Cap1
Más allá de las columnas de Hércules, hasta que la vista no vea más que mar, en un lecho de azufre descansa la llave que abre la puerta, una advertencia te digo no camines por los caminos del no regreso.
Cerré de golpe la pequeña libreta de apuntes y camine hacia el enorme edificio de enfrente, estoy un poco entumida desde las tres de la mañana me encuentro recargada en esa pared y ahora que el sol empieza a salir mientras cruzo la calle caminando, tome aire.
Había esperado horas esperando desde antes que amaneciera, hasta que vi a bra y bulma salir en la nave, sabia por el ki que vegeta entrenaba en la capsula de gravedad lo cual hacia esta una perfecta ocasión, puse la mano sobre el portero electrónico y toque.
La pantalla se encendió y trunks se asomo.
- hola pan ya te abro - esta mega crudísimo por lo de anoche y por cómo me saludo no se acuerda de nada,
Hay que mirarlo a la cara para verlo y pensar que hace meses el.
El portón eléctrico se abrió. Camino el resto del jardín hasta llegar a la puerta. Trunks se asoma trae puesta la pijama.
-hola que milagro- mientras sonrió ampliamente para ocultar mis verdaderos sentimientos.
- ya sabes los que suelo hacer- el me invita a pasar la casa de por si enorme.
-qué bueno que vienes y le llevas de pasada la invitación de la boda a tus padres- mí humor había sido de perros la última semana pero con oír eso casi me volví perro, no la quiere y aun así se va a casar con esa bruja oxigenada, llena de silicón. Más falsa que un billete de tres yenes.
-mpfh - solté un bufido que el interpreto como un está bien ya que venía con la invitación en sus manos, mientras me la alarga.
- te la encargo- tome la invitación con la intención de quemarla una vez saliendo de la casa la
Metí distraída en mi mochila - no viniste por la invitación ¿verdad?-
-que comes que adivinas, venía a ver si me prestabas a giru unos cuantos días- él se rasco la cabeza y bostezo
-si claro ahora te lo traigo-salió de la sala.
Mientras apenas sentí que se alejo corrí hasta el laboratorio de bulma entre y mire por todos lados y la vi. la caja esta encima de una mesa la tome y me la escondí lo más rápido que pude salí y regrese antes de que trunks llegara con giru.
Casi lo sentí en la habitación así que me arroje a matar sobre un sillón, en eso se abrió la puerta y el pequeño robot se lanzo sobre mí y me abrazo.
- giru, pan, vino por mi giru- trunks se sentó enfrente de mi, lo miro y me percato de que se ve muy cansado
- que carita, ¿qué te pasa?- el me mira con una sonrisa tonta
- cosas de adultos- yo lo miro irónica, cosa de borrachos arrepentidos, se nota que no cumples lo que dices.
- y no me lo vas a decir- el me mira y sigue con su tonta sonrisa - bueno te lo regreso después, en la montaña paoz estoy muy sola y necesito compañía.
-no te preocupes no lo puedo llevar a la luna de miel- me gire mientras trataba de que mi enojo no se note y mi ki se eleve (tranquila pan, tranquila pan)
-si claro nos vemos, trunks- tome a giru y camine hacia la salida
-pan...-yo no me giro porque de verlo me da coraje
-¿sí?- pregunto ilusionada esperando que se acuerde de lo que me dijo
-no nada -me dice lo cual patenta que no se acuerda y que no tiene valor
Yo salí y en la puerta y camine fuera de la casa afuera delante de mí en medio de la calle me encontré al dolor de muelas mayor.
-pan basta no sabes lo que haces-yo lo miro y me paso delante el trata de detenerme sujetándome de la muñeca más cercana a su paso
-claro que lo sé hay cosas que se aun siendo una simple NI ÑA-cree que con verme feo voy a detener todos mis planes ahora que estoy tan tremendamente cerca de mi destino.
- le diré a gohan -si claro quemarse el mismo con mi padre
- somos tan culpables tanto tu como yo- su cara se pone triste algo que nunca e sabido de este extraterreno verde.
- es un juego peligroso lo que haces- a penas dijo eso me reía de ganas
-soy una NI ÑA no me dan miedo ningún juego- el parece contrariado
-¿lo ases por trunks?-señalo la casa
-ya sabes la respuesta- el me aprieta la muñeca
-que no ves lo egoísta de tus actos"-me esta cansando el namekiano
-no me importa- empecé a silbar .lo mas fuerte que pude la canción del asesino (na: la canción de kill bill) su talón de Aquiles los silbidos mientras el retrocedía tapándose los oídos aullando de dolor, deje de silbar y me aleje
-aléjate de mi o la próxima no respondo- le advertí y me fui volando.
Llegue a mi casa un rato después, mama ya tenia el desayuno en la mesa
-¿donde andabas pan?-papa bajaba ya vestido y se sentaba en la mesa donde ya estaba su desayuno
-fui por giru- mientras señalaba al robot que no había dicho o hecho algún ruido una ves que salieron de la casa y empezó la discusión con picoro.
-giru, pan peligrosa, pan peligrosa, giru- dijo y yo me que de blanca les dirá pero no dijo nada mas
- haa, ¿como esta el novio? -Pregunto papa lo miro, el mira el periódico y mama me da la espalda ellos no lo saben pero cada vez que oigo algo acerca de esa boda se me erizaban los pelos y me da un coraje.
-no lo vi me abrió bulma al parecer anoche fue su despedida de soltero- papa mira a mama como diciendo ella no entiende de estas cosas, me senté a la mesa mientras desayunaba
- no te enviaron la invitación- si claro pero los pases están hecho trozos en la laguna del ahogado y la invitación volara en forma de ceniza por todo el mundo.
- no - mientras me tomaba mi leche de un trago termine mi desayune y me subí a mi cuarto, jalando a giru.
Cerré la puerta detrás de mí, lance a giru sobre la cama mientras buscaba mi mochila debajo de un montón de papeles y jale a giru de nuevo mientras decía giru levemente salte por la ventana como lo había hecho en la mañana. Corrí por el bosque y llegue a plan solo donde entreno.
- giru -me acerque a el- voy a necesitar tu ayuda- saque de la mochila un pequeño tubo con una piedra negra con brillos rojos- saca el rada del dragón y modifícalo para que busque esta piedra" le di el raro elemento.
Al parecer lo reconoció ya que salto hacia atrás asustado.
-PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO- yo lo tomo y lo estrujo
-lo harás o meteré esta piedra en tu sistema - apenas dije eso salto el radar del dragón de su espalda, el lo abrió con sus pequeñas manitas lo ajusto por largo rato mientras las piezas se acomodaban en eso me
Dio el radar y salio disparado.
Lo alcance y lo agarre, lo más fuerte, mientras revisaba y había hecho lo que yo le dije
-buen niño- mientras empecé a buscar su batería
-giru pan déjame ir con trunks- yo le saque la batería y se callo sin vida
- y que le digas lo que tengo ya tengo bastante problemas con picoro-
Camine de regreso a la casa ya con mi premio entre mis manos, papa y mama ya se habían ido al trabajo, yo subí al cuarto mientras echaba los libros que necesito y ropa en una maleta mientas acomodaba el engaño que iba a usar mis padres llegan tarde en la noche por lo que siempre estoy dormida así que el maniquí que preparo esta perfecto, prendí la grabadora mientras se repetía de manera consecutiva el sonido que yo hago al dormir.
Salte por la ventana y saque la caja que le tome a bulma era capsulas joy joy las mismas que ella uso con mi abuelo así no corro el riesgo ya que las nuevas naves tienen rastreador y estas por viejitas no.
Salgo con mochila en hombros.
Lanzo un pequeño jett, abrí la nave arroje mi mochila me subí.
Encendí la nave y acelere en recta sin elevarme mucho del piso. De golpe eleve la nave en una ángulo de 90 grados, mientras trataba de alcanzar una altura lejos de los radares de capsule Corp. No bien a pasado del medio día y ya empecé, tengo un día y medio antes de que se descuenta de la farsa y empiecen a buscarme.
- mas allá de las columnas de Hércules hasta que la vista no vea mas que mar, en un lecho de azufre descansa la llave que abre la puerta, una advertencia te digo no camines por los caminos del no regreso-
Mientras me digo a mi misma las palabras que me motivan a hacer este viaje. Mientras veo la brújula,
- directo al mar del sur, mas allá del estrecho de siljan.
