Summary: Bella y Edward hicieron una promesa de pequeños: Si al cumplir los 22 años ninguno de los dos encontraba a su "otra" alma gemela, se casarían. Ahora Bella se encuentra en un gran dilema ¿Cómo ser la perfecta dama de honor y al mismo tiempo tratar de robarse al novio?

La Boda de mi Mejor Amigo

Introducción "¿La propuesta?"


Once años atrás

Edward y yo estábamos escondidos bajo la mesa del comedor. Sus padres estaban celebrando el quince aniversario de su matrimonio y la casa estaba repleta de gente que ni siquiera Edward conocía, lo que me asustaba. Sabía que por alguna parte tenía que estar Alice buscándome como loca, pero no me gustaban las fiestas, aunque fueran muy importantes, simplemente las odiaba… me hacían sentir enferma, sobre todo esos vestidos y moños que tienes que usar y luego toda la gente hablando al mismo tiempo y ni se siga el baile, la verdad nunca lo he intentado pero con tan solo ver todos esos movimientos con los pies, me sentía discapacitada. Pero Carlisle y Esme eran muy buenas personas y como Edward y yo somos inseparables era casi de la familia, por lo que me decidí sacrificarme y asistir a la velada.

– En verdad quisiera poder hacer esto algún día- la voz de Edward interrumpió mis pensamientos paranoicos

– ¿Esconderte bajo el comedor?

– Tonta Bella –Su perfecta risa resonó fuerte y al instante la calló –Me refiero a celebrar mi quince aniversario de matrimonio, como mis padres

– Falta mucho para eso, pero estoy segura que los tendrás, la que debe de preocuparse soy yo, no creo que alguien quiera tener algo conmigo como lo que tienen tus papás

– ¿Cómo puedes decir eso Bella? Si hay alguien de los dos que se va a quedar solo de por vida, soy definitivamente yo

– Créeme, yo tengo muchas más probabilidades de quedarme sola; soy torpe y mi mamá y Alice dicen que soy la más cabezota del planeta…

No pude continuar con mi discurso sobre mis defectos porque Edward acababa de poner una de esas caras que pones cuando encuentras al último niño en las escondidillas o descubres que alguien hizo trampa en el bebe leche. Comencé a sentir miedo, comúnmente los descubrimientos o ideas de Edward solo nos conseguían regaños y unos cuantos castigos…

– Tengo una genial idea Bella –¿Ven que se los dije? Yo conocía perfectamente ese gesto –Mis papas se casaron a los 22 años ¿verdad?

– Sí, creo que sí

– Bueno, si ninguno de los dos se casa antes de llegar a esa edad, entonces nosotros lo haremos…


¿Qué tal? Esto viene siendo una pequeña introducción a la historia. ¡Quiero saber que es lo que piensan! Si está mal, bien o si tienen alguna sugerencia o duda… denle clic a la zona de REVIEW y yo me encargaré de responderles

Gracias(: