Muchas veces se preguntaba si valía la pena seguir allí.
Ya habían acabado de recolectar los fragmentos desde hacía ya algún tiempo. Bueno, realmente no muy poco, de hecho, Sango y el monje Miroku ya hasta habían declarado su amor, se habían casado desde hacía ya, mas de 2 años. Sango creía en esos momentos que un miembro más se iba sumar pronto a la familia.
Y en cambio, su vida seguía igual que siempre. Iba y venía. ¿Para que?
Para ver a un hanyou triste y enojado por haber perdido a kykio en la última batalla contra Naraku.
Seguía insistiendo que había sido su culpa, que él no la había defendido propiamente; aunque todos sabían la verdad; que era que él ni nadie podían hacer nada mas que estar peleando y defendiendo sus vidas.
Habían resultado heridos, algunos casi con heridas mortales, pero habían salido vivos, que era lo importante, y como dirián algunos: "con todas las partes de su cuerpo".
Para Sango había sido doloroso, ya que había perdido a Kohaku, pero con el tiempo y con la ayuda del monje había podido superarlo.
Pero regresando al tema de su "gran e interesante vida", todo seguía igual. ÉL abuelo seguía vivo y disfrutaba contando historias a los turistas basadas en experiencias de las peleas de kagome, Souta seguía con Hitomi (con la cual ya llevaba varios años de noviazgo), su madre, seguía igual de comprensiva, sus amigas, Ayumi a punto de casarse con un hombre maravilloso (según Eri, y del cual se encontraba muy enamorada).
Shippo ya era todo un hombrecito, se iba a entrenar todos los días, ayudaba en la aldea…iba en buen camino.
Y en cuanto Inuyasha, se había distanciado, algunas veces iba a la aldea, pero nunca decía donde había estado ni que había hecho. Generalmente él escuchaba las conversaciones, pero nunca opinaba ni comentaba nada. Era como si no estuviera allí.
Se estaba hartando de no hacer nada en su vida. Había veces que se sentía tan sola, ella quería sentirse amada, protegida, saber que si algo le ocurría iba a haber alguien en el quien confiar, alguien que se preocupara por ella, alguien..que la amara.
Tomo una decisión. De ella dependía su forma de vida, si no quería estar sola, tendría que hacer algo para cambiarlo.
Continuara…
HOla!!! Ya se que he estado desaparecida un buen!!!, en fin, no tengo excusa la verdad, aunque debo decir que la inspiracion se me fue -.-
diganme que tal les parece esta historia..
P.D: Alguien quiere que continue algun otra historia que tengo?? si si, diganme cual, para seguirle ahora que la inspiracion volvio! xD
cuidense mucho!!
su amiga
TLAP
