para poder leer este fic se aconseja aver terminado "tambores y cantos de guerra"


Tráiler

Rallos caían sobre Canterlot, equestria era destruida, las princesas desaparecidas junto con las portadoras de los elementos que fueron capturadas por el terrible mal que trajo la plaga de Dragonia a este continente.

En ponyville los ponies eras llevados encadenados y en fila a industrias de acero para trabajar en armas para su opresor mientras eran rodeados por ponies de malignas miradas y venas negras que los rodeaban completamente.

Un pequeño potro que caminaba encadenado se tropezó con sus propias patas a lo que uno de los guardias se acerco a el con la lana en un casco –me lastime la patita- dice llorando el potrillo al guardia.

Este lo quedo mirando unos segundos antes de voltear su lanza y clavársela en el costado del pecho matándolo al instante -¡NO MI HIJO!- grita una mujer encadenada a cinco ponies mas lejos que el potrillo, a lo que otro guardia la golpea en la cara con el mango de la lanza sacándole algunos dientes.

En la capital se demolían los edificios mientras el acero era llevado a industrias para hacer armas y los demás escombros llevados en carretas sumamente pesadas por ponies que seguían encadenados.

En la habitación del trono no estaba la princesa celestia, en su lugar se veía un trono echo de roca negra, a los lados parados sonriendo estaba el rey sombra a izquierda y a la derecha chrysalis. En medio se dibujaba el monstruo responsable que solo tenia una cara sin expresión dentro de su yelmo con forma de cráneo.

O único que resaltaba dentro de este tirano…. Eran los ojos grises que se veían entre la oscuridad del yelmo.