Personaje a Hiro-Mashima
Era un 17 de septiembre, un día bastante caluroso para estar en septiembre.
Al fondo de este paisaje se veía un gran edificio. Era de un estilo algo antiguo. Según tenia entendida era un estilo barroco. El internado se llamaba Fairy Hills, era el internado de señoritas más prestigioso de Inglaterra. El internado poseía unos grandes ventanales, gárgolas, grandes jardines, fuentes, pistas deportivas .Y mi sitio favorito el invernadero.
El uniforme era pasable, constaba de una blusa blanca, corbata de color granate, americana negra con el escudo del internado, falda a tablas color negra, calcetines altos negros y zapatos escolares color negro. El uniforme más bien era normal.
La limusina ya había parado en frente del internado, pero yo esperaba a que me abrieran la puerta. Alguien me abrió la puerta dejando entrar la luz.
Hime-sama, le llevare luego a sus aposentos, sus posesiones-Dijo Capricornio haciéndome un gesto con la mano para que bajara de la limusina. Con cuidado baje.
Gracias Capricornio-Dije dedicándole una pequeña sonrisa.
Con su permiso iré a aparcar la limusina-Dijo yéndose. Yo seguí andando hasta la puerta del internado. Pero me tuve que parar a medio camino, ya que alguien gritaba mi nombre desde lejos.
¡Lu-chan!-Gritaba Levy que acababa de bajarse de su coche lujoso. Al escuchar que me llamaban me gire y me topé con una peli-azul abrazándome.
¡Levy! Me ahogas-Le dije casi sin respiración, me estaba apretando tan fuerte que me estaba ahogando.
Lo siento Lu-chan, es que estaba tan contenta de volver a verte-Dijo Levy, una vez que me había soltado de su abrazo.
Bueno, ¿entramos adentro? Debe de empezar pronto el discurso de bienvenida de todos los años-Dije yo sin entusiasmo. El discurso de bienvenida siempre era muy largo y aburrido. Cuando acababa salíamos todo el mundo de allí exhaustos.
Después de esta pequeña charla entramos al hall o recibidor. Era grande, y a través de las grandes ventanas penetraba mucha luz. El suelo era de mosaicos y las paredes estaban forradas con papel de color blanco roto. Las cortinas que estaban recogidas a los lados de los ventanales eran de un color azul. Del techo del hall colgaba una gran lámpara de araña. A un lado había como una especie de recepción y unos cuantos de sillones para las visitas. Al fondo del hall estaba la gran escalera que daba a la primera planta donde se encontraban las aulas, comedor, auditorio, enfermería etc.
Levy y yo empezamos a subir aquellas escaleras junto a un montón de chicas. Todas íbamos iguales, en lo único que nos diferenciábamos era en la forma del cuerpo, la cara y el pelo.
Al menos me alegraba que pudiéramos estar en ropa de calle cuando estábamos por nuestros dormitorios.
Tardamos un rato en llegar al auditorio pues había un montón de alumnas en los pasillos, lo cual hacia que nos costara avanzar. Entramos al auditorio y tomamos asiento, era hora de escuchar el discurso.
Apareció de un lateral del escenario una cabellera rubia. Era de la directora Mavis y como todos los años llevaba su vestido de discurso de principio de curso.
Hola bienvenidas a otro nuevo curso en el Internado Fairy Hills, espero que hayan pasado un buen verano y que vengan dispuestas a estudiar.
Durante sus vacaciones hemos mejorado y añadido algunas cosas del internado.
Ahora algunas fiestas y actividades tendrán que hacerlas con el internado vecino de varones. Ya que son del mismo dueño. Y otra de las nuevas cosas es que podrán visitarlos en su tiempo libre, pero la única cosa que queda prohibida es entrar al edificio sin la autorización de un profesor o trabajador de uno de los dos edificios.
Y otra de las cosas que quisiera avisar es que este fin de semana habrá una fiesta de inicio de curso con ambos internados así que espero que se comporten. Sobre todo las señoritas que acaban de ingresar.
Las habitaciones serán como el año pasado y a las alumnas de primer curso ahora se les avisara de cuales serán vuestras habitaciones.
Y eso es todo, pueden marcharse en silencio y orden todas las damas exceptuando las del primer curso, o sea las nuevas.
Levy y yo que estábamos sentadas una al lado de la otra esperamos a que salieran todas las demás alumnas en orden hasta nuestro turno.
Al salir del auditorio nos dirigimos a la tercera planta, era exclusivamente para nosotras dos y unas cuantas de alumnas más, éramos como las vips del internado ya que nuestros padres aportaban dinero al internado.
Levy y yo fuimos a la gran sala donde se encontraba el salón, la pequeña cocina y el comedor.
Aunque comiéramos en el comedor del internado todas las plantas contaban con cocinas por si querían comer algo aunque claro está las alumnas debían comprar y prepararse ellas mismas las comidas.
El salón era grande, con una gran pantalla de plasma, un sofá, mesita de te y dos butacas o sillones a los extremos. Al lado del sofá había una pequeña mesita con una lámpara.
El suelo era de parqué y el color de las paredes era beige. Tenía unos ventanales con sus correspondientes cortinas de color doradas.
Al entrar al salón nos encontramos con nuestras amigas que vivían en nuestra misma planta.
Bueno chicos y chicas os dejo un avisito. Dejadme un review con las parejas que quereis que sean.
Las mas votadas saldran.
Espero que os haya gustado esta introduccion al fic.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente capitulo.
