día, no las valoraríamos tanto.

Hay tantos detalles por los que ser feliz que es una tontería quedarse anclado atrás, en las cosas que duelen. Existe el color amarillo, tan brillante y vital. La música, que puede conmovernos hasta lo más hondo. Las palabras escritas, que sirven para que expresemos cosas que quizá no diríamos en voz alta.

Por eso es tan importante ser feliz. Porque por mucho que los buenos momentos duren años, no deben dejar de ser especiales. Porque aunque durasen solo unos segundos, merecería la pena haberlos vivido. Porque hay que ver la vida en rosa.

Así que, niños míos, sed siempre felices. Y cuidad por mí a vuestro padre, sé que algún día seguirá adelante.

.


He llorado lo que no está escrito con el final, así que esto ha salido como desahogo. Adoro a Tracy.