Cuando se está enamorado es realmente hermoso y doloroso. Sabía que ese hombre dueño de esos ojos de un color tan particular….tan bello….tan profundo…..no me miraban a mí, ni si quiera se percataban que mi mirada tímida se posaban en ellos…..y eso me hace suspirar.

Suspirar…

Por aquel hombre que ahora lo observa deslizarse por el agua congelada…..observadora de mi amor y precursora de este deseo oculto. ¡Mírame!, grito mi cuerpo al ser observado por él. ¡Mírame!, me muevo violenta y seductoramente despojándome de todo mi sentir…. ¡Mírame!...Viktor….mírame solo a mí.

Eros fue mi intento de seducirte pero ese Eros, ese amor desinteresado y banal será solo una fachada, lo que quiero es la sucia y vil pertenencia. No se iba a justificar, no se iba a avergonzar, voy a ser egoísta…..Esa sonrisa boba le iba a pertenecer, eso era lo que su interior desesperado le dictaba.

Te vas a enredar conmigo en un hilo y no te dejare escapar…..Ruso…..te hablo a ti, este hombre que baila al son de la música te va a atrapar, voy a avivar esa atracción….tal y como me dijiste voy a convertir a ese Eros en una parte de mi…..lo voy a sentir…..y voy a hacer que me ames.

Ámame y no te soltare…

Viktor….se mío…

Sonrrio….