N/A: Retomo un fic que en su día se quedó interrumpido, ahora ya completo. Y para celebrar el retorno, y puesto que los capis son cortos, os subo tres de golpe ^^

Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a las inagotables CLAMP :)

Pairings: SakuraXTomoyo

Género: Romance, Angst

Cruce de sueños

Un día me crucé en tus sueños.

¿O te cruzaste tú en los míos?

No lo sé, pero ahí estabas tú.

Tu esencia brillaba, resplandeciente como toda tú.

Dime, ¿adónde van los sueños?

Cuando dejé de soñarte, ¿a dónde te fuiste tú?

Quizás, cuando alguien quiere creer con la fuerza suficiente, esa materia esquiva que conforma los sueños puede volverse sólida y real.

Puede ser por eso que apareciste en mi vida: porque una noche te soñé y deseé que fuera verdad.

Por eso una mañana nuestros caminos coincidieron y pude conocerte.

Un instante largo y maravilloso para caminar a tu lado...


El sol se pone ya.

Si paseas por la calle apropiada y echas un vistazo tras aquel escaparate repleto de hermosos vestidos podrás verla. Allí, un poco al fondo, donde está el taller. Sí, ¿la ves? Ahora se incorpora, apartándose un mechón molesto de delante de los ojos. Se la ve cansada, pero satisfecha, ¿no te parece? Eso es porque ha acabado el más hermoso de sus vestidos. Un vestido muy especial para su persona más importante.

¿Qué dices? ¿Qué sus ojos se ven húmedos? Claro, imagínate tú tras horas de estar comprobando y arreglando hasta el más mínimo detalle con minúsculas puntadas de aguja... Por muy orgullosa y satisfecha que estés al imaginarte la ilusión de la persona que llevará tu obra maestra, seguro que estarías deseando cerrar los ojos y echarte un buen y merecido sueño.

¿Qué? ¿Tristeza? También puede ser, entre toda esa mezcla de sentimientos... Después de todo, ese vestido marca el final de un camino en común.


Nunca sabré si tú también me reconociste cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez en la escuela.

Es algo que nunca te preguntaré pues, si acaso me lo confirmaras, si el sueño realmente existió y se hizo real, no quiero tentar a la fragilidad de las ilusiones, sino que quiero vivir en la eternidad de los sueños.

Y, aunque te separes de mí, este instante que fueron años siempre permanecerá.