Aquí Lavi-chan reportándose una vez mas, en esta ocasión es con el primer capitulo de un songfic SoulXMaka que hice en conjunto con mi hija y almohada: Road-chan, me encanta esta pareja y es la primera vez que publico algo de estos dos.

Declaimer: Soul Eater y sus personajes no nos pertenecen, hacemos esto con sin fines de lucro, por diversión y con la esperanza de que algún dia esto suceda.

Declaimer: la canción "ojos Halógenos" es propiedad de Caramelos de Cianuro y sus respectivos autores, solo la tomamos prestada un rato.

Sin más por el momento los dejo leer en paz

Las mujeres de mirada clara

Solo me han dejado cosas malas

Soul llegaba a su departamento, era la quinta vez que peleaba con su novia y por fin había roto con ella, en sus ultimas relaciones amorosas no le iba muy bien, después de entregarlo todo, de hacer lo que jamás había pensado; había hecho muchas cosas cursis y estúpidas, incluso con su ultima ex novia se había vestido de pollo (N.A. la cosa menos cool que se me ocurrió XP), y aun así terminaba con el corazón roto.

Caminó directo a su habitación donde se dejo caer en la cama, se puso sus audífonos para escuchar algo de música y olvidarse de todo.

Por la tarde Maka llamo con cautela a la puerta del alvino, pues lo había visto llegar y no era difícil adivinar que nuevamente habían lastimado a su compañero de departamento.

-¿Soul? Ya esta la comida- le aviso desde el otro lado de la puerta, al no recibir respuesta volvió a insistir -¡Soul! Ya vente a comer- entro al cuarto dispuesta a sacar a Soul y llevarlo a la mesa, pero al verlo esa idea se esfumo de su mente y es que el alvino lucia tan tierno dormido que no había forma de querer despertarlo.

Maka se acerco a él observando detenidamente su rostro el cual lucia deprimido, acaricio con ternura su mejilla notando como al hacerlo una pequeña sonrisa se formaba en él.

Salió del cuarto antes de que otra cosa pasara se dirigió a la cocina y comenzó a servirse, suspiro con tristeza al levantar la vista y notar el lugar vacío de su compañero en la mesa, como odiaba que eso pasara, como odiaba que todo terminara así, con Soul encerrado en su habitación y ella sin poder hacer nada.

-como quisiera ser yo la que lo haga feliz… la que sane du corazón- pensó la chica mirando el suelo mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.

Al dia siguiente ambos chicos fueron ala escuela sumidos en un completo silencio, el cual fue roto por un grito

-yahoo! El gran Black ⋆ Star ha llegado para iluminarlos a todos con mi grandiosa presencia!-

-más bien para fastidiarnos- dijo el peliblanco en voz alta con toda intención de que el otro lo escuchara.

-hey Soul!- Black ⋆ Star sonrió y se acerco a saludarlos –¿celoso de que mi luz te opaque? – Dijo altanero para después reírse a carcajadas, Maka siguió caminando para reunirse con sus amigas –oí Soul, ¿y ahora que le pasa a Maka?- pregunto el peliazul señalando a la rubia

-no se, esta así desde la mañana- respondió guardando sus manos en las bolsas de su chamarra intentando parecer despreocupado, aunque en el fondo le inquietaba la seriedad con la que su amiga estaba actuando.

Las clases transcurrieron con normalidad y a la hora de la salida Black ⋆ Star invito a Soul a un partido de básquet.

Verdes mares de lamentos

-tú también puedes venir Maka, serás la que lleve la cuenta de cuantos puntos marque- le dijo el peliazul intentando que su amiga hablara, pues en todo el dia no había dicho ni una sola palabra

-no, gracias- murmuro la chica

-por favor ¿que no eras amante de los números y todo eso?- bromeo Soul, la rubia lo miro y él cerro los ojos preparándose para su famoso golpe, sin embargo al no recibir nada los abrió para ver lo que sucedía

-eres un tonto Soul-

El peliblanco se asusto un poco al notar como las verdes pupilas de la rubia se abrillantaban a causa de las lágrimas que querían salir

-Maka…-

-ya vámonos Maka-chan- dijo de pronto una chica de cabello largo negro, apareciendo y llevándosela dejando a ambos chicos totalmente confundidos.

-gracias Tsubaki- le dijo Maka una vez que estuvieron lo suficientemente lejos

-tranquila- respondió ella abrazando a su amiga –todo va a estar bien ya lo veras- la ojiverde asintió aunque todavía estaba triste –de veras se me olvido decirte que Liz organizo una fiesta- comento Tsubaki tratando de distraer a Maka –es mañana por la tarde, para celebrar su cumpleaños-

-eso suena bien- dijo la rubia sonriendo

-así es, ¿que dices si paso por ti por la noche y nos vamos juntas?- se ofreció la pelinegra adivinando que Maka no querría irse sola con Soul, la chica asintió agradecida de que Tsubaki siempre estuviera cerca para ayudarla.

Ya en la noche Soul regreso al departamento encontrándolo vacío, una nota en la mesa le avisaba que su compañera se había ido a dormir a casa de Tsubaki, cosa que se le hizo rara ya que la rubia jamás salía si sabia que él estaba deprimido por alguna ruptura amorosa

-mejor para mi, así podre estar solo-pensó en voz alta dirigiéndose a la tele, cambio de canal una y otra vez sin encontrar nada bueno hasta que se harto y la apago, se dirigió a la cocina para hacerse algo de comer y se sentó a la mesa con solo el ruido de los carros que pasaban a fuera y una que otra patrulla –tal vez no sea tan cool estar solo- dijo aburrido mirando su plato de comida, tenia que admitir que la extrañaba, pero ¿por que pensaba en esas cosas?

Pero alguna extraña luz titila

Desde el interior de tu pupila

Comenzó a comer para distraerse de sus pensamientos, después de terminar lavo s plato y se fue a dormir, antes de entregarse a los brazos de Morfeo su mente empezó a divagar y termino topándose con unos jades vidriosos, eran tan hermosos pero al ver derramarse lagrimas provenientes de ellos, le hizo sentirse mal, pero esos ojos… él los conocía… ¿de una ex novia?, no, eran mas bonitos de los de cualquiera de sus novias que hubiese tenido, luego visualizo completo el rostro, era una chica, era su amiga, era… Maka.

Definitivamente tenia que dejar de pensar en esas cosas, ya la había regado lo suficiente últimamente, como para que también la regara con su amiga, y continuando con su debate moral, se quedo dormido.

Al dia siguiente sucedió lo mismo que el dia anterior, Maka le saludo fríamente y esa fue la única vez que le dirigió la palabra en todo el dia. A la salida intento hablar con ella, sin embargo Tsubaki se la llevo para que se arreglaran juntas para la fiesta de Liz.

Tenia que hablar con ella, algo le pasaba, estaba demasiado rara y el ojirubí temía que fuera por su culpa, pero gracias a Tsubaki tendría que esperar hasta la fiesta.

Llegando a casa de Liz, Soul busco a Maka por todos lados pero no la encontró.

-¿de que te preocupas Soul?, no ves que el grandioso Black ⋆ Star esta aquí, todo será solucionado- le apoyo su peliazul amigo –Tsubaki dijo que no tardarían mucho-

-si, como sea- el alvino hizo como si nada pasara, entonces Maka apareció en la sala de Liz, otro poco y a Soul se le cae la baba, estaba hermosa, un vestido verde con escote ligero en la espalda, sin mangas, su cabello rubio había sido arreglado por la pelinegra, suelto y con caireles, ambas chicas Maka y Tsubaki, se encontraban felicitando a la festejada y entregándole sus regalos.

Hasta aquí el primer capitulo, prometo apurarme para pasar lo que sigue, si les gusto, no les gusto, criticas comentarios y demás pasen y dejen review. Háganlo para que sepa que vale la pena dejar de estudiar para mi examen de admisión XP.

Gracias por permitirme hacer esto contigo al fin pude publicar aun que sea un pedazo, TE EXTRAÑO, besos y nos leemos luego.