Bueno… este es el primer fic que hago y espero que les guste. Antes que nada quiero aclarar un par de cosas. En este fic no murió nadie. Dumbledore y Sirius siguen vivos. Harry nunca estuvo enamorado de Ginny o viceversa.

Para los que leyeron Crepúsculo o Luna Nueva de Stephanie Meyer, les puedo decir que esta es mi versión.

Por favor déjenme muchos reviews )

"Los personajes de Harry Potter no me pertenece; son todos propiedad de su autora, J.K.Rowling."

"…En lo más profundo de mi alma…"

Capítulo 1:

Me desperté sudando. Había tenido el mismo sueño otra vez. Aquel sueño donde mi piel brillaba al contacto con la luz del sol. Donde yo atravesaba bosques a una velocidad imposible. Nunca le había prestado atención, pero comencé a preguntarme si de verdad significaría algo.

Estuve acostada en la cama durante un buen rato, hasta que una de mis compañeras de cuarto comenzó a moverse; así que me levanté y me puse un lindo conjunto muggle para ir a Hogsmeade.

Procuré bajar lentamente la escalera, intentando no caer, porque durante los últimos días se me había dado por tropezarme y bajar rodando los últimos tramos de la escalera. Todo iba bien hasta ahora, debían faltarme 10 escalones; pero no, como siempre algo tuvo que pasar. Tropecé, me estaba preparando para el golpe, pero en lugar de eso, hubo un gemido y un par de manos me sujetaron suavemente, evitando mi caída.

Aún tenía los ojos fuertemente cerrados, pero lentamente los fui abriendo y me encontré con esos ojos verde esmeralda que me miraban fijamente.

- Harry- gemí

- Hermione… mírame. ¿Estás bien? Por Merlín, casi te matas -. Dijo,

Ayudando a que me levantara.

- Si… bien -. Logré decir, aún algo así como en estado de shock -

- Ven, siéntate -. Dijo mirándome de reojo como si fuera a romperme en mil pedacitos de un momento a otro.- ¿Estás segura de que te encuentras bien? ¿No quieres ir a la enfermería para…?

- Tranquilízate Harry, estoy bien. Gracias por salvarme. Pero deberías Acostumbrarte a mis caídas, son prácticamente diarias.

- Dejaran de serlo si te pasa algo realmente grave -. Susurró para si mismo, pero pude escucharlo.

- Tranquilízate Harry… no va a pasarme nada. Vamos a desayunar, debes estar hambriento-. Le di un suave beso en los labios y me paré de un salto. Rápidamente deseé no haberlo hecho porque todo se comenzó a mover peligrosamente. Por suerte duró una milésima de segundo y Harry no se dio cuenta. Me tomó la mano y juntos pasamos por el orificio del retrato; bajamos escaleras y atravesamos las grandes puertas de roble que llevaban al Gran Comedor. Cuando entramos (para nuestra sorpresa) vimos que estaba completamente vacío, no había profesores ni alumnos, nada ni nadie.

Nos sentamos enfrentados, aun de la mano y unos minutos después dos lechuzas se dirigieron a nosotros. Una traía El Profeta, mientras que Hedwig traía una carta para Harry.

Luego de un rato de silencio de estar leyendo nuestro correo, Harry rompió el silencio:

-La carta es de Remus.

- ¿Pasó algo?-. Pregunté nerviosa. Siempre que Remus mandaba una carta, era para informarnos de una desaparición, un ataque de mortífagos o una muerte.

- No te preocupes, no pasó nada-. Dijo viendo mi expresión- Por cierto… ¿Cuánto faltan para las vacaciones de navidad? – Agregó con un dejo de emoción en su rostro.

- Dentro de 5 días – respondí - ¿Qué tiene eso que ver con la carta?

- Mucho, luego te lo cuento, cuando estemos con Ron. ¿Recuerdas la cita doble que tenemos con Ron y Luna?

- Emm… si, claro que lo recuerdo -. Mentí. Lo había olvidado completamente. Le habíamos prometido a Ron que en su primera cita con Luna Lovegood estaríamos ahí.

- Será mejor que vayamos a buscar a Ron, así les cuento lo de la carta de Remus-. Se levantó, me tomó las manos y me besó por encima de la mesa. Volvimos a hacer el mismo recorrido y llegamos a la sala común de Gryffindor.

Cuando llegamos, la sala común volvía a estar repleta de gente, y entre toda la multitud vimos a Ron caminar hacia nosotros

-Hola chicos -. Nos saludó. Se lo veía muy nervioso – ¿Vamos?

- ¿A dónde? – preguntó mi novio, mirando a Ron al mismo tiempo que conteníamos la risa.

- A Hogsmeade hombre, no quiero llegar tarde a la cita con Luna.

No pudimos evitarlo, Harry y yo rompimos a reír. Ron nos miró con su expresión de falso dolor, mientras yo intentaba recuperar el aliento.

- Ron, son apenas las 11:00 de la mañana. Estoy segura de que Luna aún duerme-. Dije riendo.

- Oh… pues entonces ¿Qué les parece si bajamos a desayunar?-. Dijo algo caído.

- Lo sentimos Ron, pero acabamos de desayunar -. Esta vez fue Harry el que habló. Yo ya comenzaba a sentir pena por nuestro amigo.

- Claro… nos veremos mas tarde. Veré si encuentro a Luna -. Respondió algo más animado.- ¡Nos vemos mas tarde!

Seguimos a Ron con la vista hasta que desapareció por el retrato de la dama gorda. Harry me tomó de las manos y me sentó en el sillón, junto a él. Mientras me daba suaves besos en mi rostro, soltó un leve suspiro.

- ¿Sucede algo? – pregunté alarmada. El solo me miró con esa mirada tan penetrante que tiene.

- No…

- ¿Estás seguro? – conocía demasiado bien a Harry como para creerme eso.

- Es sobre la carta de Remus – dijo rendido al fin- Sirius, Tonks y él encontraron un Horrocruxe.

Me quedé callada. Eso era algo que no se escuchaba todos los días. Hubo un momento de silencio incomodo. Cada vez que surgía el tema de los horrocruxes, Harry se ponía muy tenso, por lo que opte hablarlo de forma lenta.

- ¿Dónde? – Intenté no sonar entusiasmada. Pero descubrí que esas cosas no se me daban muy bien

- Dumbledore los ayudó a encontrarlo. Está en una montaña al sur de Escocia. Es la montaña más alta… y al parecer no tiene nombre -. Terminó de decirlo como si lo hubiera estudiado.

Lo miré durante un instante. No se porque, pero sentí lastima por él. Cada vez que había un hecho relacionado con Voldemort, Harry se ponía tan nervioso que todo le salía mal. Al parecer desde que escuchó la profecía en el Departamento de Misterios, no ha dejado de planificar formas de destruir a Voldemort. Y como siempre, estamos Ron y yo ayudándolo.

- ¿Cuándo iremos a buscarlo?-. Dije finalmente

- ¿Disculpa? -. Dijo amablemente – dijiste… ¿iremos?

- Claro que si… ¿Qué creías? -. Ya sabía por donde venía esta conversación.

- Iré yo solo, nadie más. No voy a permitir que haya accidentes.

- Quieras o no yo iré contigo Harry, no lo podrás evitar, estamos juntos en esto-. Sabía que estaba usando las palabras correctas, así que tarde o temprano cedería.

- Por favor, Herms. Esto debo hacerlo yo solo. Sabes porque.-

- Esto no se volverá a discutir. Yo iré contigo. No voy a dejar que vayas solo.

- Está bien-. Dijo rendido. Estaba segura de que le ganaría-. Pero no olvides que Sirius y Remus vendrán con nosotros, estoy seguro de que esta tarde nos lo comunicaran.

- ¿Esta tarde?-. Pregunté sorprendida, no me habían dicho nada de que esta tarde vendrían Sirius y Remus.

- Vendrán luego de que volvamos de Hogsmeade, ya sabes, para hablar de nuestro viaje.

- Oh, claro. Y… ¿Cuándo será nuestro viaje?-. Pregunté emocionada.

- Verás-. Comenzó algo incómodo- ahora que vienen las vacaciones de navidad, Remus decía dijo que apenas terminen las clases comencemos.

-Genial-. Me puse a sacar la cuenta de cuantos días faltarían para nuestro viaje y…- ¿¡2 días!?

- Si. Y te comprenderé si no quieres ir-. Dijo esperanzado

- Eso desearías. Es tiempo suficiente para prepararnos-. Le respondí tercamente. Nada me haría cambiar de opinión.

Me sentía fatal. No me había lastimado físicamente ni nada por el estilo; lo que me dolía era que nuestros compañeros nos trataran de esa forma. Más aún nuestros compañeros de Gryffindor. Aunque en realidad, yo no tenía de que quejarme. Aquí la única persona lastimada era mi novia, Hermione.

-Flash Back-

Era un día de invierno perfecto. Estábamos con Ron y Luna en la plaza de Hogsmeade, participando en una guerra de nieve. Con Hermione nos ocultamos detrás de un árbol para protegernos de las bolas de nieve hechizadas que nos lanzaban; y en nuestros intentos de ocultarnos, choqué con algo y nos caímos los dos. Comenzamos a reír mientras que nos tapaba un gran manto de nieve. La besé. Estaba tan linda con el cabello lleno de nieve que no me pude resistir.

- Que desperdicio…-Exclamó una voz femenina detrás nuestro.

Ambos alzamos la vista y vimos a Romilda Vane junto a su grupo de "amigas" mirándonos despectivamente.

- ¿Cuál es tu problema Vane? – espeté secamente. Ya me había hartado de que nos dijeran miles de cosas solo por estar de novio con Hermione.

- Ella – dijo señalando a mi novia, y todas sus compañeras asintieron en coro.

- ¿Cuál es el maldito problema conmigo? – Mencionó Hermione. Tenía sus puños apretados, y miraba fijamente a los ojos a Romilda.

- No es tan difícil de descifrar. Quiero decir, el es "El Elegido" y tú solo eres una sangre sucia…

- Cállate – No soportaba que nuestros compañeros le dijeran esas cosas a MI novia. A pesar de todas las explicaciones, yo no veía nada de malo en que ella fuera hija de muggles; en realidad, me resultaba completamente normal.

- No soportas que la llame asi, ¿no? Pues déjame decirte que es la verdad. Y tú – dijo esta vez mirando a Hermione – prepárate, porque yo personalmente me encargaré de que te alejes de Harry-. Dicho esto dio media vuelta y se fue seguida de su grupo de amigas.

- Que extraño…- Fue lo unico que me vino a la mente en ese momento.

-Fin de Flash Back-

Me di vuelta y la miré. Tenía la mirada perdida y triste. No sabía que hacer ni que decir, asi que la tomé de la mano y le sonreí. Ella me devolvió la sonrisa, aunque no tan radiante como siempre.

- ¿Estás bien, Herms?- Mencioné, rompiendo aquel incómodo silencio.

- Si… estoy bien – respondió, esta vez me brindo una de esas sonrisas que tanto me gustan – he aprendido a que esas idioteces que nos dicen no deben afectarnos en lo mas mínimo…supongo.

Me reí ante su comentario. Para mi sorpresa, ella se acercó a mi y me besó.

- Lamento interrumpir este momento, chicos. Pero tenemos que hablar de algo urgente.

Continuara…

Espero que les haya gustado…:) Voy a intentar seguirlo lo mas rápido posible… pero porfis dejen reviews -

Besos… cuidense…

Bonchi )