Titulo: Invertido
Autor: chicarvil (esa soy yo XD)
Resumen: Sam y Dean se ven
obligados a ir a Stanford por culpa de unos asesinatos. La cosa
parece normal hasta que un día Dean se levanta y se encuentra
con una sorpresa.
Tiempo: En algun momento de la segunda
temporada...
Calificación: Es wincest con una ligera
sorpresa...jajajajaj...y de humor (o eso creo)
Pairing:
Sam y Dean
Advertencias: Incesto
CAPITULO 1
Sam estaba que se subía por las paredes. No solo por que tener que volver a Stanford, ni por tener que hospedarse en el mismo apartamento en el que vivía con Jess, ni siquiera se enfado por tener que volver a matricularse en las mismas clases (por que al parecer el demonio solo mataba a estudiantes). Si se subía por las paredes era por que Dean parecía creer que se encontraba en una película universitaria (y no una de las buenas.).
Sam se desplomo en el sofá triplaza que habían comprado junto con Jess. Su mano se deslizo por el cojín de su lado (el mismo en el que Jess se había sentado un sin fin de veces.)
Una triste sonrisa se dibujo en sus labios, casi pudo notar como las piernas de la chica le rodeaban la cintura mientras le decía que la entrevista iría sobre ruedas. Una entrevista que nunca llego. Hizo una mueca y se llevo las manos al rostro.
No iba a llorar.
No otra vez.
Una lagrima traicionera se escapo de sus ojos y rodó por su mejilla.
Mierda.
Solo llevaban un día y medio en Stanford y ya quería volver a irse.
-Bueno...¿a dónde se supone que tenemos que ir?- Dean entro en el apartamento con un montón de papeles en la mano.
-¿Qué dices?- se levanto de un salto y se sento delate del portátil. Ya tenia suficiente con aguantar a Dean hablando sobre sus compañeras universitarias en plan lesbico como para encima tener que aguantarle preguntándole el porque estaba llorando.
-Te pregunto que a donde tenemos que ir.- Una ceja interrogante se alzo en el rostro de Sam. Dean chasqueo la lengua impaciente.- Sammy...yo también me he matriculado.- alzo los papeles mostrándolo de forma triunfal.
-¿¿QUÉ??- fue un grito de pavor.
Con la velocidad de un rayo Sam arranco los papeles de la mano de su hermano y empezó a leer. ERA CIERTO..El muy cabron se había matriculado en las mismas asignaturas que el (seguramente para que le hiciera los deberes) y no contento con eso había puesto su nombre. SU NOMBRE AUTENTICO.- ¿¿Te has matriculado con el nombre de Dean Winchester?-
-Pos claro...- rió el mayor abriendo la nevera y sacando lo único que allí había: Cerveza.
Sam tomo nota mental de ir el a comprar víveres la próxima vez.
-¿Y para que?..Si tu no tienes ni idea de leyes.-
Dean abrió la cerveza y pego un largo trago.
-Se como inflingirlas...- el mas pequeño abrió la boca pero el mayor continuo diciendo:- Además solo sabemos que ese demonio mata a chicas universitarias...por lo demás. Nada...por eso nos hemos matriculado. No para que continúes donde lo dejaste.-
Sam gruño algo inaudible pero a Dean le dio igual ya que al pasar por su lado le dio una fuerte colleja.
-¡¡Au¡¡-
-Te he oído.-Acto seguido se desplomo en la silla de la cocina y abrió el portátil, seguramente para mirar porno. Sam se cruzo de brazos molesto.- ¿Qué?-
-Tenemos que investigar.-
-Eso hago.-
El menor de los Winchester se coloco al lado de su hermano en dos zancadas, poso su gran mano en la pantalla y con un chirrido giro el ordenador. Dean rechino los dientes al oír el molesto ruido.
-¿Universitarias ardientes?-dijo con reproche.
-¿Ves?...Investigando.- una sonrisa de medio lado junto con una mirada picaresca fue la respuesta.
Sam rodó los ojos y de un fuerte golpe cerro el aparato, cortando así la conexión.
-¡¡Eh¡¡-
-Venga...vamos...-continuo mientras giraba sobre si mismo, encaminándose hacia la puerta.
A Dean no le dio tiempo a preguntar donde iban, ya que se vio haciendo auténticos malabares para seguir el paso de su hermano. ¿es que no se daba cuenta de que tenia las piernas mas cortas?. Pero eso no era problema para el, que de un salto se coloco a su lado. Lo malo es que tuvo que saltar una escalera de cinco escalones y cayo en mala posición, fastidiándose así el tobillo. Fue cojeando sin decir esta boca es mía hasta donde Sam lo arrastraba: Una biblioteca
-Vaya...que novedad...-gruño el mayor.- Por un momento pensé que me llevarías a una fiesta de esas que salen en las películas.-
-Estamos trabajando. Cuando antes terminemos antes nos marcharemos.- reprendió dándole un golpe en la espalda.
Aquellas palabras extrañaron muchísimo a Dean. ¿Se podía saber que mierda le pasaba a Sammy?. Estaba en su universidad, pronto volvería a ver a sus amigos e incluso puede que le diera tiempo a estudiar alguna asignatura porque por la poca información que tenían de aquel ente, la cosa no iba a ser fácil.
De todas formas se prometió que hablaría con su hermano. Seguramente aquel mal humor se debía a que se hospedaban en el apartamento en donde Jess y el vivían. Asintió con la cabeza. Hablaría con el...pero mas tarde...muuucho mas tarde...primero se concentraría en subir los escalones...
-Joder...-gruño cuando apoyo el tobillo en el primer escalón y perdió pie. Cayo estrepitosamente sobre el asfalto.
-¿Estas bien?- Sam lo miraba desde lo alto de la escalera con una mueca de disgusto y preocupación en el rostro. ¿Estaba enfadado con el?
-Claro que si...solo comprobaba lo bien pavimentadas que esta las aceras de las bibliotecas.-mascullo levantándose y subiendo los escalones de dos en dos. Tuvo que morderse el labio para no llorar por culpa del dolor. Se había doblado el tobillo. Seguro que mañana lo tenia hinchado.
-Eso te pasa por chulo.-rio Sam.
-Puta.-
-Imbecil.-
Las siguientes cuatro horas se las pasaron con la nariz pegada los libros sin obtener el menor resultado.
-Joder...Creo que me he quedado bizco de tanto leer.- suspiro Dean frotándose los ojos con las manos.
-Pues llevas media hora con la misma pagina.- gruño Sam sin levantar la vista.
Dean resoplo fastidiado y el pensamiento de que debería de hablar con su hermano cobro mas fuerza en su mente. Pero el mayor de los Winchester no era un hombre que se caracterizara por mantener su atención durante mucho tiempo (al menos mientras el tema de conversación no fuera la caza) Así que opto por dejarlo pasar y se concentro en la gran biblioteca.
El edificio tenia una forma extraña (al menos para ser biblioteca). El techo abovedado, culminaba en una gran cristalera que sin duda daria bastante calor los dias de verano. Las paredes repletas de estanterías hasta el techo. Hasta ahí...si...era una biblioteca bastante convencional pero lo qe no le cuadraba mucho al cazador era...
-¿Qué mierda pintan unas antigüedades en una biblioteca?-
Dean se levanto con la misma sensación que tiene una mosca cuando se acerca a la llama. Algo dentro de el le decía que tenia que alejarse de esa pequeña vitrina sin embargo no hacía nada por alejarse.
Estaba hipnotizado.
No supo por que pero sin quererlo pensó en los asesinatos que les habían llevado a la universidad. Chicas asesinadas, aparentemente sin ningún vinculo en particular. Ni entre ellas, ni en las fechas de sus muertes, ni ciclo lunar. Nada.
Acaricio el cristal que separaba la antigüedad del resto del mundo y se quedo mirándola fijamente.
Una esfera.
No tenia nada en particular. A lo mejor su falta de dibujos decorativos era lo que la hacia especial. Dean se quedo mirándola fijamente. No podía apartar la mirada. Volvió a pensar en el caso y en cuanto desearía conocer a alguna chica que les sirviera de cebo. Una pequeña vocecita interna le recrimino aquel pensamiento. No era digno poner a una chica inocente en un aprieto como ese.
Suspiro con pesar.
Puede que no fuera digno pero así conseguirían acabar pronto con el caso y salir de allí. El corazón se le encogió en el pecho al pensar en su hermano y por fin después de unos minutos pudo despegar la vista de aquella extraña figura esférica.
Si acababan pronto con el caso se irían de Stanford y Sammy dejaría de pensar lo que quiera que estuviera pensando.
Hizo una mueca y se alejo del cristal dispuesto a decirle a su hermano que estaba cansado, que tenia hambre y que además le dolía el tobillo. En otras palabras.
Era hora de irse.
Abrió la boca para decirle que se iba con o sin el pero un fuerte mareo se lo impidió.
-¿Sam?-fue lo único que pudo decir antes de perder el conocimiento.
Un tiempo indeterminado después.
Dean se llevo una mano al rostro. Le dolía horriblemente la cabeza. ¿Qué había pasado?. Intento recordarlo. La biblioteca...estaba en la biblioteca...¿Y después?.
Nada.
Intento incorporarse y algo le tapo la cara. Lo aparto sin pararse a mirarlo. Ese algo le acaricio la nuca provocándole un escalofrió.
-Puta mosca.-Gruño para sus adentros.
-¿Sam?.- su voz le sonó rara. Carraspeo...ayer por la noche hacia frió, tal vez se constipara. Se sentó en la cama. Algo no iba bien...se sentía...raro. Distinto.-¿Sam?-
-¿Dean?-la voz de su hermano sonó tan urgente que le quito todas las nauseas que tenia de un solo golpe. Definitivamente algo iba mal.
Alzo la vista y vio a su hermano sentado en una silla, lo mas alejado posible de la cama. Lo miraba de forma extraña. Dean observo atentamente el rostro de su hermano, intentando averiguar si se sentía mal, miro su rostro serio y no vio ni una sola magulladura, ni corte, ni sangre. Sam se encontraba bien. Perfecto...entonces...¿Por qué no conseguía quitarse aquella extraña sensación de que algo no iba bien?.
-¿Qué ha pasado?-pregunto tragando saliva. ¿Qué le pasaba a su voz?. Le sonaba rarísima. Se dispuso a levantarse pero Sam se lo impidió con un gesto de mano.
Ni siquiera se acerco.
-Sam...¿Qué pasa?-Esta vez pudo oír el pánico en su voz. Se levanto de la cama como un resorte.-¿Qué va mal?-dio un paso hacia su hermano pero este se levanto de la silla y se aparto de un salto.
¿¿Sammy estaba huyendo de el?...pues si que era la cosa seria.
-Creo que deberías de sentarte...-
-No quiero sentarme...dime que pasa pero ya...- Los labios del pequeño Winchester se apretaron hasta convertirse en una fina línea. Signo inequívoco de que no quería decírselo.- Sam...- cruzo los brazos sobre el pecho impaciente.
Fue entonces cuando lo noto.
Algo blando.
Bajo la vista para ver que era. A lo mejor le habían herido y Sam le había puesto algún tipo de aposito y...Se quedo de una pieza al ver lo que le sobresalía del torso.
-¡¡¡¿¿QUÉ MIERDA..??¡¡¡¡- Dean dio un respingo y se callo sobre la cama.
-Tranquilo, Dean...tranquilo...- Sam se acerco a su hermano intentando tranquilizarlo pero sinceramente no sabia como.
-¿¿¿QUÉ ME TRANQUILICE??...Sam tengo tetas...-grito histérico.
-Bueno...no es el único cambio.- informo mordiéndose la mejilla por dentro para no reir al ver la cara de espanto que puso su hermano. Una pena que no tuviera una camara de fotos.
-¿De que hablas?-
-Veras...no se que paso pero...-
El mayor de los Winchester se levanto de un salto y se miro al espejo. Se quedo clavado en el sitio al ver su reflejo.
Lo que se había apartado antes de la cara no era otra cosa que su pelo. SU PELO. Solo que ahora le llevaba a la altura de los hombros, largo y liso. La sombra de barba había desaparecido dejando paso a una piel tersa y suave. Oyó como Sam hablaba a su lado pero el ni lo escuchaba, sus ojos descendieron hasta su torso que antes era plano y del cual ahora sobresalían dos inmensos pechos.
-Joder...-
-Tranquilo, Dean...seguro que podemos arreglarlo.-
Pero el cazador solo tenia ojos para los dos grandes senos que le habían crecido de la noche a la mañana, alzo la mano para tocarlas. ¿Seria tan blanditas como parecían?
-El simple echo de que te hayas convertido en mujer no implica que no puedas llevar una vida normal mientras no encontramos una solución para...-
Las palabras de Sam le trajeron de vuelta a la realidad. Una mujer...una mujer. MIERDAAAAAA...
Con la velocidad de un rayo Dean se metio la mano en los pantalones y palpo la zona.
Nada...
-Oh...joder...oh joder...oh joder...Sammy...SOY UNA MUJER...¿¿Cómo ha pasado esto?-
CONTINUARA.
