ADVERTENCIA: si lees mi fanfic Imperfect Flower NO LEAS ESTE DRABBLE. Ademas, es un leve Nejisasu, si no te gusta por favor no hagas comentarios ofensivos.

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto.

Aviso: Este fic participa en el reto Lo perdí del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.

Una pequeña aclaración: esto está situado más o menos a mediados de la Cuarta Guerra así que me referiré a Obito como Madara. Si quieren, pongan Aoki Tsuki Michite de Akira mientras lo leen.


Sasuke sintió un enorme vacío interior cuando recibió aquella noticia por parte de Madara:

—Parece que ese niño Hyuga que tanto querías ha muerto... Al menos según mis informantes.

Su mundo se desmoronó con esas palabras; su ser más amado lo había dejado, pero esta vez sabía que no podría recuperarlo, tal como había planeado cuando abandonó su aldea.

Él había sido su luz, su guía, el impulso que le permitía avanzar, su única razón para respirar, la única persona por la cual sería capaz de dar su vida... su ser más amado, y ahora lo había dejado para siempre.

Sasuke abandonó la habitación en silencio y se alejó lo más que pudo de la cueva en la que Madara había hecho su escondite, en la oscuridad de la noche. Contempló la luna, aquella luna que había sido testigo de su amor, de aquella noche de pasión en la que él y su amado habían sellado una vida juntos y de aquella triste madrugada cuando separaron sus caminos.

Al final, todo había acabado de la manera más trágica y triste que había podido imaginar; era demasiado para él. Se dejó caer en sus rodillas y lloró. Lloró por Neji, única y exclusivamente por él, lloró porque sabía que nunca volvería a abrazarlo, nunca sentiría su calor... nunca vería de nuevo a su amado Neji.


Nota de autora:

¿Qué tal? ¿Les ha gustado? ¿Debo mejorar algo? ¡Dejadme review y opinen! :D