Disclaimer
La siguiente es una historia sin fines de lucros sobre Little Witch Academia, los derechos principales pertenecen a su creador Yō Yoshinari y Estudio Trigger.
Por favor sigan al contenido original.
El Claiomh Solais o mejor conocido como Shiny Rod, la única llave que libero el sello del Gran Triskellion, se había desvanecido de sus manos finalmente. Dando título a este presente, como la época de magia liberada.
Han pasado unos cuatro meses, y el segundo año a cursar por fin llego a Luna Nova, y Atsuko Kagari, finalmente levanta los pies del suelo. Todas sus compañeras se sentían sorprendidas por aquel avance que tomo tanto esfuerzo, a excepción de una bruja de cabellos rubios plateados, que se sentía sumamente orgullosa por su apreciada compañera.
-Señorita Diana Cavendish, ¿sería tan amable de presentarse a la oficina de la directora? -
Algunos asuntos, no acaban por completo…
[TOC-TOC]-Adelante…-una cabellera carmesí se distinguía pasar con ligera timidez por la puerta-Ah~ señorita Ursu…Quiero decir, Señorita Du Nord, ¿tiene a la persona que necesitamos? –
-Por supuesto Directora Holbrook…por favor, adelante…- detrás de aquella complexión delgada una muchacha ya conocida por toda la academia se adentraba elegantemente a la habitación, en esta no se encontraban otras figuras familiares, aparte de la maestra Úrsula, mejor conocida como Chariot Du Nord y la directora Holbrook sentada en su escritorio con su leve sonrisa.
-Señorita, Diana Cavendish…- La mencionada pone suma atención, no era para nada sorprendente que fuera llamada a la oficina de la directora de la academia, ella por voluntad propia solía aparecer en esta, ya que su conocimiento se encontraba a la par y casi superior a la de las maestras de Luna Nova, era casi una ayuda indispensable para la institución-…como ya debe notar, le pedí a la maestra Chariot que la trajera para charlar de una situación especial que está en nuestras manos-
-De que trata-seguramente se trataba de un manuscrito, una runa antigua o idioma muerto que fue usado nuevamente en contra de Luna Nova para estafarle; pensaba la peli platinado.
-Usted es cercana a la señorita Atsuko Kagari, ¿verdad? - una expresión de sorpresa se esbozaba en el rostro de la pálida muchacha- Gracias a los sucesos ocurridos últimamente, la destrucción del magitronic de la maestra Croix y la liberación del sello del Gran Triskellion, hemos decidido eliminar el historial delictivo de la señorita Kagari como recompensa por las proezas ocurridas recientemente…-una sonrisa dulce aparecía en el rostro de Diana, pero es reemplazada por seriedad nuevamente- …Aun así…La señorita Atsuko Kagari logro por muy poco graduarse de su primer año en la academia. -preocupación era lo que se veía en los azules ojos de la oyente-El consejo mágico se ha dado cuenta del prestigio que Luna Nova ha ganado nuevamente luego de los acontecimientos ocurridos- tomando de un cajón de su escritorio una carta marcada con una runa de cera- por ello he recibido recientemente un telegrama, en resumen, dado al prestigio ganado por la heroica actuación de usted y sus compañeras, nuevamente Luna Nova se encuentra entre la elite de la educación mágica, por lo que, ya no sería tolerable el ver conductas de nivel bajo en nuestras estudiantes…-la expresión de Diana era indescriptible ante las aclaraciones de la directora Holbrook-…cabe la posibilidad, de que aquellas estudiantes con bajo rendimiento, sean expulsadas de este establecimiento…-
Diana se encontraba totalmente estupefacta con toda esta situación, no podía pensar de qué manera se sentiría Akko al saber sobre todo lo mencionado, una mueca visible de enojo y cólera se mostraban en su rostro- Directora…disculpe mi expresión, pero esto es una injusta estupidez…-los puños de Diana se encontraban cerrados, para evitar el descontrolarse por completo- yo he notado lo mucho que la señorita Kagari trabaja para perfeccionar su control sobre la magia, ya casi domina por completo el idioma de los acompañantes, la lectura de runas y predicción del cosmos, la magia de transformación y manipulación de objetos, incluso finalmente logro levantar su escoba del suelo, por sus esfuerzos…y un potencial que no logre notar al principio de ella…merece más oportunidades-la decisión en su tono de voz era impresionante, la maestra Chariot se encontraba sorprendida por el actuar de la señorita Cavendish.
-Aun así…-la directora Holbrook interrumpe a Diana, haciendo que guarde sus palabras por este momento-…es por esta decisión del consejo de magia que la he citado aquí, señorita Cavendish…- Diana nuevamente se sorprende, su semblante, al igual que sus puños se calman lentamente-como usted ya está enterada, la maestra Du Nord es la tutora encargada de la señorita Kagari, pero ya que esta no tendrá mucho tiempo libre, por mantener la custodia de la maestra Croix, tomamos la decisión de que el reemplazo más adecuado sería usted, señorita Cavendish, esto solo, si usted está de acuer…-
-Por supuesto…-aquella determinación anterior volvía a aparecer, esta vez, sorprendiendo a la directora y mostrando una sonrisa de confianza de parte de la peli carmesí- estoy dispuesta a ser la tutora suplente de la señorita Kagari. –
-…pe-perfecto…-decía la directora holbrook, limpiando su garganta con pequeños tosidos- ya que todo está solucionado…señorita Cavendish…puede retirarse por ahora. –
-Muchas gracias directora…- la mencionada se retira, quedando solo en la habitación la renombrada directora de la academia y Chariot Do Nord.
-Me impresiona bastante…-la ojis rojo exclama con una voz suave, haciendo que su acompañante tome atención de ella-me impresiona bastante lo mucho que ha evolucionado su amistad, como no me di cuenta de ello… –la directora Holbrook levanta una ceja ante la reflexión- La señorita Kagari y la señorita Cavendish, si no fuera por la insistencia de Akko, Diana hubiera dejado esta academia, renuncio a su orgullo como la cabeza de la familia Cavendish, y si no fuera por la confianza mutua que se tienen, seguiríamos limitándonos a morir como cultura…las dos se auto complementan, he influyeron una a la otra, de manera positiva es sus destinos…-la directora podía notar en la mirada de Chariot una penosa nostalgia, y en esa nostalgia, memorias de juventud-…¡ah! L-lo lamento, a veces pienso en voz alta…m-me retiro directora Holbrook, mi clase esta por comenzar- nuevamente se reincorpora con su semblante ligeramente tímido y se retira rápidamente.
De camino a su clase, la mente de la pelirroja le jugaba una mala pasada, un recuerdo de tiempos llenos de aventura pasaba fugazmente, al igual que los destellos de luz pasan por las hojas de un árbol, en el cual, dos muchachas compartían sus almuerzos, pero estos recuerdos son efímeros, temporales al igual que las estaciones, y cuando regresan, estas jamás son iguales a las anteriores.
Pasando distraída, pero con su típica tranquilidad, Diana se encontraba en camino de vuela a el jardín noroeste, esperando encontrar a las muchachas en el mismo sitio en donde las dejo, pensando en cómo y de qué manera podría tomar Akko la situación de ser ella su nueva tutora, en su cabeza era un alivio, el pensamiento recurrente de una deuda pendiente no salía de su mente, pero gracias a la maestra Chariot, ella lograría ayudarle en sus estudios y ayudarle a cumplir un poco más su sueño de ser una bruja que traiga alegría al mundo…
…pero ya no veía a nadie, el jardín estaba completamente desierto, en una corta epifanía, viendo el reloj de su muñeca, se da cuenta que las clases ya habían comenzado hace nueve minutos, y ella se encontraba algo lejos del salón- si me apresuro podría llegar solo unos seis minutos tarde.
Para su suerte, la reciente clase era sobre predicciones astrológicas avanzadas y regresiones espirituales, con la maestra Chariot, así que no necesitaba el explicar la situación anterior.
Al llegar a la clase, unos 15 minutos después de empezar, la maestra Chariot la recibe con una sonrisa amigable, esta le devuelve la expresión, pero no dura por mucho, todas en el salón se quedaban cuchicheando acerca del retraso de Diana, esta decide ignorar todas las represalias dichas por sus compañeras de clase, y sentarse junto a Hannah y Bárbara.
-Llegaste justo a tiempo-menciona Hannah.
- ¡Así es! La profesora Úrsula no comenzó la clase hasta ahora-Bárbara intento relajar el semblante de su compañera, pero esta seguía seria, un nerviosismo imperceptible a la vista la carcomía.
-Muy bien, con esto concluye la clase, recuerden que la próxima semana habrá examen sobre la estructura del cuerpo conectado al alma y su unión psíquica con los parientes lejanos, pueden retirarse- todas ordenaban sus útiles en sus bolsos tranquilamente ya que esta era la última clase del día, apresuradamente Chariot llama la atención de Diana Y Akko para que se acerquen hacia ella.
-… ¡hola maestra Chariot ¡- Akko aún no podía creer que su ídolo de toda la infancia hasta ahora era su profesora, con una gran sonrisa se presentaba ante su tutora, por contraparte, Diana se encontraba relajada y tranquila, ella hacia mucho tenía algunas especulaciones de que la maestra Úrsula tenía que ver con Shiny Chariot.
Al salir ya todas las alumnas de la clase, el lugar era tranquilo para la charla que tendrían- Señorita Kagari, tengo un anuncio que darle…-el semblante de Chariot cambio a algo serio pero tranquilizante a la vez- la sonrisa de Akko se atenuaba poco a poco- dada a una actual situación, mi tiempo como su tutora…ha terminado…-
En aquel momento Akko se encontraba con los ojos totalmente abiertos-…e…eso quiere decir-Akko bajaba la cabeza lentamente, tanto Chariot como Diana esperaban la reacción de Akko, pero no una que fuera tan solem…-¡YEYYYHHH! ¡FINALMENTE ESTOY ADECUANDOME A MIS ESTUDIOS! - Akko efusivamente bailaba de alegría- Por fin tendré mucho más tiempo libre, y podre aprender magias más espectaculares y practicar mucho más mi vuelo, y, y, Y~…-
-Parece que nunca cambias, ni menos escuchas…-La vista de Akko se centra en Diana, quien se encontraba de brazos cruzados y tan seria como las primeras veces que se conocieron- Deja que la maestra Chariot termine de una vez lo que quiere decirte- su mirada era como la de un gigante, enorme en tamaño, pesada y agobiante. Akko termino por disculparse, obedecer y escuchar lo que se le decía.
-…G-gracias Diana, como le decía…-la ojis rojo limpiaba un poco su garganta-Mi tiempo como su tutora ha terminado, pero, aun así, no significa que usted deje de recibir ayuda, por lo que, le he asignado una nueva tutora…- el semblante de Akko cambiaba nuevamente, pero este era uno de asco, por su cabeza pasaba la imagen de la maestra Finnelan y el mes que paso ella, sus compañeras y la señorita Chariot junto a ella, por buscar la Fuente de Polaris.
Sin decir ninguna palabra, Chariot fija su mirada en la peli platino-… ¿he? -la mirada de Akko revoloteaba entre la de Chariot y Diana, dejando que poco a poco la sorpresa se apoderara de todo su cuerpo - ¡D-DIANA! ¿Tú serás mi nueva tutora? - a la castaña no le costó para nada deducir lo que sucedía, esta era una reacción más acorde a lo esperado por sus acompañantes que solo se limitaron a soltar una suave carcajada.
-Como ya has notado, la señorita Diana Cavendish será tu nueva tutora a partir de ahora, por favor, esfuércense al máximo juntas- una sonrisa de confianza fue esbozada hacia Akko y Diana, estas al unísono respondían hacia Chariot con toda seguridad.
Continuara...
Muchas gracias por leer el primer episodio de mi nuevo fic, como verán, esta serie la estoy volviendo a ver por el simple hecho de escribir una historia después de lo ya ocurrido .
¿Habra Diakko?
Por supuesto que si, pero no instantáneo...
Se despide BECA18
(que pronto sera 19)
