esta historia es completamente mia"retakelike" asi que no encontraran un libro de esto porque todo lo saque de mi cerebrito que se esforzo bastante consulta dudas envien reviews

Los comentarios entre corchetes […] es lo que ve, hace u ocurre en el exterior de los personajes

Prologo

Es una maravillosa noche, recostado, paralizado, el charco de vida que empapa mi espalda; ah~~~

Al parecer la fuerza del viento es intensa, lástima que no pueda sentirla, pero aunque tenga el sentido del tacto en eterno descanso y la vista a medio poder, aun puedo ver a la luna en esta gran noche, tan clara y exquisita.

Tengo sueño pero mis parpados por más pesados que estén no logran cerrarse, ¿quizás? Por culpa de mi férrea voluntad para admirar a la luna esta mi última noche, ó, será que debo este placentero dolor a la LUNA que me ve desde lo alto, tan altruista, tan melancólica y triste.

Las lagrimas no cesan, me duele pero no es mi cuerpo es mi alma "imposible descifrar tan fácil de sentir", "mírame por última vez, ¡LUNA! [Sollozo] mírame como tantas otras noches, como aquellas noches cuando te contaba de mis secretos; ¿Por qué? Ah~~~, si tanta falta me hacías, ¡¿Por qué me abandonaste?¡¿Por qué te alejas te de mi? O fui yo quien se alejo de ti".

Mis recuerdos de la infancia son tan confusos, [recuerdos per turbantes]; también están los recuerdos desde que te conocí, de cada palabra en nuestras conversaciones, cada silaba; solo esos momentos, hasta ahora, recuerdos de calidez; ¿Cómo termino esto así? ¿En que falle? ¿Porque te perdí? ¿Quién es el culpable? Sonara estúpido pero las lagrimas no dejan de caer.

NOCHE DE LUNA LLENA, MUESTRAME TU ROSTRO MAS ESPLENDIDO Y RADIANTE, NO TE PREOCUPES POR LA COMODIDAD, PUES YA NO SIENTO NADA, NI EL FRIO TERRENAL, NI LA HUMEDAD DE MI SANGRE MANCHANDO MI ESPALDA, NI EL DOLOR DE LAS HERIDAS.

Brilla para mí en esta mi última noche, cumple este mi capricho, mi deseo, deseos como tantas veces los has cumplido "QUIERO RECORDARLO TODO"

[Empieza a llover]

¡¿Estas llorando? Necesito que cumplas mi deseo no que sientas lastima por mí, ayúdame a recordar lo que suced…- [por un momento casi mortal solo se escuchaban el golpe de las gotas de lluvia contra el suelo]- eres tan impredecible.

Esta lluvia, tus lagrimas, cada gota contiene un fragmento de nuestros recuerdos, vuelven a mi esos momentos poco a poco, si, continua, ¡empápame de todos esos momentos que viste y tantas veces te conté, sigue, sigue…! ¡Muéstramela, muéstramela una vez más, a mí, LUNA!

..

.

Tu otra vez, ¿qué haces aquí?, pensé que todo estaba claro, ah… Ya veo; solo vienes a disfrutar por lo que estoy pasando, pues siéntate, espera y disfrútalo, tan pronto mis recuerdos me consuman tu podrás hacer lo que quieras.

Una sonrisa de satisfacción brotaba de los labios de mi imaginaria compañía, sus palabras me traía calma e impaciencia, mientras expulsaba el humo de su larguirucho cigarrillo:

-puedes estar tranquilo solo quiero verme en tus recuerdos, quiero saber – aspirando el cigarro- si mi presencia fue tan inútil en tu vida

En una última aspiración de su cigarro dirigió el humo hacia mi rostro, acercaba su cara a la mía y al terminar de pronunciar unas palabras mis ojos se abrieron enormemente lo que causo que todos mis recuerdos de cómo la conocí llegasen en un instante; y esas palabras fueron:

Después de todo, tu existencia fue la culpable de su muerte

CAPITULO 1: "deseo, saber como nacen los fantasmas"

[Entre los cuchicheos y murmullos de unos compañeros de clases]

_ oye escuchaste el rumor, dicen que hoy vendría un alumno nuevo.

_ yo, escuche decir a unas amigas de al lado que era una chica muy linda

_ Y ¿tú qué crees?- dirigiéndose a mi mis supuestos amigos.

No crees que sea del otro equipo – ese comentario era de Teresa aunque todos la llaman Tere y con todos me refiero a solo a mí, no conozco a nadie más que la llame así.

¡¿Qué cosas dices? – respondí asombrado de que mi vecina amiga de la infancia dudase de mi orientación sexual.

Eres el único que no está interesado en la alumna nueva – ella decía todo eso, pero me sorprende más que ella sea la más interesada, siendo una mujer y ¿cómo sabe si es una chica si todavía nadie lo sabe.

Tere comenzaba a dar un sermón, y si por casualidad quieren saber cómo es, pues ~~~~ déjenme pensar:

_Tiene un orgullo enceguecedor, no escatima esfuerzo en dar una zurra a quien se lo merece, aunque normalmente sea a mí.

_ Físicamente, mhh~~, si les gustan las chicas altas con cabellera larga, ojos azules, unos labios gruesos, piernas largas, piel morena, dotadas de unos pechos desconcertantes, una cintura manejable a cualquier mano inquieta por encima de unas caderas de impacto junto a una pompa que causa sensación; pues prepárense muchachos porque ella NO ES ASI; Tere es casi todo lo contrario a lo antes mencionado, es bajita pero tiene unas piernas muy lindas, la talla de sus pechos para no desanimarlos ni bajarles la moral solo digamos … que se acomodan a la palma de la mano (de un niño de 5 años) en resumen parece una niña con desarrollo tardío; pero entre lo que hay que destacar son sus brillantes ojos oscuros, cubiertos por unos lentes redondos – creo que me dijo algo del uso de los lentes – y aunque no tenga unos labios gruesos como LARA CROFT, lo recompensan su curioso rostro y sus labios pequeños pero finos.

Si la vieran ahora como me da su sermón de orientación sexual tendrían el rostro cubierto pero eso no me aqueja…

Hey "moon lover" no será que estas así por la historia de esta mañana – lo dijo la plana amiga vecina a quien le encanta la información, como si fuera una periodista profesional que dicho sea de paso esta en el autoproclamado "club de periodismo", siéndole de competencia a la agencia del FBI y sus espías.

Continuando, ¡sí! es por esa minucia de información por lo que estoy ¡así!;… ESTA ES LA HISTORIA que me conto:

[Recordando la historia]

"hace mucho tiempo – que intro mas aburrido, pero luego lo cambio – para ser exactos hace unas dos semanas a las 11:38 pm – se nota que es muy minuciosa con la información – por la calle N° 3, a dos cuadras antes de llegar al parque – que dichos sea de paso Tere y yo vivimos a unas cuadras más adelante – "LA CHICA FANTASMA DE LA FALDA RASGADA" se aparece en búsqueda del "HOMBRE QUE LAS VIO"; pues ella persigue a los muchachos diciéndoles "LAS VISTE, LAS VISTES, NO CORRAAAAS~~~"; AH! Y si preguntas ¿Cómo? Y ¿Quién? Pues – Dejo una pausa para sacar un cuadernito de notas de color azul nada femenino, para leer el dato extra – ellas es una chica de nuestra edad, su cabellera es larga y oscura, usa el uniforme de la escuela, pero su falda esta rasgada y eso no es todo dicen que su fantasmal presencia pasa por tres etapas- ese numerito me empieza a hostigar- en el siguiente orden:

La primera: .- la presencia de la fantasmal figura pasa a toda prisa por tu delante, de esquina a esquina.

La segunda: .- luego de haberle visto la falda rasgada apresuras el paso para darte cuenta que alguien te sigue, no puedes evitar no mirar y cuando lo haces ella está ahí siguiéndote para luego escucharle decir: la viste, las vistes, no corras~~ y luego ella corre tras de ti y luego y luego…. La historia de termina.

Demonios, no me asustes, sabes que no aguanto esas historias y que paso con la tercera etapa

Y una simple respuesta

No lo sé; los muchachos a quienes ataca les impacta el miedo y corren como si les inyectaran adrenalina – me contesta mientras cierra su cuadernito de notas."

[Fin del recuerdo]

Tere terminando de reír me angustiaba más cuando dijo:

Hoy no te voy a poder acompañar por las actividades de mi club, además creo que por eso te toca hacer trabajos de caridad en el aula – su sonrisa maquiavélica asustaría a cualquier infante – saldrás hasta las 11:00 pm, me gustaría ver que te ocurrirá. JA JAJAJAJAJA JAJA

Su sonrisa maquiavélica fue remplazada por una carcajada diabólica cosa que paro al oírse la campana que daba termino al receso.

_ El horario de tortura – es decir las clases – terminaron sin la presentación de la o el, nuevo estudiante.

Las clases terminaron, el salón ya vacio abría camino a mi siguiente acción, el "trabajo de caridad", si desean saber ya que insisten; son limpiar el aula, el pizarrón, los pupitres, cocer las cortinas, cosa en la que soy muy bueno, aunque suene pretencioso, con el "mini set de costura" que siempre llevo conmigo; es un cofrecito con accesorios para costura (parches, aguja de todas las medidas, hilo de todo tipo de colores, etc.)

Todo lo hago cuando a veces no puedo ir con Tere de regreso a casa, pues por lo general no quiero regresar a casa temprano pues vivo solo; la mayoría pensara que es maravilloso pero para mí es desolador, y la única compañía que tengo es la luna a quien le hablo todas las noches, parecerá patético pero es la única quien me escucha, por eso y más me llaman "moon lover"

[Comienza a limpiar]

El salón se siente tan callado, la algarabía de las prácticas deportivas me decían que no estoy solo.

Bueno termine de limpiar la pizarra, los pupitres, la basura en su lugar, pero antes de irme debo revisar las cortinas. [Mirando fijamente a las cortinas], como lo supuse tiene una pequeña rasgadura, nada que el "mini set de costura no pueda resolver"

..

.

Salía del instituto fijándome la hora, aun eran las 11:00 pm, si corro hasta el agotamiento llegaré … en 30 minutos al parque y me tomara unos 5 minutos más en llegar a casa y …¡¿Qué estoy pensando!, nada de esas historias son ciertas,- pensando así me di cuenta que la hora transcurría rápido - mientras en mis ideas volaba ya eran 11:10 pm , ¡demonios!¿Por qué estoy tan asustado?- (me golpeo el pecho para darme valor).

Esos idiotas y Tere con sus bromitas, decir que soy del otro equipo; bueno, no he tenido una enamorada desde hace un buen tiempo para ser exacto cuando tenía 11 años – recordar la edad en la que floreció mi primer amor, que de casualidad daba con la hora, me hizo pensar en "ella", era tan linda aunque me gustan las chicas de cabello largo, su corto cabello le quedaba bien, muy bien ah~~ (suspiro) que recuerdos ….- parezco un viejo hablando del pasado.

Saque el celular para ver la hora mientras caminaba - mala idea nunca lo hagan – me tropecé de cara contra un poste (me dolió), en el poste estaba pegado un anuncio de alguien perdido, no sabria decirles quien era pues la imagen estaba arrancada solo se veía un trozo del anuncio diciendo: "recompensa se busca esta chica"; de repente ya la encontraron.

Miraba a la LUNA, era LUNA LLENA, y como siempre para pasar la soledad le hablaba:

"Ahh~~, hoy fue un día molesto todo empezó con esa historia de terror sin final, después el alumno nuevo que jamás vino y que por no estar interesado en él o ella, vino ese comentario sobre mis gustos sexuales, Que se han creído, soy bien varón aunque me guste lavar, cocinar, planchar…. Pero todo eso es necesario cuando se vive solo, no es mi culpa – un recuerdo perturbarte cruzo por mi mente, sin darme cuenta me detuve"

Estaba a 6 pasos de llegar a la calle N°3 a dos cuadras antes del parque, mientras retomaba el paso dije algo que tal vez en ese momento me arrepentía pero ahora desearía que volviese:

"Ahh~~ como quisiera una enamorada una que me prepare un tentempié, que me acompañe hasta mi casa, que pasemos ratos agradables como pareja, que se ruborice cuando le haga un cumplido y poder besarnos Bajo TU LUZ, una luz tan radiante como ahora; ¡ESO ES! Te puedo pedir eso, este es mi deseo [primer paso] deseo una novia [segundo paso] una chica tan radiante como tu; hermosa y brillante [tercer paso] que me haga palpitar el alma y me detenga los 5 sentidos con solo ver su presencia [cuarto paso]"

A dos pasos de llegar a la dichosa esquina la luna se escondía tras unas nubes oscuras dejándome una tenue visión haciéndome detener para replicarle:

No puede ser me abandonas así y que paso con mi deseo

De pronto una presencia que me llegaba hasta la nariz de altura pasó por mí delante, de la esquina derecha hacia la izquierda [estampados de estrellitas]. Paso tan rápido pero lo necesario para darme cuenta del espectro – curiosamente pude darme cuenta que el fantasmita usaba ropa interior con estampado de estrellita, ¿Qué raro? – pero qué demonios digo es un FANTASMA, la historia de Tere es verdad, ¡ME ESTA PASANDO!

El miedo me paralizo el cuerpo y la mano me temblaba para levantar mi celular y ver la hora, [11:38 pm]-¡mierda! que fantasma tan puntual.

Sin darme cuenta camine robóticamente; el paso acelere, y la sensación de que alguien me seguía ere predecible; quise seguir con la mirada en el camino, pero el cuello quería que me cerciorara y la vi; era ella o la figura espectral que se podía ver por la tenue luz - ¡¿POR QUE ME DEJAS EN UN MOMENTO ASI? – sus pisadas iban a la par con mis pasos; su voz suave y fantasmal pronuncio las temidas palabras: "Las viste, las viste, no cooorraaas~~~"

_Ice lo inesperado, ¡corrí!

_El espectro me seguía a pasos acelerados, estaba justo en el parque - torpes pies - caí de rostro - literalmente "comí tierra" - pero eso no me preocupó.

_De rodillas, con las palmas tocando el suelo arenoso, mis ojos abiertos de par en par; el dolor de la herida en la mejilla izquierda – que era lo menos importante – el espectro estaba detrás de mi – yo aun estaba de rostro en el suelo.

_Mi posición de rodillas cambio a sentado, para observar con terror al espanto, sentado, delante, mirando desde el suelo al fantasma, el miedo impedía que mis piernas respondieran, mi voz se apago y una pequeña lagrima cayo de mis ojos.

_Mientras pedía dentro de mí que acabase le pedía a la LUNA me ayudase.

_ La figura delante de mí, dejo salir una dulce voz:

"¿Estás bien?, estas llorando, ¿te duele mucho la herida?; lo lamento deja que te ponga una bandita."

[Las nubes se alejan y la luna ilumina todo]

_Mientras ella ponía un bandita que saco de su bolsillo, las nubes que obstruían la LUNA cedieron al paso de su luz; todo en el parque se ilumino y la espectral figura era una linda chica de cabellera larga, una dulce figura, tenia los labios finos de un rojo claro, la piel blanca, los ojos más claros y lindos que haya visto, todo ello acompañado con el fondo de la luna llena que la hacen brillar aun más.

_En el asombro, quede perplejo y solo unas palabras sin razonar salieron de mi boca que hicieron sonreír a mi dulce fantasma, mientras recogía su pelo hacia atrás que ese viento tan travieso acariciaba y yo envidiaba.

"Luna, eres tan impredecible"