Eh... hola? bueno, este es mi primer fic y, pues... lo empecé en un momento de inspiración que no se de donde me llego, y empecé a escribir las lineas de la nada, se que no en muy bueno, pero lo que pude hacer, dependiendo de si les gusta o no veré si la continúo.
Solo para aclarar, esto se sitúa a partir del duelo entre Ciel y Alois cuando el sale apuñalado, solo que aquí la historia cambia y sobrevive, aquí es donde entra la narración.
Disclamier: Ni Kuroshitsuj ni sus personajes me pertenecen, si fuera así Alois seguiría vivito y coleando -w- (? xD
Alois P.O.V
Habían pasado dos meses desde que Claude me abandono.
Preparé mi cama yo mismo, al igual que durante todo este tiempo, y antes de acostarme miré por la ventana, solo para volver a ver el paisaje lleno de destrozos, basura atraída por el viento y pedazos de granizo, había estado así durante los últimos dos días, y durante esos dos días no había parado de llover, ni siquiera un poco.
-hmp...- me limité a decir, no podía quejarme, al menos la misma tormenta estaría atentando contra ese demonio traidor, ojala pudiese verlo ahora mismo de frente y reírme de su desgracia, tan solo imaginarmelo, empapado y humillado en un callejón de Londres, hace que se cuelen varias risas por mi garganta.
A punto de darme la vuelta e ir a dormir, noto una sombra entre la lluvia, cubriéndose con un simple abrigo negro sostenido sobre la cabeza, aunque, de lejos se nota el que no sirve demasiado. Me acerco para ver mejor y noto que lleva un traje negro puesto.
-¿Claude...?- fue en lo primero que pensé, ¿en serio se atrevería ese imbécil a volver aquí después de casi dejarme morir? pero, ese demonio orgulloso ni siquiera pensaría en poner un pie en la mansión, ni aunque su vida dependiera de ello.
Veo que la sombra se acerca más a la mansión, -¿pensará en pedir refugio durante la tormenta...?- ante este pensamiento se despierta mi curiosidad y al ver que la sombra se acerca más, con intensiones de tocar a la puerta, no puedo contener mis impulsos de bajar lo más rápido posible por las escaleras para ver al futuro invitado.
Fin Alois P.O.V
Se oye a alguien tocar a las puertas de la mansión, a lo cual llega una mucama a abrir las mismas.
-¿Disculpe...?- dijo mientras abría al extraño con el tono más suave que pudo utilizar, aunque, la verdad estaba cansada y molesta debido a una de la jugarretas del niño durante la cena, esta vez le había dado por pedir seis platos uno tras otro solo para rechazarlos al primer bocado, negándose a cenar, solo por molestar a la servidumbre, lo peor había sido el que el quinto plato (el ultimo rechazado, para su suerte) le había sido arrojado en la cara por el molesto Conde Trancy, del cual ya estaba harta.
-Me preguntaba si...- dijo sin poder terminar, ya que fue interrumpido.
-¡Carmellia! ¿ahora que planeas hacerle al visitante? ¿otro más de tus teatros para dar lastima?- fue lo que dijo el Conde al tiempo que se dirigía hacia la puerta con su usual cara burlona y fingida, y con intensiones de alejar bruscamente a la peli-negra.
-...- el extraño del abrigo se limito a no decir nada, pensando que sería mejor irse y no molestar, no obstante, cuando se dirigía de nuevo a la brusca tormenta, fue detenido por el rubio, quien le jaló de la muñeca en señal de que no se fuera -Disculpa a mi mucama, no se que habrá hecho pero la castigaré de inmediato- dijo con su ya esperado tono de curiosidad y sadismo oculto, pero no invisible.
Al voltearse, a pesar de lo esperado por Alois, pudo verse un rostro de rasgos algo finos, y... ¿femeninos? si, lo que pensó que era un hombre, aunque de su edad, resulto ser una chica que había sido atrapada por la tormenta en mitad del bosque, y, para refugiarse, tuvo que rondar por el ya mencionado hasta topar con la mansión. La chica era de rasgos que podrían describirse un poco como "felinos", ojos finos y oscuros, cabello corto marrón, y tez algo pálida.
-No quiero molestar- fue lo único que dijo, aún así, como era de esperarse, el Conde Trancy no se quedaría ahí mirando mientras la chica abandonaba el lugar, a pesar de la corta edad que le calculaba, le parecía algo misteriosa y "profunda" (osease, le dio curiosidad, y todos sabemos lo que pasa cuando a Alois le da curiosidad).
y... los dejaré a ustedes con la curiosidad también! owó (? jaja xD
Acepto criticas constructivas, tomatazos, comentarios simples, con crema... ok, no xD
Sayonara ^^
P.D: Etto... aún no termino la segunda temporada, así que no se si me llego a equivocar en algo, perdón por adelantado, y... estaría bien si me dijeran, ne~? ademas que soy muy novata, así que, si cometo algún error por favor no duden en decirlo~!
